¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pai-mei rebuznó:
Dominorum es de dominus-domini...ergo de la segunda masculina.8-)
Y la tercera tampoco es nada del otro mundo, tanto rollo con la puta tercera declinación.
La droga me ha mermado, tete.
Gomen, sensei.

Las denuncias falsas de violencia de género no existen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Habría que ver al padre, alguien que tenga los cojones de hacer hijoS a ese engendro debe ser digno de estudio.

Demagogia de la peor clase, aderezada con un bastante de retraso. Si su madre hubiera ejercido su derecho a decidir a lo mejor nos la habríamos evitado.

te parto el himen rebuznó:
¿feminazismo o subnorferminismo?

17385054.jpg

Mladic rebuznó:
Demagogia de la peor clase, aderezada con un bastante de retraso. Si su madre hubiera ejercido su derecho a decidir a lo mejor nos la habríamos evitado.

Mejor dicho, si la madre no hubiese bebido y fumado durante el embarazo... que ese retraso no es normal.

Eso de marcharse cuando están a punto de echarte es de lusers totales... esa es la mujer que se vislumbra en la menopausia sin descendencia y decide gastar un último cartucho de dignidad del tipo "no me tocan ni con un palo porque no quiero".

Después de poner a la Gala León ésa de capitana generala de la selección de tenis, imagino que porque se tira a algún pez gordo, y después de haber dado risa y pena a partes iguales con sus lloriqueos victimistas, ahora se descuelga diciendo que no le cogen el teléfono los chicos. Que Feliciano López y Verdasco no le responden al whatsapp. Es que hay que ser ridícula y pedorra.

Poco se ha hablado aquí de las de fútbol. Indignadas porque les llamaran chavalitas o le dijera a alguna que tenía sobrepeso. Cuando quieren o conviene son profesionales.

El seleccionador le dijo a una que un gol fue culpa suya.

Declaraciones tan hirientes quedan impunes. #opresionpatriarcal

Benito rebuznó:
hombre, con ese careto yo tambien opositaba a un maltratador fijo.
La peor persona que he conocido era mujer,de un pueblo de la provincia de Madrid.Era muy parecida a esta y llevaba gafas para parecer menos tonta y menos hija de puta.La segunda peor persona,era de la provincia de Madrid,y se parecía a la primera y a la mora.
Retrato roboc: Pelo negro liso o rizado,ojos negros,nariz sospechosa,mala baba 24/7,marimachos y gafosas.
Algo asín aproximadamente.
10369277_239430729582561_1167890699_a.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
El perfil está resultando bastante definido:

10154515_240885692775461_7010350983816963580_n.jpg
Ya saben, foreros.Huyan.
"No digan que no se los avisé",como decían antiguamente los doblajes en español amerindio de dibujos animados.

Para estar traumatizada parece tener buena cara y esa media sonrisilla en plan "jijijiji esta semana tuve 20.000 retuits, mi vida tiene sentido"

SrEstaire rebuznó:
Pues yo no la haría ascos de esos y eso que lo mismo llevo más tiempo sin clavarla que el señor hediondo:lol:
Seguramente sea por eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie