Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:face: que lleva diciendo desde la pagina 1 que cerréis el hilo... pero claro como aquí nadie abre hilos porque eso supone contar algo de su vida y por ende de que te insulten en la próxima discusión. Esto es un hilo para seguir metiéndoos con @Ferris, :lol: es que flipo, pero si apenas a abierto la boca el hombre... os habéis montado una minipelícula vosotros solos y luego "hábilmente" redirigido de nuevo al insulto. Dais ascopena. Compraos un saco de boxeo, creo que en Charlie Sport hay oferta y el que quiera que le de unas clases que me lo diga.

QUE CONTEIS VOSOTROS VUESTRAS MIERDAS A VER SI AGUANTAIS UN 1% DE LO QUE TRAGA EL, ANORMALES
 
Dices que prefieres "quedarte como estás", como si

1) tuvieras algo de voz en esa preferencia, cuando son ellas las que deciden por ti prefiriendo poner tierra de por medio

2) no fueras a tardar menos de medio minuto en dejar todo lo que estás haciendo a poco que una te hiciera un poco de caso (conducir cientos de km, o estructurar todo tu día alrededor de unos bollos y a conectarte en un chat a la misma hora que una)

3) no fueran ellas las que te hacen un favor a ti respondiéndote, si pudieran verte de antemano ten por seguro que no lo haría ninguna.

Vale, pero no pierdo mi dignidad en dejarme la pasta en un gym o unos levis. Como siempre el mismo bucle para ti la dignidad es una cosa y para mi otra. Nunca nos pondremos de acuerdo, asi que no vale la pena perder mas tiempo.

Pues es un plan cojonudo si no te pasas con los bollos; ya me gustaria a mi tener cafeterias como las de toda la vida cerca.

No apreciais las cosas hasta que faltan.

Y tienen mininapolitanas de crema y chocolate. Hay días que hasta la cena solo he comido bolleria y cafes. Esto si lo voy a cambiar.

Lo que no entiendo es por qué hay que esperar a echarse y despertarse luego. La cafetería no está abierta AHORA MISMO o qué hostias pasa.

Ya te lo han respondido, llevo toda la noche currando, así que a dormir y esta tarde festival de la merienda (lo tengo a media hora y aprovecho para hacer gestiones).

Le he respondido un estado a McKayla Maroney. Ocasión manifiesta.

No, te ha salido cara y eliges campo o pelota.

Tu user es del 2009. Ese dejó de serlo en 2006-7. ¿Qué user tenías por aquella época?

Era la época bizarra del foro. Sinceramente quemaba usersa la velocidad de un cometa. Te podrías levantar un día con el user baneado porque algún hijoputa del general se le antojaba. Solo recuerdo que sería 2006 o 2005 cuando petardeaba por aquí.

Era muy buen mod, pero Sr. Calcetín le daba mil vueltas. Era mucho más divertido y animaba el cotarro.

Tenía algo llamado carisma, me lo pasaba muy bien con sus historias de destrucción folletil.
 
Hay gente que comparte, gente que parasita y uuarios especialmente sádicos que no se conforman con parasitar sino que quieren destruir al huésped. Los peores y más cobardes son los que se esconden tras un clon para hacerlo. De esos he sufrido yo varios.

Esto último no debería ser consentido. Respecto a lo demás, nadie nos obliga a ir más allá.
 
Última edición:
Vale, pero no pierdo mi dignidad en dejarme la pasta en un gym

No, pierdes la dignidad en desplazarte cientos de km para ver si cae una tía que ni siquiera te gusta.

En cambio dejarse "la pasta", curioso que no me hables de la cantidad de horas, esfuerzo físico, compromiso y demás, si no la simple cuota mensual de 30 euros, para poder realizar una actividad que disfruto y me gusta, lo percibes como "indigno" simplemente porque crees que las mujeres lo valoran positivamente y eso me supone un refuerzo conductual positivo.

La diferencia es que yo en ningún momento hago ni dejo de hacer nada que no me apetezca para juntarme con gente que ni siquiera me gusta.
 
Última edición:
Vale, pero no pierdo mi dignidad en dejarme la pasta en un gym o unos levis. Como siempre el mismo bucle para ti la dignidad es una cosa y para mi otra. Nunca nos pondremos de acuerdo, asi que no vale la pena perder mas tiempo.



Y tienen mininapolitanas de crema y chocolate. Hay días que hasta la cena solo he comido bolleria y cafes. Esto si lo voy a cambiar.



Ya te lo han respondido, llevo toda la noche currando, así que a dormir y esta tarde festival de la merienda (lo tengo a media hora y aprovecho para hacer gestiones).



No, te ha salido cara y eliges campo o pelota.



Era la época bizarra del foro. Sinceramente quemaba usersa la velocidad de un cometa. Te podrías levantar un día con el user baneado porque algún hijoputa del general se le antojaba. Solo recuerdo que sería 2006 o 2005 cuando petardeaba por aquí.



Tenía algo llamado carisma, me lo pasaba muy bien con sus historias de destrucción folletil.
Y luego tú, lo que debías hacer es dejar de responder, quieres casito pero sin insultos... no se puede tener todo en esta vida, bueno, en este foro. En el pecado llevas la penitencia. Eres masoquista, asúmelo.
 
No, pierdes la dignidad en desplazarte cientos de km para ver si cae una tía que ni siquiera te gusta.

En cambio dejarse "la pasta", curioso que no me hables de la cantidad de horas, esfuerzo físico, compromiso y demás, si no la simple cuota mensual de 30 euros, para poder realizar una actividad que disfruto y me gusta, lo percibes como "indigno" simplemente porque crees que las mujeres lo valoran positivamente y eso me supone un refuerzo conductual positivo.

La diferencia es que yo en ningún momento hago ni dejo de hacer nada que no me apetezca para juntarme con gente que ni siquiera me gusta.

Ves, tú no me vas a decir lo que es dignidad o no, lo decidiré yo. Si a mi me parece una tortura ir al gimnasio, te lo diré y punto. Y no, no creo que lo valoren positivamente, simplemente la sociedad ha alineado a la mujer de forma que ahora en cada puto chat te preguntan si haces deporte o te cuidas.


Y luego tú, lo que debías hacer es dejar de responder, quieres casito pero sin insultos... no se puede tener todo en esta vida, bueno, en este foro. En el pecado llevas la penitencia. Eres masoquista, asúmelo.

Les doy lo que quieren. Pan et circus, pero esto ya se ha acabado. Este hilo tiene las horas contadas, espero que a las 7 el arbitro pite el silbato...
 
Y no, no creo que lo valoren positivamente, simplemente la sociedad ha alineado a la mujer de forma que ahora en cada puto chat te preguntan si haces deporte o te cuidas.
No, simplemente a nadie le gustan los gordos, ni siquiera a ti. Y si en vez de normal están en forma, lo cual implica unas cuantas cualidades positivas, mejor.

La mujer busca sentirse protegida, alguien rocoso es mejor que un tirillas y mucho mejor que un pancetas. No es la sociedad, no es la mujer, ni los chat, ni alineaciones masónicas.

Una mujer en la cria (que es lo que da sentido a su vida) necesita que se ocupen bastante de ella, no va a elegir para ello a un tío que no puede ni respirar porque se le salen los tigretones por las orejas.
 
Era muy buen mod, pero Sr. Calcetín le daba mil vueltas. Era mucho más divertido y animaba el cotarro.
Sigues jugando al ogame?

@Argail efectivamente, no aguantamos hacer 500 kilómetros para quedar con alguien que ni siquiera sabemos si es una mujer o no, si le decimos a alguien que se acabó el contacto no vamos corriendo al carrefour cuando nos llama porque está aburrida, no buscamos garaje a una tía que no quiero nada con nosotros, no pensamos que tener una higiene y dietas normales sea arrodillarse ante las divas... Y así podría estar horas. Lo has dicho muy bien.
 
No, simplemente a nadie le gustan los gordos, ni siquiera a ti. Y si en vez de normal están en forma, lo cual implica unas cuantas cualidades positivas, mejor.

La mujer busca sentirse protegida, alguien rocoso es mejor que un tirillas y mucho mejor que un pancetas. No es la sociedad, no es la mujer, ni los chat, ni alineaciones masónicas.

Una mujer en la cria (que es lo que da sentido a su vida) necesita que se ocupen bastante de ella, no va a elegir para ello a un tío que no puede ni respirar porque se le salen los tigretones por las orejas.

Serdo eso vale para lorealistas de instagram y coche mini-cooper. A mi no me engañas, te has unido al partido lorealista.

Considero a la mujer mas hintelijente, como para valorar a otras cosas. Pero no es el tema del hilo, menos mal que ya agoniza.
 
Considero a la mujer mas hintelijente, como para valorar a otras cosas. Pero no es el tema del hilo, menos mal que ya agoniza.
Pues te habrás cruzado con todas las tontas.

A ver cuándo vas a entender que esto es oferta y demanda, que si alguien puede vivir en un ático en la Castellana, no se va a ir a un piso de VPO en Parla. Y tú eres la cañada real.
 
Ves, tú no me vas a decir lo que es dignidad o no, lo decidiré yo. Si a mi me parece una tortura ir al gimnasio, te lo diré y punto. Y no, no creo que lo valoren positivamente, simplemente la sociedad ha alineado a la mujer de forma que ahora en cada puto chat te preguntan si haces deporte o te cuidas.




Les doy lo que quieren. Pan et circus, pero esto ya se ha acabado. Este hilo tiene las horas contadas, espero que a las 7 el arbitro pite el silbato...
:lol:...... me juego un brazo a que esto sigue abierto y por la página 15 la semana que viene. Ya te he dicho lo que te tenía que decir.

@Pugachev, Si Ferris en 40 páginas en las que se le ha dado consejo de como mejorar su vida para acceder a mujeres dignas no ha aprendido nada y sigue con las mismas... pues lo normal es ya recurrir al insulto, al sadismo... estos hilos son absurdos. Pero como él sigue contestando como un bot con la misma cantinela a todo el que se mete con él, pues nada, otras 40 pag. más de lo mismo.

Ya no sé en que subforo meterme para poder leer algo decente. El foro se ha convertido en un todos contra todos... o en un todos contra uno (estos gustan especialmente) donde se discute hasta sobre el color de la mierda. Ya no se abren hilos, los mods apartan post con alguna información de un forero X para que el resto lo ponga a caldo.
 
Considero a la mujer mas hintelijente, como para valorar a otras cosas.
No me parece que la disciplina, la constancia, el esfuerzo, la paciencia, el ser capaz de posponer las gratificaciones por un fin, el saber que decir no... sean cosas que no tengan valor.

Por otra parte las cosas que todo el mundo puede hacer, todo el mundo hace y a todo mundo le gustan... no son cosas a valorar porque toda la humanidad las tiene de forma natural.

A millones de personas les gusta viajar, poder viajar con una mujer no es nada valorable. Si vas a sitios exclusivos y encima pagas tú, sí lo es.

Que conste que no he pagado 1 céntimo en fantas en mi vida.
 
Su user era "¿ah?" y no hacía más que repartir "ah?" por el foro... como broma puede estar graciosa un ratito... también por el hecho de que hay que hacer sitio porque aquí no cabe un tonto más.
Lo mismo era tímido. Nunca lo sabremos.
 
Pues te habrás cruzado con todas las tontas.

A ver cuándo vas a entender que esto es oferta y demanda, que si alguien puede vivir en un ático en la Castellana, no se va a ir a un piso de VPO en Parla. Y tú eres la cañada real.

¿Y tu que coño sabes lo que soy?, igual soy un bungalow de Fuencarral. Vete al peo, siempre con la misma puta descalificación.

Y tú responderas que sí, verdad?

Siempre digo la verdad, que soy mas de paseos y que probé un gimnasio y a las 2 semanas me salí.

:lol:...... me juego un brazo a que esto sigue abierto y por la página 15 la semana que viene. Ya te he dicho lo que te tenía que decir.

@Pugachev, Si Ferris en 40 páginas en las que se le ha dado consejo de como mejorar su vida para acceder a mujeres dignas no ha aprendido nada y sigue con las mismas... pues lo normal es ya recurrir al insulto, al sadismo... estos hilos son absurdos. Pero como él sigue contestando como un bot con la misma cantinela a todo el que se mete con él, pues nada, otras 40 pag. más de lo mismo.

Ya no sé en que subforo meterme para poder leer algo decente. El foro se ha convertido en un todos contra todos... o en un todos contra uno (estos gustan especialmente) donde se discute hasta sobre el color de la mierda. Ya no se abren hilos, los mods apartan post con alguna información de un forero X para que el resto lo ponga a caldo.

Gracias, se agradece siempre tus comentarios. Por mi parte no será, ya me cuidaré yo de no echar mas benzina a la hoguera.

No me parece que la disciplina, la constancia, el esfuerzo, la paciencia, el ser capaz de posponer las gratificaciones por un fin, el saber que decir no... sean cosas que no tengan valor.

Por otra parte las cosas que todo el mundo puede hacer, todo el mundo hace y a todo mundo le gustan... no son cosas a valorar porque toda la humanidad las tiene de forma natural.

A millones de personas les gusta viajar, poder viajar con una mujer no es nada valorable. Si vas a sitios exclusivos y encima pagas tú, sí lo es.

Que conste que no he pagado 1 céntimo en fantas en mi vida.

Esto no son las olimpiadas chico, es solo quedar, tomar un cafe y si hay atracción va todo rodado. Al final voy a tener que aportar un análisis de sangre a cada cita junto con las medallas que gané cuando era un crío.

Su user era "¿ah?" y no hacía más que repartir "ah?" por el foro... como broma puede estar graciosa un ratito... también por el hecho de que hay que hacer sitio porque aquí no cabe un tonto más.

No, mi user no llegó a ser pata negra pero tuve mi días en los que aportaba. Llegué a quedar con una forera de la zorra de mi madre.
 
Sigues jugando al ogame?

Claro, ¿en qué universo estás?

Su user era "¿ah?" y no hacía más que repartir "ah?" por el foro... como broma puede estar graciosa un ratito... también por el hecho de que hay que hacer sitio porque aquí no cabe un tonto más.

Como bien dicen Ferris y el chino, igual es cortito y le cuesta arrancar, un ban de un par de días a modo de advertencia quizá sea más productivo y terapéutico que un ban eterno. Nunca se sabe si podría ser un nuevo Ferris u otro gran forero, pero cargárselo de primeras sin explicaciones y sin darle tiempo siquiera a escribir es pegarse un tiro en el pie. Ruego recapacites.

@Ferris actualiza a las 7 pl0x pero no esperes que te escriba ella, toma la iniciativa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie