Fernanda Ferrari 607067422 t.me/LaFerrari4u

Aunque que ahora no está disponible, creo que es bastante itinerante, así que ahí el ft.

CHICA
Nombre "artístico"
: Fernanda Ferrari
Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: Debe pasar los 40 tranquilamente.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas
Descripción de Cara: A mi no me terminó, me dió una sensació de demasiado retoque para ocultar la edad.
Descripción de Cuerpo: Contundente, quizás demasiado para mi gusto. Con las tetas te lo puedes pasar ídem, pero para mi, demasiado culo.
Descripción de Carácter: Profesional y un poco a su bola,
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: el del hilo
Dirección: Estaba cerca de los juzgado, en unos pisos bastante concurridos.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: No me terminó, ví demasiados vecinos entrando y saliendo, a parte de los comercios que hay al lado.
Valoración de las instalaciones: La habitación genial, muy amplia, pero con el baño fuera.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Poco antes de que se fuera a Brasil, antes de navidad.
Tarifa contratada: Media hora
Duración real del servicio: Veintipico minutos
Besos: Sí
Mamada(con/sin protección): Sin y de lo mejor del encuentro.
Cunnilingus: Sí
Griego: No, no recuerdo si lo ofrecia
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: En principio no.

Relato del encuentro: Fué fácil quedar con ella. El sitio como he dicho está bien pero lo vi poco discreto. Al entrar me decepciona un poco la cara y en general no me termina de gustar, pero al lio. Voy a la ducha y al volver francés sin con ganas, le como un poco las tetas y el coño, pero ella está a su rollo. Me dice de follar y se pone encima, pero se cansa rápido y cambiamos, misionero y un poco a 4 para terminar en la joia de la corona, sus tetas, que reciben bien una cubana y posterior corrida. No tengo queja de la chica, en general se porté bien, pero la vi un poco ausente y demasiado mecánica y a parte, el físico no me terminó de encajar.

Distinguidos caballeros,

Permitidme que os explique algo que llevaba yo entre ceja y ceja hace ya algunos meses.

A finales del año pasado disfruté de una espectacular partida de billar a 3 bandas 🎱🎱🎱 con Suzy, Fernanda Ferrari y yo mismo siendo una excepcional experiencia mas me quedó el resquemor de no haber estado con Fernanda sin tanta gente.
Concierto con ella via whattsapp pues me entran noticias via su canal de Telegram quedando el dia que se aparca mejor.

Nacionalidad: Brasil 🇧🇷
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Esta primavera
Lugar: Instituto Obrero
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 45'
Cara?: Que va, para nada cara, precio excelente
Pelo: Rubio
Cuerpo: Curvilíneo y sensual
Pecho: De medida perfecta
Culo: donde agarrarse si caes
Piercings y tattos:?
Defectos corporales: No sabría decir
Actitud:TODA
Conversación: En su punto
Besos: Mas que todos
Fuma:?
Francés: Sin y perfecto
Forniqueo: Sublime
Griego: ?
Lo mejor: ELLA
Lo peor: Yo
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? POR ESO REPITO

Habiendo quedado el dia anterior, llego cuando el ⛅️ ya empieza a caer, recibiéndome con una ajustada camiseta "Do Brasil", tanga y calcetines sport pero completamente sensual. Ante tanta curva recuerdo lo de Ferrari Land de @Pinchito y @Peter Falk. Pactamos 1h y me invita a lavarme, ayudándome ella.
La desnudo y descubro ese bronceadísimo cuerpo de líneas brasileñas y esa mirada azul cielo. Es una 💥 de mujer. Quien busque una Top Model anoréxica no busca a La Ferrari.

Ambos ya desnudos Fernanda es un guante del Sexo quien sabe observar que busco para anticiparse y dártelo. Lo que se llama "OFICIO" aplicado a nuestro tema. Recorre mi cuerpo con caricias quien solo puedo devolver ya que esto no va de ser pasivo sino de darse placer el uno al otro, las lenguas se entrecruzan sin problemas, también entre nuestros cuerpos. Una de mis debilidades es observar unos inmensos ojos azules mirándome mientras sus labios conocen mi pequeño yo.

Ya después de algunas posturas de las que un caballero omite detalles, el remate vino dado por Fernanda a 4 ante un plateado espejo que tuve a bien mover y poner frente a la cama. Digamos que estaba sugestionado por Blancanieves y esta es una de mis filias en la vida.

Ya acabando y en un relajado Postcoitum, Fernanda me comentaba su obsesión por la higiene de una y otro para dar lo mejor de sí y me pareció perfectamente razonable.

Tenía esta espinita clavada y me resarcí de la mejor manera. Hoy x hoy Fernanda aporta un valor añadido como pocas damas aportan y recién llegada es como mejor está, muy probablemente repita pero esa vez ya no habrá Ft.

🤣🤣🤣...Hasta en eso es diferente La Ferrari, después de tropecientas fotos de curas y papas, ella atiende en INSTITUTO OBRERO🤣🤣

educarguerra12.webp

Distinguidos caballeros,

Permitidme que os explique algo que llevaba yo entre ceja y ceja hace ya algunos meses.

A finales del año pasado disfruté de una espectacular partida de billar a 3 bandas 🎱🎱🎱 con Suzy, Fernanda Ferrari y yo mismo siendo una excepcional experiencia mas me quedó el resquemor de no haber estado con Fernanda sin tanta gente.
Concierto con ella via whattsapp pues me entran noticias via su canal de Telegram quedando el dia que se aparca mejor.

Nacionalidad: Brasil 🇧🇷
Forma de Contacto: Whattsapp
Fecha aproximada: Esta primavera
Lugar: Instituto Obrero
Higiene: Perfecta
Precio: 100€ 45'
Cara?: Que va, para nada cara, precio excelente
Pelo: Rubio
Cuerpo: Curvilíneo y sensual
Pecho: De medida perfecta
Culo: donde agarrarse si caes
Piercings y tattos:?
Defectos corporales: No sabría decir
Actitud:TODA
Conversación: En su punto
Besos: Mas que todos
Fuma:?
Francés: Sin y perfecto
Forniqueo: Sublime
Griego: ?
Lo mejor: ELLA
Lo peor: Yo
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? POR ESO REPITO

Habiendo quedado el dia anterior, llego cuando el ⛅️ ya empieza a caer, recibiéndome con una ajustada camiseta "Do Brasil", tanga y calcetines sport pero completamente sensual. Ante tanta curva recuerdo lo de Ferrari Land de @Pinchito y @Peter Falk. Pactamos 1h y me invita a lavarme, ayudándome ella.
La desnudo y descubro ese bronceadísimo cuerpo de líneas brasileñas y esa mirada azul cielo. Es una 💥 de mujer. Quien busque una Top Model anoréxica no busca a La Ferrari.

Ambos ya desnudos Fernanda es un guante del Sexo quien sabe observar que busco para anticiparse y dártelo. Lo que se llama "OFICIO" aplicado a nuestro tema. Recorre mi cuerpo con caricias quien solo puedo devolver ya que esto no va de ser pasivo sino de darse placer el uno al otro, las lenguas se entrecruzan sin problemas, también entre nuestros cuerpos. Una de mis debilidades es observar unos inmensos ojos azules mirándome mientras sus labios conocen mi pequeño yo.

Ya después de algunas posturas de las que un caballero omite detalles, el remate vino dado por Fernanda a 4 ante un plateado espejo que tuve a bien mover y poner frente a la cama. Digamos que estaba sugestionado por Blancanieves y esta es una de mis filias en la vida.

Ya acabando y en un relajado Postcoitum, Fernanda me comentaba su obsesión por la higiene de una y otro para dar lo mejor de sí y me pareció perfectamente razonable.

Tenía esta espinita clavada y me resarcí de la mejor manera. Hoy x hoy Fernanda aporta un valor añadido como pocas damas aportan y recién llegada es como mejor está, muy probablemente repita pero esa vez ya habrá ft
Enhorabuena por el gozoso reencuentro Capitán.
Qué privilegio retozar, succionar, ser devorado y penetrar semejante hembra.
Mujerón a 4 y telón. Magnífico.

Última edición:
Hay alguna novedad nueva del parque de atracciones??
De la visita que relató el Capitán observo como novedades.

1. Unos artilugios para el ars amandi con los que especuló el propio Capitán. No se si la espeCULAción fue para ella o para él, no lo aclara.

2. Una elástica verde de Brasil que apenas alberga sus tetones.

3. Un tono de piel morenito de Copacabana.

4. Certifica besos húmedos con profusión. No tanta novedad para mi debo decir.

5. La recomendación de pillarla ahora que está fresquita y recién llegada.

6. Que acabó en una nueva postura que él llama "Mujerón a 4". Me puedo hacer una idea de ese final.

7. Observar si ha movido el espejo. El Capitán lo colocó estratégicamente junto a la cama para solazarse con las vistas. Y no se qué cojones tiene con Blancanieves.

8. Que su gineceo sigue en Instituto Obrero. Esto tampoco es nuevo pero denota su carácter agnóstico.

Lo demás diría que ya lo has disfrutado.

1. Unos artilugios para el ars amandi con los que especuló el propio Capitán. No se si la espeCULAción fue para ella o para él, no lo aclara.

6. Que acabó en una nueva postura que él llama "Mujerón a 4". Me puedo hacer una idea de ese final.

7. Observar si ha movido el espejo. El Capitán lo colocó estratégicamente junto a la cama para solazarse con las vistas. Y no se qué cojones tiene con Blancanieves.

8. Que su gineceo sigue en Instituto Obrero. Esto tampoco es nuevo pero denota su carácter agnóstico.

🤣🤣🤣...

Sois un verdadero Dios. Sobre los puntos uno y siete debo fusionarlos desde mi abúlica prosa para que no espeCULEIs más.

Screenshot_20250324_170308_Samsung Internet.webp

Supongo que Freud lo explicaría pero a mí los espejos ante damas como Fernanda me motivan y justo ese dia en su canal apareció el de la madrastra de Blancanieves que reproduciría pero no sé si el foro lo permite

Mis dieses para vuestra dialéctica.

Mi virtual aplauso para vos.

No me quedan likiss. LOL

🤣🤣🤣...

Sois un verdadero Dios. Sobre los puntos uno y siete debo fusionarlos desde mi abúlica prosa para que no espeCULEIs más.

Ver el archivos adjunto 185874

Supongo que Freud lo explicaría pero a mí los espejos ante damas como Fernanda me motivan y justo ese dia en su canal apareció el de la madrastra de Blancanieves que reproduciría pero no sé si el foro lo permite

Mis dieses para vuestra dialéctica.
Reconozco que me costó hilar la raíz latina del espejo. Sois astuto cual diablo.

Y también que me lió un poco que sea speculum que tanto se asemeja a espéculo, un adminículo metálico que como sabéis usan los ginecólogos-as para abrir la vagina de las damas previo a la inspección ocular de sus paredes internas.

Dicho lo cual me habéis abierto un mundo de fantasía al evocar la posibilidad del uso con doña Fernanda de artilugios vibradores.

En mi próxima visita le demandaré si tales juguetes formarían parte de algunas piruetas amorosas durante nuestro encuentro.
Ando palote desde entonces, afirmo.

Nunca he estado con Fernanda, pero acabo de ver esta foto (supongo que de hace unos cuantos años) y madre mía. Menuda tiarrona era.

1743096189345.webp

Nunca he estado con Fernanda, pero acabo de ver esta foto (supongo que de hace unos cuantos años) y madre mía. Menuda tiarrona era.

Ver el archivos adjunto 186101
Joooder quien la hubiera pillado en esta época fit.
Ni idea de cuántos años tendrá la foto pero desde luego un cuerpazo.

Algo queda de esos abdominales y esa cintura pero la bunda de Fernanda hoy es muuucho más aBUNDAnte.
Y es evidente si aumento de pecho quirúrgico pero le queda genial.
En fin, tengo debilidad por ella. No es mi tipo a priori pero me ponen mucho sus volúmenes, que le voy a hacer.

Joooder quien la hubiera pillado en esta época fit.
Ni idea de cuántos años tendrá la foto pero desde luego un cuerpazo.

Algo queda de esos abdominales y esa cintura pero la bunda de Fernanda hoy es muuucho más aBUNDAnte.
Y es evidente si aumento de pecho quirúrgico pero le queda genial.
En fin, tengo debilidad por ella. No es mi tipo a priori pero me ponen mucho sus volúmenes, que le voy a hacer.
Cada época tiene sus ventajas. Yo me quedo con el know-how actual

Con todo mi respeto a todo el mundo que gusta (o mejor dicho “gosta”) de esta dama, voy a impugnar todo.

Concerté un encuentro en su última visita.
Ya no me gusto la direccion, en instituto obrero, no esque el sitio en si esté mal, pero 3 visitas 3 experiencias mejorables.

En cualquier caso, entre las fotos que veía por telegram y lo hablado aquí, esperaba encontrar una dama madura, rubia, guapa o muy guapa, y con un cuerpo de curvas y trabajado , comparándolo con el mundo de internet para adultos, algo así como Sophie Dee o Kendra lust (pero rubia claro )

Es decir me esperaba una mujer con sus curvas propias de su edad, pecho operado abundante culo pues abundante y vientre relativamente plano.

Y hasta cierto punto, si, eso es ella, pero todo bajo mi punto de vista , de forma no atractiva. Yo calificaría a esa mujer no de trabajada con curvas si no gorda.

Su culo, es enorme, pero no grande no, enorme, desproporcionado, y como consecuencia de lo anterior, no atractivo.

Quizás alguno conozca a una chica que se llama noemi paraguaya (691325031) bueno pues el de Noemí ya es un culo grande, pero este era gigantesco.
Sus pechos son , pero al compararlo con su culo esque hasta me parecían pequeños.

Su vientre, sin duda en algun Momento operado para ser plano, y que ahora quiere volver a su forma original.

Y de cara, pues aunque sus ojos pudieran ser bonitos, la considero en el mejor de los casos, resultona para su edad, y si quito el factor edad, pues es del montón , pero del montón hacia abajo.

Por algún motivo me quede. Le reconozco que el franc… lo ejecutó de forma excelente. Debería haberme quedado ahí, pero al final pasamos a mayores y como me atraía tan poco y además lleva litros de lubricante, pues terminamos sin más, me fui y decidí que nunca más repetiría

Con todo mi respeto a todo el mundo que gusta (o mejor dicho “gosta”) de esta dama, voy a impugnar todo.

Ya no me gusto la direccion, en instituto obrero, no esque el sitio en si esté mal, pero 3 visitas 3 experiencias mejorables.

En cualquier caso, entre las fotos que veía por telegram y lo hablado aquí, esperaba encontrar una dama madura, rubia, guapa o muy guapa, y con un cuerpo de curvas y trabajado , comparándolo con el mundo de internet para adultos, algo así como Sophie Dee o Kendra lust (pero rubia claro )

Es decir me esperaba una mujer con sus curvas propias de su edad, pecho operado abundante culo pues abundante y vientre relativamente plano.

Y hasta cierto punto, si, eso es ella, pero todo bajo mi punto de vista , de forma no atractiva. Yo calificaría a esa mujer no de trabajada con curvas si no gorda.

Su culo, es enorme, pero no grande no, enorme, desproporcionado, y como consecuencia de lo anterior, no atractivo.

Quizás alguno conozca a una chica que se llama noemi paraguaya (691325031) bueno pues el de Noemí ya es un culo grande, pero este era gigantesco.
Sus pechos son , pero al compararlo con su culo esque hasta me parecían pequeños.

Su vientre, sin duda en algun Momento operado para ser plano, y que ahora quiere volver a su forma original.

Y de cara, pues aunque sus ojos pudieran ser bonitos, la considero en el mejor de los casos, resultona para su edad, y si quito el factor edad, pues es del montón , pero del montón hacia abajo.

Por algún motivo me quede. Le reconozco que el franc… lo ejecutó de forma excelente. Debería haberme quedado ahí, pero al final pasamos a mayores y como me atraía tan poco y además lleva litros de lubricante, pues terminamos sin más, me fui y decidí que nunca más repetiría
Cada vez que me fijo en alguna me ponéis una mierda de FT. Así no se puede.

Bien x vos y por haberlo relatado de forma tan exquisita. Dicen que Campoamor decía aquello que "NADA ES VERDAD NI ES MENTIRA..." y afortunadamente cada uno tiene su punto de vista.

Etiquetas Etiquetas
sexo valencia
Atrás
Arriba Pie