Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve que el marido no la ha acompañado pero hasta última hora no se ha decidido. Se ve que no curra.

Privado, dijo.

Plan que no incluye ningún tipo de plan, ni hacerse con condones ni cambiar sábanas, todo muy jijijwapimuyinformalmecomolosmocos.
De manera que si surge algo:
  • Te la llevas al primer sitio de mierda donde tengan menú infantil o donde no pruebas bocado porqueejquelatejturadelojmejillone no me gusta
  • La tipa aún así está cachonda y le dice de pasar a otra cosa, pero ejquemicasanoestáencondicionehdelleváinvitados
  • La tipa le dice que algún hotel habrá por la zona para echar un kiki y ejquenosupebujcareso
  • Lo dejamos para otra vez jejeje, 2 puntos en el follimarcador.
  • Bloqueo por parte de la torda

¿Médico viernes y lunes? Tan eficiente es la medicina pública valenciana, a ver si me tengo que mudar.

En mi caso, la sanidad pública valenciana es eficiente. Hoy a las 9.00 (madrugón) he tenido cita con mi cabecera, que me ha recetado un chute de insulina diario (ya soy oficialmente un puto yonki) y me ha dado cita para el miércoles a ver cómo voy. Ni tan mal.

-DSRFbNS0vh3ymEjT2-vSn7pxTvJpsGY_E_S-F6c4ETz_broV9wxtwHhrxlHOy5a8SH50XNCP2A9UM91DFqfMnavFGiyL55tNQXRGf_uOhsU8XcYYWerAv78n-H3dqIIboshGw

Ver el archivos adjunto 221721

tumblr_ocoan9vF8T1qz5q5lo1_400.gif

Descompresión, descompresión!!!

JAHAJAHAJAHAJAHAAAAAA

Dios, llevo un rato tirado en el suelo descojonándome.

De manera que si surge algo:
  • Te la llevas al primer sitio de mierda donde tengan menú infantil o donde no pruebas bocado porqueejquelatejturadelojmejillone no me gusta
  • La tipa aún así está cachonda y le dice de pasar a otra cosa, pero ejquemicasanoestáencondicionehdelleváinvitados
  • La tipa le dice que algún hotel habrá por la zona para echar un kiki y ejquenosupebujcareso
  • Lo dejamos para otra vez jejeje, 2 puntos en el follimarcador.
  • Bloqueo por parte de la torda

Sí, tú sigue aturillando a nuestro querido Ferris con protocolos que no puede ni entender.

Bueno, @Ferris, no hay mal que por bien no venga. Tú tranquilo (más si cabe), que ahora dispones de un valioso tiempo extra para planear la follacita algo mejor, más decentemente.

Por cierto, ¿has aprovechado para hacer comprita de provisiones?

Bueno, @Ferris, no hay mal que por bien no venga. Tú tranquilo (más si cabe), que ahora dispones de un valioso tiempo extra para planear la follacita algo mejor, más decentemente.

Por cierto, ¿has aprovechado para hacer comprita de provisiones?

:pensativo:

¿A que te refieres exactamente?

No tendría que haber dicho nada de la cita de hoy y así no tendría que soportar estos chascarrillos sin gracia.

No me jodas Ferris, que nos estás dando unas cantidades de lol legendarias.

Muchos tratamos de aconsejarte lo mejor que podemos de buena fé, pero cuando el ferrisianismo se impone solo nos queda reírnos, y oye que buenas risas, tú debes de pasarlo mal pero al menos dejanos disfrutarlo a nosotros, no nos quites eso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie