Burócrata rebuznó:
Ohmma... qué glorioso momento.
El caso es que fue ella la que llamó a la policía, diciendo que la habían agredido, para que detuviera a los negros, pero estos le enseñan la grabación al policía, donde se ve como es ella la que va a molestarlos a ellos con el discurso feminista de marras, cómo empieza ya a meterse entre la cámara y el otro negro que está hablando, la apartan y ella empieza a intentar quitarle el móvil al negro que graba. Que no sé con qué puto derecho se cree la gente a quitarle el móvil a otra persona porque la están grabando. Si no quieres que te graben no busques el conflicto, coño. Otra cosa es cuando alguien invade tu espacio personal con el móvil o la cámara, entonces es lógico que te defiendas, pero este no era el caso.
Total, que los americanos son muy suyos para esas cosas, y lo tienen muy claro: el que agrede primero es detenido. Así que la detienen mientras ella lloriquea haciéndose la víctima, que es lo que hacen todas las feminazis cuando le inflan bien los cojones a alguien y reciben una hostia bien pegada.
Que me parece muy bien que ella no estuviera de acuerdo con los negros, pero ir a buscarles el enfrentamiento con un discurso feminazi y encima ponerte a inflarles las pelotas, y agredirlos cuando te apartan, pues qué quieres...
Los negros de USA tienen esa ventaja: si la feminazi es blanca, siempre pueden apelar al tema del racismo, que allí con eso están muy sensibilizados.
Para rebajar un poco la tensión, y dar cuenta que no todos son malos siempre, ni siquiera las mujeres, aquí un vídeo de unos chavales que graban las reacciones de camareros que trabajan con el salario mínimo cuando reciben 200 dólares de propina.
El dinero, esa gran medicina que produce felicidad.
Mierda, me he confundido y pensaba que estaba en el hilo de los vídeos subnormales esos. En fin. Perdón.