Hombre, depende del chavalillo, y depende de quién se la chupe.
Con catorce años estás aun saliendo de la pubertad, todavía hay un porcentaje de jóvenes que ni han empezado a masturbarse siquiera. Que una profesora, que en teoría es una figura de autoridad, y que no tiene porqué resultarte atractiva, te meta a esa edad en su coche y se ponga a insinuarse, como mínimo descolocará a más de uno.
También hay chavales con una cierta sensibilidad, que no por ser hombres dejan de tenerla, y el hecho de pasar por ese acontecimiento puede hacer que les traumatice un poco el tema sexual en el futuro. Seguramente no será lo habitual, pero puede pasar perfectamente, sobre todo si la cosa ha sido un tanto brusca y hasta desagradable. Esa tía tiene un careto que hasta a mi me asustaría a mi edad estar a solas en su coche.
Siempre asumimos que el abusador sexual es hombre, pero anda que no hay mujeres que abusan de niños. Más de las que pensamos, aunque no lleguen a las cifras del sexo masculino.
Y también asumimos que si es niña acabará toda traumatizada de por vida, pero si es niño, es casi como si le hicieran un favor, y eso no siempre es así.
Una cosa que me gusta de los americanos y de otros países, es que en ese sentido sí son bastante igualitarios a nivel sexual. La ley es igual para todo el mundo en algunos casos, no como aquí, que si eres hombre es casi como si fueses un apestado en cuanto a la ley se refiere, y si eres una mujer, gozas de una sobreprotección respecto al hombre que no es ni medio normal.
Pero bueno, ya sabemos todos que eso del estado de derecho es un bulo que no se sostiene desde hace bastante tiempo. Aquí lo único que cuenta es el dinero y el poder. Si tienes eso puedes hacer lo que quieras a quien quieras. Si no lo tienes, ya puedes no haber roto un plato en tu vida, que si se tercia, te meten en prisión y tiran la llave sin problema alguno.