Ferreras y su tocha.

En el caso de Quique San Francisco te doy la razón porque es un golfo y se lo pulirá todo, pero un tío como Ferreras que trabaja 16 horas al día y es director de la Secta no creo que tenga problemas para pagar la perica.

Sanfran tampoco los tenía si en lo que a lo económico nos referimos.

Es la inmundicia intrínseca en sus personas.
 
Hoy día hacen los pañuelos de papel demasiado finos y es normal que en la sonada de mocos de quiebren y, si no se tiene cuidado, queden pedacitos dentro y fuera de la nariz. Se puede ser bienpensado y considerar que este es un caso mas dentro de la ineceptable degeneración en la calidad de los pañuelos de papel que llevamos sufriendo décadas ya.

Y se puede pensar correctamente y concluir que el gordo odioso de los aspavientos no sabe picar con prisas.

La verdad exacta no la sabremos nunca. Tampoco nos importa. Curiosamente como al gordo odioso de los aspavientos.
 
Última edición:
Mira, te digo, fuí dealer de Enrique San Francisco y me metí un agujero de 400 napos.

Te digo yo que a esta gente les tienen que vender gitanos con mala sangre si no, joder, son putos rojos, son escoria, si te pueden entrampar te entrampan. Pues no habrán caído pipiolos que habrán conocido a alguno de estos y habrán hecho agujeros de miles de leyros.

No lo se de primera mano pero como si lo supiera.

Seguro que algún forero nos puede iluminar acerca de este supuesto.

A estos hijosdeputa hay que venderles con la pipa en el bolsillo. Si no te digo yo que te torean.
Yo a enrique san francisco le llevé una vez a Pitis y no me pagó. Iba como una cuba o drogado hasta los topes, no sé diferenciar.
Me quería dejar su chaqueta como pago y le dije que se fuese un poquito a tomar por culo.
Me debe 7 euros el ioputa.
Ni olvido ni perdono.
 
Hoy día hacen los pañuelos de papel demasiado finos y es normal que en la sonada de mocos de quiebren y, si no se tiene cuidado, queden pedacitos dentro y fuera de la nariz. Se puede ser bienpensado y considerar que este es un caso mas dentro de la ineceptable degeneración en la calidad de los pañuelos de papel que llevamos sufriendo décadas ya.

Y se puede pensar correctamente y concluir que el gordo odioso de los aspavientos no sabe picar con prisas.

La verdad exacta no la sabremos nunca. Tampoco nos importa. Curiosamente como al gordo odioso de los aspavientos.

eso es porque no has visto en el off-camera como se lame la yema del dedo índice, se pega la borlita en él y se la jampa.

tu harías eso con papel de mocos?
 
eso es porque no has visto en el off-camera como se lame la yema del dedo índice, se pega la borlita en él y se la jampa.

tu harías eso con papel de mocos?
Yo no. Pero ese tipo está casado con Ana Pastor (la periodista). Se ve que tiene estómago para llevarse cualquier cosa a la boca.
 
Lo he mirado tropecientas veces. Es una gota de sudor.

Ya podéis bajar al parque a tomar la merienda... o ya la cena.
 
Yo no. Pero ese tipo está casado con Ana Pastor (la periodista). Se ve que tiene estómago para llevarse cualquier cosa a la boca.

Esa se come las pollas de todos menos de la del enano gordo farlopón sin cuello.
Lo he mirado tropecientas veces. Es una gota de sudor.

Ya podéis bajar al parque a tomar la merienda... o ya la cena.

Sigue mirando, no pasa nada porque necesites más veces de visionado que el resto. Te vamos a querer igual.
 
Mira, te digo, fuí dealer de Enrique San Francisco y me metí un agujero de 400 napos.

Te digo yo que a esta gente les tienen que vender gitanos con mala sangre si no, joder, son putos rojos, son escoria, si te pueden entrampar te entrampan. Pues no habrán caído pipiolos que habrán conocido a alguno de estos y habrán hecho agujeros de miles de leyros.

No lo se de primera mano pero como si lo supiera.

Seguro que algún forero nos puede iluminar acerca de este supuesto.

A estos hijosdeputa hay que venderles con la pipa en el bolsillo. Si no te digo yo que te torean.
San Francisco? Ese se pone? Joder, no dejan de sorprenderme esta gente de la farándula...

Tendríais que haber visto los intermedios de Tómbola, Crónicas, La Noria, Sálvame Deluxe o cualquier debate random de reality en Telecirco, cosa fina. Portafolios en diagonal quedándose cortos.
 
San Francisco? Ese se pone? Joder, no dejan de sorprenderme esta gente de la farándula...

Tendríais que haber visto los intermedios de Tómbola, Crónicas, La Noria, Sálvame Deluxe o cualquier debate random de reality en Telecirco, cosa fina. Portafolios en diagonal quedándose cortos.
Dicen q la mesa esa del.salvame donde se levantan a veces a picotear y tal,tiene buena merca,eso es cierto o es leyenda urbana?
 
Dicen q la mesa esa del.salvame donde se levantan a veces a picotear y tal,tiene buena merca,eso es cierto o es leyenda urbana?
Leyenda urbana, pero los camerinos, salas VIP y baños dejan en mantillas a los aparcamientos de cualquier disteca de pokeros.
 
San Francisco? Ese se pone? Joder, no dejan de sorprenderme esta gente de la farándula...

Tendríais que haber visto los intermedios de Tómbola, Crónicas, La Noria, Sálvame Deluxe o cualquier debate random de reality en Telecirco, cosa fina. Portafolios en diagonal quedándose cortos.

Yo solo pude ver aquél día en la obra de teatro y te digo que no me extraña en absoluto.
 
Cómo pensáis que los actores de cine y todo eso se meten en el papel? Al igual que los músicos tan drogados que no distinguen realidad de ficción. Y se meten en su película por así decirlo.
Hay drogas más notables a la vista,pero la cocaína no lo notas si no la consumes. Ojo que yo pienso que el gordo no se mete nada. Tendría que haber estado de público si es que hay en el plato.
Solo con los gestos y movimientos lo notas,pero en este caso no sabría que decir...
 
Pues la coca adelgaza y el Ferreras se está poniendo por momentos como un bisonte americano
 
Además que Ferreras tiene pinta del típico enzarpao que después se mete 3 picsas con 2 litros de cola y un helado de huevo kinder del Mercadona.
 
Casi mejor que sea un trozo de droga coca que no sudor o mocos.
Vaya asco de tío, además no tiene labios.
Bueno, ni labios ni cuello y además es de pelo pobre.
Ana pastor tampoco es que sea una jaca paca pero sin duda aspira ( jij) a mucho más que a ese troncazo
 
Ana pastor tampoco es que sea una jaca paca pero sin duda aspira ( jij) a mucho más que a ese troncazo

¿Cómo que no?

220px-HANDSHAKE_-_BRATISLAVA_INFORMAL_PARLIAMENTARY_SUMMIT_2016-10-07_%2830166706905%29_%28cropped%29.jpg

Gñe
 
Pues le queda mucho más acorde esta señorona que la otra Ana Pastor
 
Oh vaya, ya no soy el único que dice que UN POCO de coca ayuda a conducir y por eso la FIA la sigue considerando doping.
 
Atrás
Arriba Pie