¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cafésoloporlanariz al leer los comentarios del "Juez Serrano" en la noticia.

tanta zorra descastada de dios,que en vez de estar donde tiene que estar anda haciendo de machorra. Y claro, luego a los treinta y muchos se desesperan ,la demografia se va a la mierda,y esto de lleno de niggas,moromieldas y demas bazofia
como intentar hacer una catedral con estiercol de vaca.PUTAS.

Mirad lo que una feminazi y las madres de unos chavales le hacen a estos para demostrar A TODO EL MUNDO lo machistas heteropatriarcales acosadores que son:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feminazi embarazada se enfrenta a unos (que tampoco se les ve con muchas luces) que van pegando carteles de STOP FEMINAZIS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Feminista agresiva olvida que los negros tienen licencia para defenderse, que también son los oprimidos del sistema ellos. :lol:

Que paséis un buen día, machistas violadores heteropatriarcales.

Darkiano rebuznó:
Feminista agresiva olvida que los negros tienen licencia para defenderse, que también son los oprimidos del sistema ellos. :lol:

Ohmma... qué glorioso momento.

thump_9291210dibujoxcv.jpg

Burócrata rebuznó:
Ohmma... qué glorioso momento.

thump_9291210dibujoxcv.jpg

El caso es que fue ella la que llamó a la policía, diciendo que la habían agredido, para que detuviera a los negros, pero estos le enseñan la grabación al policía, donde se ve como es ella la que va a molestarlos a ellos con el discurso feminista de marras, cómo empieza ya a meterse entre la cámara y el otro negro que está hablando, la apartan y ella empieza a intentar quitarle el móvil al negro que graba. Que no sé con qué puto derecho se cree la gente a quitarle el móvil a otra persona porque la están grabando. Si no quieres que te graben no busques el conflicto, coño. Otra cosa es cuando alguien invade tu espacio personal con el móvil o la cámara, entonces es lógico que te defiendas, pero este no era el caso.

Total, que los americanos son muy suyos para esas cosas, y lo tienen muy claro: el que agrede primero es detenido. Así que la detienen mientras ella lloriquea haciéndose la víctima, que es lo que hacen todas las feminazis cuando le inflan bien los cojones a alguien y reciben una hostia bien pegada.

Que me parece muy bien que ella no estuviera de acuerdo con los negros, pero ir a buscarles el enfrentamiento con un discurso feminazi y encima ponerte a inflarles las pelotas, y agredirlos cuando te apartan, pues qué quieres...

Los negros de USA tienen esa ventaja: si la feminazi es blanca, siempre pueden apelar al tema del racismo, que allí con eso están muy sensibilizados. :lol:

Para rebajar un poco la tensión, y dar cuenta que no todos son malos siempre, ni siquiera las mujeres, aquí un vídeo de unos chavales que graban las reacciones de camareros que trabajan con el salario mínimo cuando reciben 200 dólares de propina.

El dinero, esa gran medicina que produce felicidad.

Mierda, me he confundido y pensaba que estaba en el hilo de los vídeos subnormales esos. En fin. Perdón.

Pues hala, vamos a lo que vamos:

24 horas duró el vídeo colgado, se lo eliminaron rápido de youtube, vaya a ser que alguien se de cuenta de que las denuncias falsas sí que existen y encima lo pueda demostrar.

En fin, aquí lo tenéis. No es ilegal subirlo ni mostrarlo. No más que mostrar la cara de los tres chavales falsamente acusados de violación en málaga hace poco y que rularon por todo internet.

Aun así lo dejo hoy y luego lo borro, que tampoco me mola especialmente ir difundiendo estas mierdas.

https://mega.co.nz/#!T4I3HRCI!je326l8BSYMdpotCRattXFDP_9rl2y9kiimPtCAR3jE

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo?

Luego diréis que yo soy paranoico por grabarlo todo. Qué no os toque a vosotros, que ese chaval ya ves... es el sobrino del denunciado.

A todos nos puede caer un Ban... o una denuncia falsa por violencia de género.

Cannabis rebuznó:
Pero si ya lo has quitado!

Qué voy a quitar ni voy a quitar ¿no ves el enlace? :lol:

De hecho me lo he pensado mejor y no lo quito, eah.

Lo que pasa es que, no tengo ni idea de porqué, a mi me da mega el enlace, lo pruebo, me funciona perfectamente, y ahora lo pongo en el foro a la gente (no sé si a todos o a algunos), no les va. Pero el enlace está bien y funciona.

A veces pasa que alguien le paso un enlace, no lo ve y a los dos o tres días sí le funciona.

Yo uso Chrome. No sé si el foro tiene también algo que ver, que no permite que los enlaces funcionen.

Haced una cosa, dadle a "citar" y copiar el contenido completo del enlace en una pestaña del navegador, a ver si así va.

Darkiano rebuznó:
El caso es que fue ella la que llamó a la policía,

Que tengan que ser los niggas los que le aclaren las ideas a la puta gorda de los cojones.

Esa loca imbécil aquí sería Ministra de algo. Mínimo.

El enlace lo veo, coño. Pero lo pico y me dice que la página no existe. Luego pruebo en el PC del curro.

Hay cientos de vídeos de ese estilo. ¿Cuantos vídeos de agresiones de hombres a mujeres hay en youtube?

Hoy en día todo dios tiene móvil con cámara, aunque sea de mala calidad, y eso tiene su parte buena, y es que la gente puede grabar casi cualquier cosa en casi cualquier circunstancia. Tanto que presumen de ser "creadoras de vida" (y se lo creen y todo), y luego les dicen que igual no deberían abortar como deporte, y mira cómo se ponen. :lol:

Ya de vídeos que hablan de "la cultura de la violación", que viene a decir, literalmente "Si eres hombre, perteneces a la cultura de la violación", y que mejor no os cuento las perogrulladas absurdas a las que hacen referencia con eso, mejor que os las cuete ella. :lol:

Venga ya coño, si iban en mi pueblo cuando yo salía por la calle casi en pelotas y ni las miraban (porque como lo hicieran todavía los llamaban cerdos salidos, claro)

Si llaman "cultura de la violación" a provocar hasta límites absurdos a la otra mitad de la especie, genéticamente programada para follarlas, y que luego se quejen de que las llamen provocadoras, pues ya me diréis. Y eso es todo lo que hacen, porque muchas noticias de mujeres violadas no escucho yo. Ya quisieran ellas, tener muchas noticias de violadores en serie, que se tienen que ir a la India para denunciar lo violadores que somos todos los hombres.

Anda y que les den por el culo, panda de subnormales. Te llaman violador a la cara y te lo tienes que mamar con patatas, a eso hemos llegado.

Cannabis rebuznó:
El enlace lo veo, coño. Pero lo pico y me dice que la página no existe. Luego pruebo en el PC del curro.

A Verruga le va, así que el problema no es mío, brother. :lol:

Suerte, aunque casi mejor que no lo veas, la verdad, que se te va a quedar el cuerpo un poco raro. Cada vez más gente está grabando eso, pero hay una censura inmediata. Ya digo que de youtube ha desaparecido. Qué curioso ¿verdad?

Es que pones "mujeres maltratadoras" y te salen cien vídeos diciendo "mujeres maltratadas", es que manda huevos.

Darkiano rebuznó:
A Verruga le va, así que el problema no es mío, brother. :lol:

Suerte, aunque casi mejor que no lo veas, la verdad, que se te va a quedar el cuerpo un poco raro. Cada vez más gente está grabando eso, pero hay una censura inmediata. Ya digo que de youtube ha desaparecido. Qué curioso ¿verdad?

Es que pones "mujeres maltratadoras" y te salen cien vídeos diciendo "mujeres maltratadas", es que manda huevos.

Ya está. Desde el PC Windows 7 ni un problema. Putos Apple.

Menuda payasa hijadeputa. Cuerpo raro, no. Y menos que desde mi época meetiquera, conocía dos que me confesaron haber denunciado falsamente por malos tratos a sus ex, una por rabia de ser abandonada y otra para conseguir piso y custodia, de los que gozaba en aquel momento.

Conservo algunas amigas de aquella época, pero de esas dos salí como alma que lleva el Diablo. Hace poco bloqueé totalmente a una de ellas. Me enviaba algún Whatsapp de Navidades y tal cada año y yo contestaba cortesmente y punto. Hace poco me dijo un "hola que tal" y no contesté, no por nada sino que tenía el móvil en silencio. Cuando al cabo de unas horas lo vi, los mensajes habían ido evolucionando a algo así:

"eo, no contestas"

"bueno, ya veo que pasas de mí"

"no sé que te abre echo" (faltas de orticultura puestas para dar más realismo)

"pensaba que éramos amigos, ya veo"

"tranquilo no te molestaré más".

Como si lo viera, le acababa de dar calabazas su enésimo "novio" en lo que llevamos de año, y tiraba de agenda. Como es una niña mimada y no acepta las negativas de la vida, pues bronca con todo.

Están muy locas. No sé si todas, pero muchas sí.

AYUDA A TU CHICO A DISIMULAR LA RESACA

Consulto el correo, y al cerrarlo se me abre la página esa de msn de mierdanoticias, que suele dar para lol, y me encuentro con esta mierda:

Piel Perfecta: Como disimular la Resaca de tu Chico #Instatruco 37 con L'Oréal Paris

Porque ellas eso de emborracharse y tener resaca, como que no ¿verdad? Mejor les decimos que es para que ayuden a "su chico" (qué expresión más asquerosa, coño) a disimular su resaca, la de él.

AHORA ya pueden ir a comprarlo con la conciencia tranquila.

Darkiano rebuznó:
AYUDA A TU CHICO A DISIMULAR LA RESACA

Consulto el correo, y al cerrarlo se me abre la página esa de msn de mierdanoticias, que suele dar para lol, y me encuentro con esta mierda:

Piel Perfecta: Como disimular la Resaca de tu Chico #Instatruco 37 con L'Oréal Paris

Porque ellas eso de emborracharse y tener resaca, como que no ¿verdad? Mejor les decimos que es para que ayuden a "su chico" (qué expresión más asquerosa, coño) a disimular su resaca, la de él.

AHORA ya pueden ir a comprarlo con la conciencia tranquila.

Pues como no venga con una palangana para recoger el vómito y un ambientador para camuflar el tufo de los gases malignos...

Estos vídeos crispan al más pintado. Llega la gorda fea infecta y desagradable y se lía a pegar voces al pobre chaval que aguanta estoicamente el envite con un temple que ya lo quisiera yo. Esas tipas dan vergüenza ajena, pierden los nervios y se creen impunes porque son mujeres o pseudo-mujeres en el caso de este vídeo. Ojalá la metan un tiempo a la sombra o al menos a pagar una buena multa, que los castigos que afectan al bolsillo son los que más duelen. Menudo elemento.

Melangólico rebuznó:

Que bien alimentados están los castores en USA.

No me queda claro si es un spot promocionando operaciones de aumento de pecho, o si es un documental sobre rinocerontes enloquecidos con dientes frontales hiperdesarrollados. En cualquier caso, el jodido leviatán es una pasada, fijo que se queda embarazada una vez al año para poder abortar.

Capitán Hediondo rebuznó:
No me queda claro si es un spot promocionando operaciones de aumento de pecho, o si es un documental sobre rinocerontes enloquecidos con dientes frontales hiperdesarrollados. En cualquier caso, el jodido leviatán es una pasada, fijo que se queda embarazada una vez al año para poder abortar.

Qué leyes más bonitas nos han dejado tus amigos del psoe eh?.platanito.

El día que yo sea amigo del PSOE, tú encabezarás la lista para la alcaldía de Barcelona por la LGTB.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie