Senior Putas rebuznó:
Contrate a una loca del coño que tras demostrar que sus cartas de recomendacion y su currículum eran dignos de ser investigadas por Iker en Cuarto Milenio y constatar que no sabía ni hacer la "o" con un canuto, por lo menos en el puesto que había solicitado y que fue descrito en la entrevista de trabajo, procedimos a pedirle amablemente que se fuera a su puta casa porque estaba en periodo de prueba, eso si, con las dos semanas de trabajo pagadas... pues la tipa nos denunció y básicamente decía que la había despedido cuando no me quiso chupar el pene...
Que curioso, hace un par de años tuve un caso con un cierto parecido a lo que has contado aquí.
En mi empresa contrataron de camarera a la típica treintañera ya divorciada, estando yo en total desacuerdo, porque a ella no la vi en persona, pero si su historial profesional que más bien parecía un crucigrama.
Llevaba toda su vida dando tumbos por varias ciudades españolas con trabajos donde parecía que la despedían rápido porque siempre eran de días sueltos, con muchos vacíos inexplicables en el tiempo donde vete a saber de que o quien vivía.
A las 48 horas de entrar a la empresa me llaman por teléfono diciendo que prepare una baja por no superar el periodo de prueba, que ha discutado con todas las compañeras de trabajo, con su jefa directa y que me esperara lo peor, porque había abandonado la empresa pegando chillidos de venganza sin contar con que todas opinaban que estaba loca.
Efectivamente se produce lo típico en todas las empresa, aparece un inspector de trabajo exigiendo la documentación de todo el personal de un año atrás diciendo que hemos sido denunciados y no sólo eso, sino que aparece una carta certificada de la Unidad de Mediación y Arbitraje para intentar una conciliación previa a la demanda en el Juzgado de lo Social.
El día de la conciliación aparezco acompañado del presidente y con mis poderes notariales, pero la tipa no aparece a la hora señalada, con lo cual me dirijo a las funcionarias mediadoras diciendo que preparen el acta por ausencia de la demandante, a lo cual violando mis derechos se niegan, alegando que la trabajadora tiene derecho, que es muy pronto, etc.. dejo pasar un cuarto de hora, y harto de esperar insisto en que se ha pasado la hora y me replican que de ninguna manera, que hay que seguir esperando...
A los 20 minutos insisto en que se ha pasado la hora y que ya está bien de esperar.. entonces muy lentamente y con cara de asco, empiezan a preparar el documento y cuando estaban a mitad, aparece la tipa acompañada de un adolescente, pegando chillidos increibles y montando un espectáculo lamentable.
La mujer era maja de cara y tenía buenas tetas, pero la mirada era de una desquiciada, tenían razón cuando me dijeron que me andara con cuidado, sin conocernos de nada empezó a hablar que no estaba de acuerdo con los horarios de la empresa, que no estaba de acuerdo con los productos que se compraban, que se iba a ir a la radio y a la TV y a los sindicatos para hacer público todo, que nos iba a hundir la empresa, que no había cobrado el finiquito ni firmado nada... todo a ello acercándose cada vez más a nosostros como si nos fuera a agredir.
Total que el presidente le intenta explicar que todo lo laboral nos lo lleva una gestoría y que si no había cobrado ni firmado nada era porque no les había dado tiempo material para hacer su labor y que ella había preferido ir por las malas, que si iba a la radio y la TV le pondría una querella criminal... yo le añadí que se alejará dos metros de nosotros porque sabía lo que pretendía (yo creo que pretendía provocar que la agredieramos)... bueno, el caso es que la cara de las funcionarias era todo un poema, tenían cara como de ponerse a llorar; y el adolescente que acompañaba a su madre ya ni os cuento, el disgusto era de tal calibre que tenía cara de ir a parir gemelos.
El caso es que la cosa acabó de un modo muy gracioso, como acaban todas estas cosas. Como Polveteador conoce a las putas de las españolas, llevába la nómina preparada y el dinero en efectivo, lo puse encima de la mesa y cuando la tipa vió los euros abrió los ojos golosamente firmó sin rechistar y fin de la historia.
Ni hemos vuelto a saber nada de ella, ni ningún sindicato, ni radio, ni TV han dado señales de vida.