Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algo no debo estar haciendo bien pues no me funciona el dichoso Telegram y no puedo acceder a él.Ojo a la Ferrari que se anuncia con Suzy, un trio con estas dos lobas como hizo el compa @Capitán Alatriste poca broma
¿Que se ve? No sé qué le pasa al jumento que tengo por teléfono móvil que ahora no puedo entrar en Telegram.Cierto!! Acabo de verlo en Telegram.
La verdad es que follar con las dos y encima vestidos de papanoelsss ...
Les quitaría el pantalón, y les dejaría puesta la chaquetilla desabrochada y el gorro.
Pim pam Pim Pam
No lo creo, no recuerdo haber tenido jamás la cara pixelada. Soy más bien feuchillo pero en alta definición.Salen las dos de mama Noel.
Luego un enlace que tienes que pulsar Play, y ya salen las dos en pelotas follando con un tío con la cara pixelada.
Eres tú??
A ver si @chicohot901 nos pasa susodicha foto o yo consigo congraciarme con mi telefono. No descarto que sea cosa de las algarabías en Corea pues Samsung es.Salen las dos de mama Noel.
Luego un enlace que tienes que pulsar Play, y ya salen las dos en pelotas follando con un tío con la cara pixelada.
Eres tú??
Aqui tu premioA ver si @chicohot901 nos pasa susodicha foto o yo consigo congraciarme con mi telefono. No descarto que sea cosa de las algarabías en Corea pues Samsung es.
¡¡Mi movil debió sonrojarse!! Ponedlas en el hilo de Feliz Nabidad pues se lo merecenAqui tu premioVer el archivos adjunto 177264
Tanto que me he sacado bono navideño. Qué ricoooo... mmmEs Fernanda Ferrari el parque de atracciones mas divertido que habéis visitado??
Qericooooo
Conociendo el par motor que se gasta la Cavallina Rampante mis dieses al @Capitán Alatriste por aguantarle el ritmo y darle amor al tiempo a Suzy que a decir del camarada @Pinchito y otros nobles caballeros se gasta también una cilindrada notable. Ese posado navideño invita a vivirlo y gozarloOjo a la Ferrari que se anuncia con Suzy, un trio con estas dos lobas como hizo el compa @Capitán Alatriste poca broma
A mí miedo me da la expresión "No hay dos sin tres" y voy asiéndome a las farolas para no volver y pedir un cuarteto con alguna otra dama.Tanto que me he sacado bono navideño. Qué ricoooo... mmm
Admiro su certero florete amigoA mí miedo me da la expresión "No hay dos sin tres" y voy asiéndome a las farolas para no volver y pedir un cuarteto con alguna otra dama.
¿Cómo decirlo? Fue en un momento en el cual yo era joven ¿Han pasado muchas lunas desde entonces? No pareciere que sea así mas tanto jugo me sacaron que he envejecido más de lo que tocaría ¿Y por qué? Pues porque envejecer es vivir y aquello se vivió sin pedir tiempo al árbitro.Conociendo el par motor que se gasta la Cavallina Rampante mis dieses al @Capitán Alatriste por aguantarle el ritmo y darle amor al tiempo a Suzy que a decir del camarada @Pinchito
A veces tiendo a confundir el sexo oral con el sexo de boquilla. Que yo deseara un cuarteto no implica que aguante cualquier otra cosa que un Cuarteto de cuerda de Johan Sebastian Bach pues lo cortés no quita lo valiente.Admiro su certero florete amigo
Vengo unas semanas observando lo mismo que tú amigo Perrete. Del Capitán ya sabía que era contemporáneo de Quevedo y por eso ese castellano tan rico. Pero el señor Colombo no se queda atrás sus relatos son como aquellas revistas de los 80 llamadas PEN que narraban maravillosos relatos con el que tantas gayolas nos hemos hecho, ya quisiera escribir así la se las 50 sombras. Bueno seguir así artistas.El día que me pregunten donde he adquirido un léxico tan rico y una prosa tan depurada.....no se que hostias voy a contestar!!
Ostias! La Pen! Qué recuerdos...Vengo unas semanas observando lo mismo que tú amigo Perrete. Del Capitán ya sabía que era contemporáneo de Quevedo y por eso ese castellano tan rico. Pero el señor Colombo no se queda atrás sus relatos son como aquellas revistas de los 80 llamadas PEN que narraban maravillosos relatos con el que tantas gayolas nos hemos hecho, ya quisiera escribir así la se las 50 sombras. Bueno seguir así artistas.
Estimado Pinchito gózalo en abundancia como merecéis tú y la señora Ferrari. Haz que disfrute de tu KC como tú sabes y cuando te encuentres pasando tu vivaracha lengua por la flor de su secreto dedícame un pensamiento al ritmo de sus quéricoo.. Devorala cada centímetro de sus opulentas atracciones y mezclad vuestros fluidos como la ocasión merece. Salud y buen sexoAquella pera con un bocado...
Y hablando de peras, la semana que viene iré a comer peras al parque de atracciones yatusaveeeee Colombo
Así será,,, terminaré con agujetas en la lengua y el NABO!!!Estimado Pinchito gózalo en abundancia como merecéis tú y la señora Ferrari. Haz que disfrute de tu KC como tú sabes y cuando te encuentres pasando tu vivaracha lengua por la flor de su secreto dedícame un pensamiento al ritmo de sus quéricoo.. Devorala cada centímetro de sus opulentas atracciones y mezclad vuestros fluidos como la ocasión merece. Salud y buen sexo
Feliz NaBidadAsí será,,, terminaré con agujetas en la lengua y el NABO!!!
Próspero NABO nuevo!!Feliz NaBidad
Mejor eso que próspero ANO nuevoPróspero NABO nuevo!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.