Ferreras y su tocha.

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Mensajes
25.908
Reacciones
14.603
Me he encontrado esto en twitter, y al igual que el tuistero, no entiendo mucho de coca, no sé si se le cae un pedrisquín o es un moco cocido por el sudor general del buen hombre tras horas de estar bajo los focos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Edito porque es Trending Topic como dicen los modernos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
29958

La poli se mete, hasta el presidente del gobierno se mete, a mí que no me jodan hombre.
 
Parece moco, pero el moco puede ser provocado por la coca, eso si.
 
Demasiado blanco para ser un moco sin aditivos.
 
Con razón estaba toda la noche con que el PSOE iba como un tiro.
 
Ese gordulio hijo de puta no creo que pueda trasegar con la coca.
Está clarinet que le fallaría la patata, por ser un saco de lípidos y triglicéridos que se mueve con la silla con ruedas y coge las cosas del suelo con una pinza atada a un palo.

Rethinking... ojalá le dé a tope el seboso cabrón.
 
Na hombre, es progre y se puede meter lo que quiera.
Drogarse, maltratar, robar, ejercer de vocero... (No, periodista no)
 
Si tuviera que apostar diría que es cocain, en la tele se lleva mucho y tanto hablar pues te lo pide el cuerpo.

Ferreras ha hecho más por Vox que las feak news hijosdeputa
 
Joder, ya hay hasta quien pasa de picar la bola de 5
 
De tuits con ese vídeo el que mas RT tiene son 648 desde las 14 de ayer. Luego dicen Twitter que no manipulan casi nada, serán cabrones. Si hasta el CEO admitió que son unos rojos de mierda.
 
No soy experto en drojaína, pero nunca he visto que a un farlopero se le cayera un tocho como ese. Que hablen los adictos de foroc a ver si a ellos les ha pasado parecido, que se les precipite un piedro de droja de la nariz.
 
Un moco, peliculeros, eso no quita que de aspecto de sucio y sudado, como el Sostres aquel.Y si uno se lo imagina copulando con su señora, pero estomago me queda.
 
Yo cuando quiero potar porque me ha sentado algo mal, me imagino a la Pastor comiéndole la polla a Ferreras. Me sale hasta la bilis del último rincón.

Es imposible que se meta farlopa. Se lleva muy mal con las anfetas y le puede dar un chungo.
 
No soy experto en drojaína, pero nunca he visto que a un farlopero se le cayera un tocho como ese. Que hablen los adictos de foroc a ver si a ellos les ha pasado parecido, que se les precipite un piedro de droja de la nariz.

Que es cocaina sin picar o corte como dice @Capitan Pescanova, otra cosa es que ahora lo disfrazarán como cuando se le cayó el pollo a Edu Aguirre.
 
Que es cocaina sin picar o corte como dice @Capitan Pescanova, otra cosa es que ahora lo disfrazarán como cuando se le cayó el pollo a Edu Aguirre.
Pero eso no se trabaja ahí con la credit card hasta que sea polvillo para ser esnifado? Joder, es que como pilles un bolo de esos tabique arriba te podrá hacer un roto, no?
 
Habría que saber el minuto exacto: si eso ocurrió inmediatamente después de volver de publicidad, no hay que investigar más.
 
Pero eso no se trabaja ahí con la credit card hasta que sea polvillo para ser esnifado? Joder, es que como pilles un bolo de esos tabique arriba te podrá hacer un roto, no?

Es lo que se debe hacer porque si no te taladras el tabique como tú dices, pero si llevas prisa porque entras en directo...
 
Última edición:
Yo cuando quiero potar porque me ha sentado algo mal, me imagino a la Pastor comiéndole la polla a Ferreras. Me sale hasta la bilis del último rincón.

Es imposible que se meta farlopa. Se lleva muy mal con las anfetas y le puede dar un chungo.

Espera espera... ¿el Ferreras está con la Pastor? Entonces la que se mete seguro es ella. Joooooooodeeeeerrr...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie