¿Feminazismo o Subnorfeminismo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol: Así a ojo creo que no es una exageración. Desde el cariño, Caótico, que eres mi loco preferido del foro, Cachondo y Slk no están a tu altura.

Pues las femen la han liado estos últimos días. Atención a la de las mamellas.

464963610-bare-breasted-activist-of-feminist-movement-gettyimages.jpg

464963626-bare-breasted-activist-of-feminist-movement-gettyimages.jpg

:113

464301098-four-policeman-carry-a-bare-breasted-gettyimages.jpg

464963556-bare-breasted-activist-of-feminist-movement-gettyimages.jpg

464301188-two-policemen-apprehend-a-bare-breasted-gettyimages.jpg

Guapaaaaaa!!!

464301174-two-policemen-apprehend-a-bare-breasted-gettyimages.jpg

A pedir a tu puta casa...

Vaya mierda de representante malforme que hemos mandado, joder. Aquí como en Eurovisión, quedamos de los últimos segurísimo.

El problema está, creo, en que la fiscalía no se mete en si la prueba es falsa o no. Lo dejan como falta de pruebas y así no se pillan los dedos.

Es tan fea la hijadelagranputa que he leido, en un primer vistazo: ESPAÑA SIN MORDOR.

Es fea la hijaputa, pero tiene buena proporción cintura-caderas, que es lo más importante. Vista de espaldas seguro que gana, se adivina un buen culo. Yo me la follaba.

Chico_normal rebuznó:
Es fea la hijaputa, pero tiene buena proporción cintura-caderas, que es lo más importante. Vista de espaldas seguro que gana, se adivina un buen culo. Yo me la follaba.

esa es de las hijas de puta que las ves por detras y mentalmente "eeeeeeeeeeeeeeEEEEEEEEEH" y luego la adelantas y es "oooooooooooooooh"

naxo rebuznó:
El problema está, creo, en que la fiscalía no se mete en si la prueba es falsa o no. Lo dejan como falta de pruebas y así no se pillan los dedos.

Exacto,se absuelve al "supuesto" maltratador por falta de pruebas y asi la señorita de la denuncia falsa puede irse tranquilamente a su casa.

Me alegra ver que mucho subnormal de estos que salen por you tube ya empieza a llamar a las cosas por su nombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aqui dice que gano el juicio,yo creo que en realidad le absolvieron por falta de pruebas :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La gente que habla tan seguido sin coger aliento me dan angustia, es como si absorbieran el oxigeno de mi zona vital.

Muy curioso el caso del chico este. El odio de las mujeres es increible; de todos modos lo importante lo dice al final: están tan saturados de casos de violencia de genera ya que esta abarca desde un simple comentario a una agresión que al final los funcionarios deciden no profundizar en los casos y crucificar al hombre, ojo, hay hombres que se merecen todo el peso de la ley, pero va a llegar un momento en que vamos a dejar de relacionarnos con hembras por el simple y mero hecho de todos los inconvenientes y posibles consecuencias que ello acarree. Los hombres, aca, white knights son manipulados por ellas que son expertas actrices para que hagamos justicia por ellas, ya basta, no?
Como no pongan freno pronto a esto los hombres, los cuales son al fin y al cabo los elementos ejecutores de la ley se van a volver en contra de la mujer y van a empezar a caer por millones. Las hembras no ven que el ventajismo que consiguen y del cual se aprovechan es un arma de doble filo, pero como buenas inconscientes que son no lo verán hasta que no lo tengan delante.

En mi vida siempre he buscado la forma de mediar y de conseguir que las personas... hombres y mujeres se lleven bien pero estas no parecen darse cuenta del extremismo al que están llegando, buscan el dolor por el dolor, la venganza, paliar su sentimiento de despecho y usan la ley como quien usa un medicamento rápido y efectivo sin mirar sus efectos secundarios. Malos tiempos corren. Las mujeres que verdaderamente necesitan protección mueren, las que buscan aprovechar las leyes para perjudicar a un hombre salen victoriosas, aunque ya menos... vaya tocho que he cagado...

Verruga rebuznó:
La gente que habla tan seguido sin coger aliento me dan angustia, es como si absorbieran el oxigeno de mi zona vital.
Se llaman charlatanes,y no quieren dejarte tiempo para procesar.Hablar rápido es de evangelistas o de rojos.

La payasa esa del video al que hace alusión, seguramente acabará muerta, literalmente o de asco. Al tiempo.
O como cuando le soplé una hostia a una cateta que no conocía de nada y la tiré al suelo, jajaja. Por puta.

Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación | Actualidad | Cadena Ser

[h=1]Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación[/h][h=2]Un estudio de la OIT muestra que las mujeres aventajan a los hombres en capacitación laboral, y pese a ello cobran un 17% menos.[/h]
servidor lo veia venir, esa mierda de la igualdad es un camelo que a duras penas tapa la verdad: no van a parar hasta que nos tengan con una correa estranguladora en los huevos.no si al final los moros van a tener razon.

segismundo sociopata rebuznó:
Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación | Actualidad | Cadena Ser

Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación

Un estudio de la OIT muestra que las mujeres aventajan a los hombres en capacitación laboral, y pese a ello cobran un 17% menos.

servidor lo veia venir, esa mierda de la igualdad es un camelo que a duras penas tapa la verdad: no van a parar hasta que nos tengan con una correa estranguladora en los huevos.no si al final los moros van a tener razon.

Yo siempre he sido muy buen trabajador pero mal empleado (es por ello que los trabajos que he realizado o son por mi cuenta o bien me dejaban hacer lo que me diese la gana y me contrataban para que hiciese lo que me saliese de los huevos), hace muchos años, cuando trabajaba para pagarme mis estudios (si putos proletarios de mierda, trabajé para pagarme mis estudios sin bequitas y sin mariconadas de derechos sociales, nadie me los pagó). Además siendo guapo, alto y fuerte (alguna vez abriré el hilo de cuando era macho alfa, se aceptarán preguntas), trabajaba en un sitio de mierda donde el jefe siempre me encargaba las tareas físicas más pesadas a mi, que cobraba lo mismo que mis compañeros y compañeras. Un buen día me ofrecieron un curro mejor y el mismo día que me iba a marchar decidí que la liaría hasta que me mandase a tomar por culo.

Así pués, cuando me encargó una taréa física que era subir peso por escaleras, le contesté que porqué yo y no la jenny o el francisco, el jefe se me quedó mirando con cara de poquer, sin entender nada y me contestó que porque yo era el más fuerte de los tres. "Súbeme el sueldo", el contesté, "que mantener este cuerpo, tan fuerte, requiere más calorías y más gasto en ropas y jabón para lavarlo que el del tirillas del francisco o la fresca de la jenny" y que si no me pagaba más me negaba a trabajar más que mis compañeros cuando teníamos contratos por el mismo puesto.

Parece un sinsentido, pero siempre me ha jodido mucho que por ser alto tengas que pagar más por todo (zapatos, ropa y como mucho más que los demás, no hablemos de viajes y otras mierdas) y que luego te pidan más esfuerzo que los demás por el mismo dinero, así que ese día, decidí que si el jefe sacaba beneficio por contratar a un tipo fuerte, debería concienciarle de que debería pagarlo.

Tuvimos una bronca gloriosa con la jenny y el francisco mirándome con cara de "este tío es gilipollas" y acabó mandándome a tomar por el culo... Esa misma noche me llamó pidiéndome que volviera y que me subía el sueldo (una miseria), se dió cuenta de que la jenny era incapaz de subir peso y de que el francisco tardaba 4 veces más que yo en realizar el mismo trabajo... pero claro, yo ya me había ido a otro trabajo que si que se pagaba a tipos fuertes.

Siempre un buen empresario pagará mejor a empleados valiosos que a empleados "random" facilmente desechables... más que nada porque si no se le piran porque les ofrecen mejores empleos (a nada que seas bueno en tu trabajo y te vean, te llueven las ofertas laborales, esto es así y cualquiera que haya trabajado en empleos poco "random" lo sabe, porque para estar en una cadena de montaje cualquiera sirve, pero no para cualquier cadena sierve cualquiera.).

Decir que las mujeres deben de cobrar un 2% más por preparación es una subnormalidad tan profunda y clara que cualquiera que la defienda miente en sus cuestiones, se debe pagar más por la preparación pero suponer a un todo genero más preparado por defecto es tan subnormal y tan injusto como pasa con la ley ahora de que por ser hombre eres un violador y maltratador por defecto.

Aquí hay un plan hamijos, y es un plan brillante, las mujeres se están endiosando y están ellas mismas endiosadas, se sienten ultrajadas por el machismo aunque no hayan cojido una puta escoba en su vida y hayan estado toda la vida mimadas sin dar un palo al agua. La mayoría de estas putas de 30 tacos para abajo no saben ni coser, ni fregar, ni planchar, ni freir un huevo, cosa que yo si se hacer, solo saben encumbrar su coño y llenar la sociedad de inútiles que se pagará muy caro cuando las abuelas que si que saben coser, fregar, planchar o freir un huevo se mueran y el individuo pierda su total autonomía fuera de la familia, todo esto se irá a la mierda por ser subnormales.

La preparación, como todo, no es una cuestión de género, pero claro, aquí no se trata de justicia sino de sometimiento para crear una sociedad de anormales adoctrinados llenita de carne de cañón.

Es que encima es mentira lo de la preparación. Ayer sale en A3 unos estudios que han realizado en las escuelas (o institutos) españoles y los presentan con la cabecera: "las mujeres tienen mejor formación que los hombres". A renglón seguido salen los resultados de los estudios y dice: "las mujeres sobresalen en lectura con respecto a los hombres, están al mismo nivel que los hombres en ciencias y en segundo lugar en matemáticas". Así tal cual (como soy tan cuadriculado me quedo con estas cosas al pie de la letra). Para renglón seguido decir lo de la mejor formación, más aplicadas... pero es que no tienen confianza en ellas mismas y por eso no consiguen mejores trabajos.

Resulta que uno se va al estudio y este dice que "Las españolas consiguieron en lectura 503 puntos de media en PISA 2012, frente a los 474 de los hombres; en matemáticas, en cambio, ellos alcanzaron 492 y ellas, 476. En ciencias, los chicos lograron 500 puntos y sus compañeras, 493.

A pesar de los resultados en lectura a los 15 años, el informe constata que España es el único país donde los hombres jóvenes de entre 16 y 29 años superan a las mujeres en competencia lingüística, aunque la diferencia es pequeña, según el Programa Internacional para la Evaluación de la Competencia de los Adultos (PIAAC en sus siglas en inglés)."

Vamos a ver, ¿de qué cojones de superioridad estamos hablando entonces si los hombres superan a las mujeres en ciencias (aunque a ojos del reportero están al mismo nivel), en matemáticas (manda cojones que en un estudio de DOS colectivos deslicen que las mujeres son las segundas para evitar decir que están por debajo de los hombres) y en competencia lingüística?

Adjunto enlace sobre la noticia Las chicas repiten menos, rinden mejor en lectura y peor en matemáticas que los chicos - RTVE.es

De traca es cuando dice que a los hombres les dan mejor puntuación en matemáticas que a las mujeres porque "se considera que encaminará en esa dirección su futuro". Ahí, con dos cojones :face:

con mirar a la naturaleza vale para dirimir estas gilipolleces.

una manada de leones. El leon es mas fuerte que ninguna leona, asique tiene a 7 tias cazando para el, pero el leon no les hace daño ni abusa de su superioridad.

una mantis religiosa, en cuanto la preñan, como es superior al macho, SE LO COME.

y asi todo, los varones de las especies, en su gran mayoria, ejercen su poder con mesura, la hembra, no, nunca.

Siempre son las mismas las que arruinan las vidas de quienes las rodean,locas histericas desequilibradas mentalmente que estan amargadas y quieren amargar a los demas.

Cuando empezaron a salir a la luz sus mentiras,ya me imaginaba que esta era otra loca del club,esta noticia lo confirma.
La primera 'víctima' (y la peor) de Anna Allen: 'Me destrozó la vida' | loc | EL MUNDO
TESTIMONIOAcusó a un hombre falsamente de violación
La primera 'víctima' (y la peor) de Anna Allen: 'Me destrozó la vida'
"No busco venganza, sólo quiero que se sepa quién es"

Tuvieron sexo en 1995 en un baño. Años más tarde ella denunció

Según la sentencia, ella mintió. Pedía millones y 9 años de cárcel

Lo peor de todo,es que tias idas de la olla como esta abundan en nuestra sociedad,un caso curioso es la ex de un colega mio,con 23 años que tiene ya se la ve que esta desequilibrada mentalmente y que su cerebro no procesa bien la informacion,y lo peor de todo es que la tia esta estudiando psicologia y esta sacando notas,pero no se aplica asi misma los conocimientos adquiridos,algun dia le propondre que se autopsicoanalice a si misma a ver lo que pasa

El problema no son las locas estas, sino en primer lugar un estado que les hace caso, y en segundo lugar y casi peor, la gente en general, que basta para saber que han acusado a alguien para declararle culpable de forma inmediata.

La mayoría de los falsamente acusados de violación se tienen que ir de sus localidades e intentar rehacer su vida en un sitio donde no hayan oído hablar de la noticia. Así de hija de la gran puta es la gente en general, que acusa sin pruebas.

La de gente que no ha hecho nada a nadie y está en la cárcel... y la de gente que merece pudrirse en ella y está bien reconocida socialmente. La vida misma.

Feminazis de verdad, ahí lo cago:1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie