Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo siguiente será decir que voy oliendo a establo y me froto boñigas por el cuerpo...en fin.

Siempre se termina caricaturizando a la persona, y como ya cansa, que el moderador de turno haga su trabajo.
 
Última edición:
Lo siguiente será decir que voy oliendo a establo y me froto boñigas por el cuerpo...en fin.

Siempre se termina caricariturizando a la persona, y como ya cansa, que el moderador de turno haga su trabajo.
La gente con sobre peso y peluda tiene tendencia a oler mal.

Siento abrirte los ojos.
 
Ok, pero ir soltando bulos de que no me ducho es diferente. de 10 citas en 9 me ducho el mismo día.
Si aceptas consejos pasate la maquinilla del pelo por el cuerpo, iras mas fresco y tu vida sera mas facil.

Incluso la aparencia mejorara.
 
¿Eras una mujer para saber si mis puntos atractivos contrarestan por mucho los negativos?,
Lo primero que se ve es el físico, 100kilotones de panza los ve todo el mundo al primer golpe de vista, tras lo cual dicen: "no" porque los atractivos son cosas que no valen nada tanto.

Vamos, justo como haces tú. A ver si esas mujeres que decías que tenías disponibles pero no llegaban al 5, no van a poder ir a bailar, tomar algo o ha cenar por ahí. Hipócrita.
 
Y sí, por supuesto que van a preferir follar con unas piernas hipertrofiadas que con alguien que tenga su peso en panza. ¿Estamos locos?
 
Además, ¿por qué cerrar el hilo? ¿No vas a seguir acechando en los chats?

¿Has probado hacerte un Twitch retransmitiendo como comes bollos soltando algún chascarrillo entre medias? Busca mukbang en google y verás que la gente tiene gustos muy raros. Ya que no quieres mejorar, vamos a explotar al máximo tus habilidades.

Para muestra un botón:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, la gente paga por ver a ese tío, increíble, ¿eh? TIENE EL TRUCO.
 
@Ferris, cerramos el caso porque no da para más y volvemos a lo mismo de siempre. Si hay nuevas citas o aventuras, o algunas de las cerradas revive (gorda, vieja, sudaka), pues ya me avisa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie