Ferreras y su tocha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo piedro lleva :lol: :lol: :lol: :lol:

Screenshot_20190430-193350_Samsung Internet.webp
 
Sin duda es farinha, cosa de no picar bien y de aspirar menos que el muñones Tecnolana a follar.
 
Para presentar un especial de ese estilo, tantas horas, pinganillo, conexiones y datos, hay que tener la cabeza despejada y al 100%.En mi caso deberia estar sobrio, pero parece que a todo el mundo no le afecta la droga de la misma manera.Slash, el guitarra de Guns n roses, en su epoca potente, tenia un cubo para ir vomitando entre tema y tema por el jako, y el tio tocaba sin problemas.
 
Para presentar un especial de ese estilo, tantas horas, pinganillo, conexiones y datos, hay que tener la cabeza despejada y al 100%.En mi caso deberia estar sobrio, pero parece que a todo el mundo no le afecta la droga de la misma manera.Slash, el guitarra de Guns n roses, en su epoca potente, tenia un cubo para ir vomitando entre tema y tema por el jako, y el tio tocaba sin problemas.

Si con la farlopa se conduce mejor, también se presentara mejor un programa, ¿no?
 
Todos los que acusaban a Rivera de coger una papelina delante de 40 personas con cámaras de televisión, cuando en el vídeo entero se ve que era limosna para el guitarrista, ahora ven que lo que le cae a Ferreras es un moco blanco nuclear. Mirar en vuestra puta cama y decirme si alguna vez habéis dejado un puto moco blanco como un trozo de cal.
 
Control de drojas a los periodistas ya!. Nos vamos a llevar una sorpresa con los del chiringuito. Imagina que solo se meten cuatro o cinco...
 
En otros temas se podría intentar debatir con espizo, pero justo en este tema lo que diga va a misa.

Correcto, le he puesto el vídeo a mi madre y tras verlo varias veces me ha dicho.
-"Se le ha caido de la nariz lo que te metías tú antes".:137::pringui:
 
Última edición:
La coca está demostrado que ayuda a concentrarse en tareas, sean estas las que fueren.

Esta gente se hace lonchitas finitas y se espabila del tirón. No ves que viven 20 horas al día, duermen 4 o 5 y vuelta a empezar.

Nosotros que somos pobres nos tomamos un café, ellos se meten una clencha y a seguir. Fíjate el ferreras que tiene hasta cara de sobao.

Esta gente ya está tan metida en esa mierda que es como el resto de los mortales con nuestros cafeses, funcionamos igual.

Otra cosa es las enzarpadas de estar venga a cubatas y venga a rayas como cosacos, ahí obviamente no tienes manera de conducir una puta mierda. Pero estos no creo que vayan así, se les notaría un huevo.

Eso o que es tan mala la mierda que pillan que ni aunque se metieran 20 kilos a la semana.
 
La coca está demostrado que ayuda a concentrarse en tareas, sean estas las que fueren.

Esta gente se hace lonchitas finitas y se espabila del tirón. No ves que viven 20 horas al día, duermen 4 o 5 y vuelta a empezar.

Nosotros que somos pobres nos tomamos un café, ellos se meten una clencha y a seguir. Fíjate el ferreras que tiene hasta cara de sobao.

Esta gente ya está tan metida en esa mierda que es como el resto de los mortales con nuestros cafeses, funcionamos igual.

Otra cosa es las enzarpadas de estar venga a cubatas y venga a rayas como cosacos, ahí obviamente no tienes manera de conducir una puta mierda. Pero estos no creo que vayan así, se les notaría un huevo.

Eso o que es tan mala la mierda que pillan que ni aunque se metieran 20 kilos a la semana.

¿Te das cuenta que si fueras el dealer de la televisión serías multimillonario?
 
El pobre necesita algo de fuel para aguantar.
 
Última edición:
Lo increible es que Anita Pastor se folle este engendro. A saber si estos degenerados no contratan un buen mandingo que la empotre mientras Ferreras mira.

Si se le caen esas rocas por la tocha es muy probable que el Ferreras ni se la empotre, así que secundo tu teoría.
 
¿Te das cuenta que si fueras el dealer de la televisión serías multimillonario?

Mira, te digo, fuí dealer de Enrique San Francisco y me metí un agujero de 400 napos.

Te digo yo que a esta gente les tienen que vender gitanos con mala sangre si no, joder, son putos rojos, son escoria, si te pueden entrampar te entrampan. Pues no habrán caído pipiolos que habrán conocido a alguno de estos y habrán hecho agujeros de miles de leyros.

No lo se de primera mano pero como si lo supiera.

Seguro que algún forero nos puede iluminar acerca de este supuesto.

A estos hijosdeputa hay que venderles con la pipa en el bolsillo. Si no te digo yo que te torean.
 
Meterse más coca, por ejemplo.

Sea como fuere la coca no es un tripi o una pastilla, se puede compaginar con las tareas diarias, joder, a la vista está.

Yo he visto a toda la Crew de kike sanfrancisco meterse dos lonchas antes de salir a actuar TEATRO que no se puede cortar y hacer una toma buena, TEATRO y no se fueron ni lo más mínimo. La obra quedó perfecta.

Están acostumbrados, de hecho, si no les llevo yo la mandanga te digo que es cuando no salen a hacer la obra. Si no se hacen es cuando la cagan. Son yonkis. Hazme caso.

El yonki cuando hay jaco en la vena sale a robar y a hacer su trabajo, en cuanto no tiene, arrugao en una esquina temblando y sin valer para un cagao, pues estos son más o menos igual, son yonkis pero de otro nivel.
 
Debe ser terrorífico ver a Ana Sheperd espatarada en la cama, y el Farreras desde los alto del armario haciendo el salto del Gorila, soltando un alarido: "esssssssto es periodisssssmo".
 
Mira, te digo, fuí dealer de Enrique San Francisco y me metí un agujero de 400 napos.

Te digo yo que a esta gente les tienen que vender gitanos con mala sangre si no, joder, son putos rojos, son escoria, si te pueden entrampar te entrampan. Pues no habrán caído pipiolos que habrán conocido a alguno de estos y habrán hecho agujeros de miles de leyros.

No lo se de primera mano pero como si lo supiera.

Seguro que algún forero nos puede iluminar acerca de este supuesto.

A estos hijosdeputa hay que venderles con la pipa en el bolsillo. Si no te digo yo que te torean.

En el caso de Quique San Francisco te doy la razón porque es un golfo y se lo pulirá todo, pero un tío como Ferreras que trabaja 16 horas al día y es director de la Secta no creo que tenga problemas para pagar la perica.
 
Atrás
Arriba Pie