¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segismundo sociopata rebuznó:
En el filo del off topic ,pero merece la pena.
¿Una mentira ?blanca?? Mujer finge ser de raza negra durante años

150612092018-rachel-dolezal-split.jpg

de niga me la fockeaba.

Senior Putas rebuznó:
Contrate a una loca del coño que tras demostrar que sus cartas de recomendacion y su currículum eran dignos de ser investigadas por Iker en Cuarto Milenio y constatar que no sabía ni hacer la "o" con un canuto, por lo menos en el puesto que había solicitado y que fue descrito en la entrevista de trabajo, procedimos a pedirle amablemente que se fuera a su puta casa porque estaba en periodo de prueba, eso si, con las dos semanas de trabajo pagadas... pues la tipa nos denunció y básicamente decía que la había despedido cuando no me quiso chupar el pene...

Que curioso, hace un par de años tuve un caso con un cierto parecido a lo que has contado aquí.

En mi empresa contrataron de camarera a la típica treintañera ya divorciada, estando yo en total desacuerdo, porque a ella no la vi en persona, pero si su historial profesional que más bien parecía un crucigrama.

Llevaba toda su vida dando tumbos por varias ciudades españolas con trabajos donde parecía que la despedían rápido porque siempre eran de días sueltos, con muchos vacíos inexplicables en el tiempo donde vete a saber de que o quien vivía.

A las 48 horas de entrar a la empresa me llaman por teléfono diciendo que prepare una baja por no superar el periodo de prueba, que ha discutado con todas las compañeras de trabajo, con su jefa directa y que me esperara lo peor, porque había abandonado la empresa pegando chillidos de venganza sin contar con que todas opinaban que estaba loca.

Efectivamente se produce lo típico en todas las empresa, aparece un inspector de trabajo exigiendo la documentación de todo el personal de un año atrás diciendo que hemos sido denunciados y no sólo eso, sino que aparece una carta certificada de la Unidad de Mediación y Arbitraje para intentar una conciliación previa a la demanda en el Juzgado de lo Social.

El día de la conciliación aparezco acompañado del presidente y con mis poderes notariales, pero la tipa no aparece a la hora señalada, con lo cual me dirijo a las funcionarias mediadoras diciendo que preparen el acta por ausencia de la demandante, a lo cual violando mis derechos se niegan, alegando que la trabajadora tiene derecho, que es muy pronto, etc.. dejo pasar un cuarto de hora, y harto de esperar insisto en que se ha pasado la hora y me replican que de ninguna manera, que hay que seguir esperando...

A los 20 minutos insisto en que se ha pasado la hora y que ya está bien de esperar.. entonces muy lentamente y con cara de asco, empiezan a preparar el documento y cuando estaban a mitad, aparece la tipa acompañada de un adolescente, pegando chillidos increibles y montando un espectáculo lamentable.
La mujer era maja de cara y tenía buenas tetas, pero la mirada era de una desquiciada, tenían razón cuando me dijeron que me andara con cuidado, sin conocernos de nada empezó a hablar que no estaba de acuerdo con los horarios de la empresa, que no estaba de acuerdo con los productos que se compraban, que se iba a ir a la radio y a la TV y a los sindicatos para hacer público todo, que nos iba a hundir la empresa, que no había cobrado el finiquito ni firmado nada... todo a ello acercándose cada vez más a nosostros como si nos fuera a agredir.

Total que el presidente le intenta explicar que todo lo laboral nos lo lleva una gestoría y que si no había cobrado ni firmado nada era porque no les había dado tiempo material para hacer su labor y que ella había preferido ir por las malas, que si iba a la radio y la TV le pondría una querella criminal... yo le añadí que se alejará dos metros de nosotros porque sabía lo que pretendía (yo creo que pretendía provocar que la agredieramos)... bueno, el caso es que la cara de las funcionarias era todo un poema, tenían cara como de ponerse a llorar; y el adolescente que acompañaba a su madre ya ni os cuento, el disgusto era de tal calibre que tenía cara de ir a parir gemelos.

El caso es que la cosa acabó de un modo muy gracioso, como acaban todas estas cosas. Como Polveteador conoce a las putas de las españolas, llevába la nómina preparada y el dinero en efectivo, lo puse encima de la mesa y cuando la tipa vió los euros abrió los ojos golosamente firmó sin rechistar y fin de la historia.

Ni hemos vuelto a saber nada de ella, ni ningún sindicato, ni radio, ni TV han dado señales de vida.

Es increíble las similitudes entre la historia de Senior y de Polvetador, es como si por algún extraño fenómeno inexplicable para la mente humana, ambas historias fuesen las misma pero vividas en dimensiones distintas al mismo tiempo. Es que es increíble lo que se parecen ambas historias.

Yo es que tengo un puto don, me lo han dicho ya muchas personas, solo me lio con locas del coño premium.

Senior Putas rebuznó:
Yo es que tengo un puto don, me lo han dicho ya muchas personas, solo me lio con locas del coño premium.
I share you pain, bro.jij

Senior Putas rebuznó:

¿A quién se lo estás contando?, ¿con quién hablas?, ¿a qué ha venido eso?

Cita Este gilipollas: Senior Putas, rebuznó: Ver mensaje
Contrate a una loca del coño que tras demostrar que sus cartas de recomendacion y su currículum eran dignos de ser investigadas por Iker en Cuarto Milenio y constatar que no sabía ni hacer la "o" con un canuto, por lo menos en el puesto que había solicitado y que fue descrito en la entrevista de trabajo, procedimos a pedirle amablemente que se fuera a su puta casa porque estaba en periodo de prueba, eso si, con las dos semanas de trabajo pagadas... pues la tipa nos denunció y básicamente decía que la había despedido cuando no me quiso chupar el pene

A mí me pasó algo parecido, estando en la junta de conciliación y arbitraje negociando el finiquito, la putarraca quería 2500 y yo le ofrecía 1500...ok, 1600; no, yo quiero 2500...ok 1700....1800...1900...2000; no, yo quiero 2500... Pues vatpc.

Me acusó verbalmente delante de la mediadora de haberla acosado sexualmente, esta nos miró a los dos de reojo, y puso cara de: ¿este dios griego acosarte a ti, putarraca de medio pelo? Amos anda...

Al final no hubo arreglo, fuimos a juicio, encontré un finiquito firmado anteriormente porque resulta que no era la primera vez que trabajaba allí, el abojado le debió cortar el cacho donde ponía la fecha y antes de empezar el juicio, en vez de imputar el documento, nos acusó de hacerla firmar papeles en blanco, se desistió, y recibió lo que merecía.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Que curioso, hace un par de años tuve un caso con un cierto parecido a lo que has contado aquí.

En mi empresa contrataron de camarera a la típica treintañera ya divorciada...La mujer era maja de cara y tenía buenas tetas, pero la mirada era de una desquiciada, tenían razón cuando me dijeron que me andara con cuidado, sin conocernos de nada empezó a hablar que no estaba de acuerdo con los horarios de la empresa, que no estaba de acuerdo con los productos que se compraban, que se iba a ir a la radio y a la TV y a los sindicatos para hacer público todo, que nos iba a hundir la empresa, que no había cobrado el finiquito ni firmado nada... todo a ello acercándose cada vez más a nosostros como si nos fuera a agredir.

Total que el presidente le intenta explicar que todo lo laboral nos lo lleva una gestoría y que si no había cobrado ni firmado nada era porque no les había dado tiempo material para hacer su labor y que ella había preferido ir por las malas, que si iba a la radio y la TV le pondría una querella criminal... yo le añadí que se alejará dos metros de nosotros porque sabía lo que pretendía (yo creo que pretendía provocar que la agredieramos)... bueno, el caso es que la cara de las funcionarias era todo un poema, tenían cara como de ponerse a llorar; y el adolescente que acompañaba a su madre ya ni os cuento, el disgusto era de tal calibre que tenía cara de ir a parir gemelos.

El caso es que la cosa acabó de un modo muy gracioso, como acaban todas estas cosas. Como Polveteador conoce a las putas de las españolas, llevába la nómina preparada y el dinero en efectivo, lo puse encima de la mesa y cuando la tipa vió los euros abrió los ojos golosamente firmó sin rechistar y fin de la historia.

Ni hemos vuelto a saber nada de ella, ni ningún sindicato, ni radio, ni TV han dado señales de vida.

¿Y cuanto fue eso? Porque pareciera que no se iba a conformar con poco ¿recibió solo los días devengados?

El último medio gramo de coca que pillé lo tuve que tirar al cabo de 5 ó 6 meses de tenerlo guardado en casa porque no sabía ni qué hacer con él. Me pones una raya ahora mismo delante, y vomito.

Verruga rebuznó:
Me pones una raya ahora mismo delante, y vomito.
Pero bien que le rumias la sandía de alquiler al primer híbrido de simio que encuentras por ahí, txapeldun.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y cuanto fue eso? Porque pareciera que no se iba a conformar con poco ¿recibió solo los días devengados?

A la puta esta le di rigurosamente los dos dias que trabajó a tiempo parcial, ni un céntimo más.

Este tipo de tias las conozco, son las típicas "revienta-empresas". Entran a trabajar dando órdenes y creyéndose las amas desde el primer segundo... y esta era tan TONTA que no se dió cuenta de que una tipa LISTA DE VERDAD se esperaría a que pasara el periodo de prueba para empezar a montar los escándalos y por tanto ganar mucho más dinero, cosa que he vivido en primera persona y muchas veces.

En el tema laboral está todo montado para darle siempre la razón al trabajador, aunque no la tenga.

Date cuenta que ante la sanción inminente que pueda poner un empresario, un trabajador puede poner una baja por accidente de trabajo o una enfermedad común, recurrir a sus compañeros como testigos falsos, a su enlace sindical, a montar huelgas delante de la empresa o en el mismo domicilio del empresario, sabotear la maquinaria, ahuyentarte a los clientes, denunciarte ante la inspección de trabajo y ante hacienda, insultarte, ponerte malas caras, hacerse el encontradizo en sitios públicos, hacerte llamadas ocultas a todas horas, fastidiar a tu familia, poner denuncias falsas...

Si te tropiezas con una persona de semejantes características, te garantizo que es una amargura y que no vas ni a poder dormir por la noche y cualquier abogado te dirá que te te sale mucho mejor y más barato pagarle los 45 días por año trabajado, el finiquito que te pida y darle el certificado de empresa para que cobre dos años de paro a costa de todos los españoles, para no verlo nunca más y arrancarlo de tu vida.

Este tipo de gentuza lo sabe, las tias lo saben, con el añadido de que al tener raja es un plus para convencer al juez o a las autoridades de que "tienen razón".

A esto añadele que si en la conciliación por un despido no hay acuerdo y hay juicio a los seis meses u ocho meses, si pierdes, encima tienes que pagar lo que se llama salarios de tramitación (que la tipa cobre sin haber ido a trabajar).

Todo esto que he escrito lo he vivido muy de cerca y te garantizo que es muy duro y da mucha rabia no poder demostrar cual es la verdad y que te miren en todos los lados con mala cara porque no te dejan defenderte.

Veo que sois unos winners de la vida. Yo, como loser, siempre he ido a las conciliaciones a pedir lo que me correspondía y que los winners me negaban.

Mi currículum si que es un puto chiste, a tenor de lo que ha dicho Polveteador de periodos en blanco y tal.

Habría que abrir el hilo definitivo del parado clásico (ofertas lol de infojobs, cómo adecentar los curricula, paguitas, etc).

Yo paso porque no podría soportar que se hiciera mofa y befa de mí en los tags.

Di que sabes hacer los plurales en latín, eso viste mucho y te destaca sobre los demás; uno ve a uno que dice currícula en lugar de curriculums y dice 'ojo con este que este sabe'.

Para trabajos para los que se me podría considerar "sobrecualificado" tengo delante de mí a innumerables padres con hijos a los que alimentar de mi misma edad, lo cual quiere decir "tíos que van a comer la mierda que sea con tal de ganar un sueldo". Y encima tienen experiencia en trabajos alienantes de años.

Sobrecualificado por tener el bachillerato y haber escuchado algunas lecciones en la facultad.

Pero no me puedo quejar, si acaso me jode no poder/tener huevos para irme a Londres a fregar platos por el tema de mi avería mental y mi dependencia a los psicofármacos.

A ver si vamos a tener que adoptarte como el siguiente proyecto social de PL: "Encuentra un trabajo para Max_Demian".

Mladic rebuznó:
Veo que sois unos winners de la vida. Yo, como loser, siempre he ido a las conciliaciones a pedir lo que me correspondía y que los winners me negaban.

Oiga que comer mierda he comido como el que más (y sigo comiendo) lo que pasa es que ya me he hecho al sabor.

ilovegintonic rebuznó:
Di que sabes hacer los plurales en latín, eso viste mucho y te destaca sobre los demás; uno ve a uno que dice currícula en lugar de curriculums y dice 'ojo con este que este sabe'.

Aun cuando la rae dice que ese uso en castellano es erróneo.:lol:

pai-mei rebuznó:
Aun cuando la rae dice que ese uso en castellano es erróneo.:lol:

Pero yo no he dicho que sea correcto en castellano, yo he dicho que sabe hacer los plurales en latín. Y eso, se mire como se mire, acojona.

ilovegintonic rebuznó:
Pero yo no he dicho que sea correcto en castellano, yo he dicho que sabe hacer los plurales en latín. Y eso, se mire como se mire, acojona.

Puellae, domini, templi, dominae, moenia.
Sientes cómo te cagas encima ante semejante ristra de nominativos plurales?
Lo que acojona de Max es su ascendencia Innsmouthiana.
Dominorum...oh, behold, un genitivo plural de tip o propina.

Cimmerio rebuznó:
De la primera, tete. Así hasta Paquirrín.jij

Dominorum es de dominus-domini...ergo de la segunda masculina.8-)
Y la tercera tampoco es nada del otro mundo, tanto rollo con la puta tercera declinación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie