Ferris contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en la discotecas con ruido y medio mamao no tenía una conversación muy fluida que digamos, es como decirle a Messi que meta 10 goles en un campo lleno de zarzamoras y con piedras del tamaño de la cabeza de sureño.

En fin, yo creo que...me he sincerado lo suficiente para que me dejéis retirarme tranquilamente en el santuario del nuncafollismo. Ya me han aceptado allí, y me han echado una pequeña bronquiña por haber tardado tantos años en entrar.

Queréis que me humille mas, no puedo. Son las 11, termino de trabajar, en un trabajo de mierda que no me llena nada, tengo miedo a salir de noche y no me espera una chavalita guapa, me espera la cena que va a ser una napolitana de xamo y keso calentada en el micro.


Habéis ganado.
No. La verdad es que perdemos todos.
 
Carita de porcelana.

:torbenews:

Problem?

Ferris 13.webp



Bxfx6wRIIAAmUmQ.jpg
 
Hostia, parece un morlaco a punto de embestir, yo de vosotros me echaba a un lado.
 
Yo en la discotecas con ruido y medio mamao no tenía una conversación muy fluida que digamos, es como decirle a Messi que meta 10 goles en un campo lleno de zarzamoras y con piedras del tamaño de la cabeza de sureño.

En fin, yo creo que...me he sincerado lo suficiente para que me dejéis retirarme tranquilamente en el santuario del nuncafollismo. Ya me han aceptado allí, y me han echado una pequeña bronquiña por haber tardado tantos años en entrar.

Queréis que me humille mas, no puedo. Son las 11, termino de trabajar, en un trabajo de mierda que no me llena nada, tengo miedo a salir de noche y no me espera una chavalita guapa, me espera la cena que va a ser una napolitana de xamo y keso calentada en el micro.


Habéis ganado.
Y dale, que no comas mierda, coño.
 
@Ferris que no es broma, es un tirón de orejas. Deja de comer mierda y pretender vivir en un rincón divergente. Empieza ya.

P.D. No pretendo ser un Lladós , no necesito tu oroc.
 
Última edición:
Pero @Ferris se tiene que quedar con el CONCETO; a la muyer que te quieres percutir tienes que tratarla son soberbia y desdén, nada de llevarle las bolsas de la compra o buscarle garaje.

Eso aplica para los tipos muy guapos, ferris o un tipo random hace eso y no provocaría ninguna reacción positiva.
 
Joder, @Pepinillo a eso se apunta como hay Dios.

Esta semana he comprado un instrumento musical por 8 y lo tengo ya vendido por 9.5. Si lo reparara un poco le podría sacar casi 12.

La historia es que está en España y no encuentro a nadie que me quiera hacer el de chico de los recados y eso que lo pagaría muy pero que muy bien.

Si voy yo y hago yo el arreglo sería eso, un viaje de un día. Ganar 2 o 3k por un día de trabajo en el
a la muyer que te quieres percutir tienes que tratarla son soberbia y desdén, nada de llevarle las bolsas de la compra o buscarle garaje.

Ni tanto ni tan poco. Con tratarla como tratarías a cualquier persona con colilla vale.
 
Con esta cita cerraría el hilo.

"Pensad que sólo existe una edad para gustar, y que en vuestra vejez derramaréis amargas lágrimas si cuando fuisteis jóvenes no gozasteis"

Marqués de Sade
 
Consejo: estudia un grado de 4 años y un master de 2 más.

Bromas -273 aparte, ¿qué trabajo te hubiera gustado tener?

Paguitero y para eso no necesita cuatro años de estudios superiores y un master, lleva años tirado en el sofá descomprimiendo calculando cuanto le toca de indemnización por despido y meses de paro para volver al hotel momó en el pueblo.
 
@Ferris en serio, qué trabajo te gustaría tener? Yo lo tengo claro, uno en el que todos los jefes fueran hombres.
 
Eso son ideas de épocas pasadas, como lo que decía yo de los jefes. Te hubiera comprado los Mortadelos puntualmente y las colecciones de clásicos en VHS.
 
Eso son ideas de épocas pasadas, como lo que decía yo de los jefes. Te hubiera comprado los Mortadelos puntualmente y las colecciones de clásicos en VHS.

Y yo agradecido.

A las 9 cerramos la paraeta, comemos algo rapido, nos vamos de putis y pronto a dormir, que al día siguiente hay que madrugar para vender los abcs, elpais, el marca...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie