segismundo sociopata rebuznó:
Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación | Actualidad | Cadena Ser
Las mujeres deberían cobrar un 2% más que los hombres por su mayor formación
Un estudio de la OIT muestra que las mujeres aventajan a los hombres en capacitación laboral, y pese a ello cobran un 17% menos.
servidor lo veia venir, esa mierda de la igualdad es un camelo que a duras penas tapa la verdad: no van a parar hasta que nos tengan con una correa estranguladora en los huevos.no si al final los moros van a tener razon.
Yo siempre he sido muy buen trabajador pero mal empleado (es por ello que los trabajos que he realizado o son por mi cuenta o bien me dejaban hacer lo que me diese la gana y me contrataban para que hiciese lo que me saliese de los huevos), hace muchos años, cuando trabajaba para pagarme mis estudios (si putos proletarios de mierda, trabajé para pagarme mis estudios sin bequitas y sin mariconadas de derechos sociales, nadie me los pagó). Además siendo guapo, alto y fuerte (alguna vez abriré el hilo de cuando era macho alfa, se aceptarán preguntas), trabajaba en un sitio de mierda donde el jefe siempre me encargaba las tareas físicas más pesadas a mi, que cobraba lo mismo que mis compañeros y compañeras. Un buen día me ofrecieron un curro mejor y el mismo día que me iba a marchar decidí que la liaría hasta que me mandase a tomar por culo.
Así pués, cuando me encargó una taréa física que era subir peso por escaleras, le contesté que porqué yo y no la jenny o el francisco, el jefe se me quedó mirando con cara de poquer, sin entender nada y me contestó que porque yo era el más fuerte de los tres. "Súbeme el sueldo", el contesté, "que mantener este cuerpo, tan fuerte, requiere más calorías y más gasto en ropas y jabón para lavarlo que el del tirillas del francisco o la fresca de la jenny" y que si no me pagaba más me negaba a trabajar más que mis compañeros cuando teníamos contratos por el mismo puesto.
Parece un sinsentido, pero siempre me ha jodido mucho que por ser alto tengas que pagar más por todo (zapatos, ropa y como mucho más que los demás, no hablemos de viajes y otras mierdas) y que luego te pidan más esfuerzo que los demás por el mismo dinero, así que ese día, decidí que si el jefe sacaba beneficio por contratar a un tipo fuerte, debería concienciarle de que debería pagarlo.
Tuvimos una bronca gloriosa con la jenny y el francisco mirándome con cara de "este tío es gilipollas" y acabó mandándome a tomar por el culo... Esa misma noche me llamó pidiéndome que volviera y que me subía el sueldo (una miseria), se dió cuenta de que la jenny era incapaz de subir peso y de que el francisco tardaba 4 veces más que yo en realizar el mismo trabajo... pero claro, yo ya me había ido a otro trabajo que si que se pagaba a tipos fuertes.
Siempre un buen empresario pagará mejor a empleados valiosos que a empleados "random" facilmente desechables... más que nada porque si no se le piran porque les ofrecen mejores empleos (a nada que seas bueno en tu trabajo y te vean, te llueven las ofertas laborales, esto es así y cualquiera que haya trabajado en empleos poco "random" lo sabe, porque para estar en una cadena de montaje cualquiera sirve, pero no para cualquier cadena sierve cualquiera.).
Decir que las mujeres deben de cobrar un 2% más por preparación es una subnormalidad tan profunda y clara que cualquiera que la defienda miente en sus cuestiones, se debe pagar más por la preparación pero suponer a un todo genero más preparado por defecto es tan subnormal y tan injusto como pasa con la ley ahora de que por ser hombre eres un violador y maltratador por defecto.
Aquí hay un plan hamijos, y es un plan brillante, las mujeres se están endiosando y están ellas mismas endiosadas, se sienten ultrajadas por el machismo aunque no hayan cojido una puta escoba en su vida y hayan estado toda la vida mimadas sin dar un palo al agua. La mayoría de estas putas de 30 tacos para abajo no saben ni coser, ni fregar, ni planchar, ni freir un huevo, cosa que yo si se hacer, solo saben encumbrar su coño y llenar la sociedad de inútiles que se pagará muy caro cuando las abuelas que si que saben coser, fregar, planchar o freir un huevo se mueran y el individuo pierda su total autonomía fuera de la familia, todo esto se irá a la mierda por ser subnormales.
La preparación, como todo, no es una cuestión de género, pero claro, aquí no se trata de justicia sino de sometimiento para crear una sociedad de anormales adoctrinados llenita de carne de cañón.