¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1.- Menudo empujón tiene la Esther ♥
2.- 40 +31 + 25 + 18 = 114

Sobre la grafica manipulada, nadie recuerda ya esta otra?


207179-537-303.jpg



la linea amarilla esta superpuesta sobre la roja, que fue la que presentaron en los medios. Que nos toman por lelos... y con razón.
 
No olvides a los moromierdas, gitanos y rojos. Sobre todo los rojos.


Los que mencionas no han elegido su desgracia. Yo alucino cuando os veo comentar que si fulanita la chupa sin codón y a renglón seguido otro preguntando que si da morreos y besos con lengua. Qué fauna, Dios mío.
 
Las mejores son las que te dan abrazos como una madre y dejan que las llores en su regazo hasta quedarte dormido.


Aunque lo bueno serían que te dejaran hacerlas fotos cagando o cosiendo y te dejaran llevarlas a presumir a la feria :twisted:.
 
Las mejores son las que te dan abrazos como una madre y dejan que las llores en su regazo hasta quedarte dormido.
Quieto, que ahora vendrá el lumbreras de @Refugiado y te argumenta que si lo hace es para generarles confianza y que luego se impliquen más tras dedicar 25 minutos de los 30 de que dispone a comerles el coño mediante una técnica muy avanzada en la que es todo un hexperto :lol:
 
Última edición:
Las mejores putas son las que te dejan llevarlas al cine y hacerles regalos.
 
Ya, aparte de modelo, putas son tambien.



Bueno, Pablito ya se ve de presidente ahi sin cortarse un pelo.

Una cosa es "lo que vea Pablito" y otra lo que quieren que veamos ciertos medios para condicionar el voto. Hemos llegado a tal punto de descaro que hasta Luis del Pino, poco sospechoso de "podemita" lleva meses denunciándolo:lol:
 
La importancia de la implicación de las putas está muy sobrevalorada.

No podría estar más desacuerdo. La implicación o profesionalidad de las putas es muy importante para la realización del servicio. El cliente de El Corte Inglés no sólo paga el objeto, también paga un servicio prestado. Hay que transmitir la sensación de que el cliente es un señor y mostrarle gratitud por haber elegido sus tiendas para comprar. Pues eso es lo que yo busco en un lupanar, que se me trate como un señor y que se muestren agradecidas de tenerme allí, qué menos.

Para esto es crucial que las putas se implique y que interpreten su papel bien, que sean profesionales y que sean convincentes al reflejar su gratitud. Es que pedir menos ya es de ser muy penosos. Las putas no son una necesidad vital, por lo tanto el cliente debe de quedar satisfecho al consumir dicho servicio si quieren fidelizarle.

Porque no es lo mismo comprarse una camisa en el mercadillo que entrar en una sastrería a elegir la tela, el corte, el estilo, los detalles, etc y después de escuchar las sugerencias del sastre permitir que te tome las medidas y que proceda con el encargo. A mí me saldría una úlcera en el estómago si tuviese que pagar 150 euros por una camisa y a ilg le saldría otra si tuviese que llevar una del mercadillo. No sólo se trata de vestir, también es cuestión de satisfacción, de sentir que uno sale ganando en la transacción. Ilg con una camisa de 9 euros no estaría satisfecho, se sentiría mal, decepcionado con sigo mismo. Si embargo los servicios prestados por un sastre "implicado" en colmar sus exigencias es un valor añadido al producto en forma de servicio.
No basta con que la puta te saque el veneno, también hay que tener en cuenta cómo lo saca.
 
Porque no es lo mismo comprarse una camisa en el mercadillo que entrar en una sastrería a elegir la tela, el corte, el estilo, los detalles, etc y después de escuchar las sugerencias del sastre permitir que te tome las medidas y que proceda con el encargo. A mí me saldría una úlcera en el estómago si tuviese que pagar 150 euros por una camisa y a ilg le saldría otra si tuviese que llevar una del mercadillo. No sólo se trata de vestir, también es cuestión de satisfacción, de sentir que uno sale ganando en la transacción. Ilg con una camisa de 9 euros no estaría satisfecho, se sentiría mal, decepcionado con sigo mismo. Si embargo los servicios prestados por un sastre "implicado" en colmar sus exigencias es un valor añadido al producto en forma de servicio.
No basta con que la puta te saque el veneno, también hay que tener en cuenta cómo lo saca.

Yo también me sentiría mal si pagase 150 hediondos por una camisa en mi sastre, porque me cuestan menos de la mitad de eso, pero bueno.

También es cierto que este hilo no va de putas, así que os agradecería que os fuerais al que sí va de putas a hablar de eso.
 
Hablando de putas en un foro como este.
Habrase visto.
:D poniendo habrase visto en google imágenes sale esto----------------------->
tumblr_lsuphk99Pj1qbr0g2o1_500.jpg
 
Yo lo que quiero es que de una puta vez me dejéis participar en el Putas. Que ando como alma en pena por aquí sin hallarme.
 
El del bigote no seria? Yo también me partí el ojal y más razón que un santo, buen mostacho gasta la gorda esa.
 
Ya se lo pedí, y me respondió con un pollaenmesadecristal.jpg.

Podrías decir quién es Trinidad para poder hablar con él de tú a tú, que se ha endiosado de tal manera con su nuevo rol que no hay quien le tosa.
 
Ya se lo pedí, y me respondió con un pollaenmesadecristal.jpg.

Podrías decir quién es Trinidad para poder hablar con él de tú a tú, que se ha endiosado de tal manera con su nuevo rol que no hay quien le tosa.

Juraria que es granaino
 
Culpa del pobre diablo sobre el que ha caido, negandole a la mujer su derecho a decidir sobre su vida y quitandose la suya a tal efecto.

¡No hay derecho!
 
No apartarse cuando tres subnormalas invaden la acera sin mirar por dónde andan y atropellarlas vilmente es micromachismo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie