¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también me descojoné con el post @Verruga pero las normas están para cumplirlas, y trolear a una lumi en su hilo de profesional no se permite desde mucho antes de ser yo moderador, y es una regla que sigue en vigor. Os tendrá que valer a todos los que pasáis por el subforo.

Haber estudiao donde podías trolear.
 
Última edición:
pero las normas están para cumplirlas, y trolear a una lumi en su hilo de profesional no se permite desde mucho antes de ser yo moderador, y es una regla que sigue en vigor.

tumblr_lj75ifmjo_C1qdtglt.gif


Ya hay un hilo PLstyle ññeñeñeñeñ
si troleas ñeñeñeñ fuera ñeñeñeñ
 
Hoy casi me atropella una fulana hablando por el móvil en un puto astra de mierda... he tenido que apartarme, no ha hacido ni frenar la hija de puta, ni siquiera se ha dado cuenta, le he tirado una lata que llevaba en la mano pero sin resultado (lástima que estaba casi vacía) ya que no le he llegado a dar... la tipa esa sigue en su mierda de mundo apunto de atropellar a cualquiera... si en Arabia Saudí no las dejan conducir por algo.
 
Pero pasad el hilo en que troleaba el señor Verruga, que habrá que leerlo.

E ir todos a trolear en él, por solidaridad con un compañero del jeneral. Bueno, no, por joder a los puteros.
 
kit-eutanasia--620x349.jpg


¿El Kit de "Váyase a tomar mucho por culo, asquerosa" se lo darán de gratis o deberá apoquinar?

Pd.: No se puede negar que glamurosa es ya que el intento de suicidio inicial, que dió pie a todo esto, fue mezclar Paracetamol con champán.
 
Que sea lo que LOL quiera, pero a ver quién es el guapo que desencripta los mensajes de Eclipse.
 
Hoy casi me atropella una fulana hablando por el móvil en un puto astra de mierda... he tenido que apartarme, no ha hacido ni frenar la hija de puta, ni siquiera se ha dado cuenta, le he tirado una lata que llevaba en la mano pero sin resultado (lástima que estaba casi vacía) ya que no le he llegado a dar... la tipa esa sigue en su mierda de mundo apunto de atropellar a cualquiera... si en Arabia Saudí no las dejan conducir por algo.
Mal hecho. Lo suyo es pararse pero no desviarse ni un palmo, y colocar el brazo o el codo de manera que se lleven una buena hostia. Y si dice algo, le respondes que haber mirado por donde anda, que tú te paraste para evitar el encontronazo, que si quiere que le pongas una alfombra roja delante o qué.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie