Fernanda culo sandia -engañabobos y me incluyo

evomeopet

Aborto de Forero
Registro
22 Mar 2011
Mensajes
2
Reacciones
0
NOVIDAD FERNANDA MUJER SANDIA CULAÇO TALLA GIGANTE - SALAMANCA - Madrid

Buenos días a todos con ganas de follar bien.

El jueves pasado estuve en Madrid. Después de las reuniones todo el día, a las 22:00 me puse a buscar una descarga agradable y solo conseguí que esta individua se acercara a mi hotel. Craso error.

Me dice 30 minutos y aparece a la hora y media.

Cara y tetas preciosas, todo hay que decirlo.

Culo desproporcionadooooo y celulitico.

No besa.

Ya que está, pensé, se la hinco y a dormir. Se pone a chupar y chupaba mas las toallitas húmedas que el rabo.

Vamos a follar, dije, y se hace un lío con el condón (falta de experiencia). Para meterla, no había manera porque no se abría de patas, por detrás mi polla no daba para tanto cuuuulo.

Total, vuelta a la mamada con la lefada a traición en todo el careto (insisto precioso)

Daño 120 € (tarifa de una hora, menudo lerdo que es uno) mas 20 € taxi

Saludos cordiales y la próxima visita a Madrid espero preparar mejor.
 
La sandía os la voy a tirar a la cabeza, ese magnifico culo desgraciadamente no está a la venta para puteros, las fotos ya cantaban ser falsas y según el tineye estan sacadas de My Loved Butts Pictures

También las fotos del Nuevoloquo son falsas.
 
Está claro que las fotos son falsas, un culo modelo "Sandía", todos sabemos que es un riesgo......grandes y duros hay poquitos.

Me apunto la experiencia para no caer en el error de llamar a esta chica.

Gracias y saludos
 
bob_mad rebuznó:
Está claro que las fotos son falsas, un culo modelo "Sandía", todos sabemos que es un riesgo......grandes y duros hay poquitos.

Me apunto la experiencia para no caer en el error de llamar a esta chica.

Gracias y saludos

Que razón tienes, son bien escasos esos culazos tipo brasileña pero bien prietos y redondos
 
Arriba Pie