Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
“Pasear”= ir a los contenedores de basura de la zona a buscar ropa y menús del Burger King a medio comer.

Sois despreciables.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como se echa de menos al mejor moderador que ha tenido esta ciénaga: ilovezorras.
 
Última edición:
Sois despreciables.

Minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Como se echa de menos al mejor moderador que ha tenido esta ciénaga: ilovezorras.
 

Archivos adjuntos

  • 9DC4E5D0-B166-409E-AA93-3AFCB1C755BF.gif
    9DC4E5D0-B166-409E-AA93-3AFCB1C755BF.gif
    1.014,9 KB · Visitas: 32
A ver... Dejad de zascandilear. @Ferris, ¿hay tema con la chaparrita o no?

Ya lo han dicho por ahí arriba. Si todos os abrierais en canal como ferris saldrían muchas vergüenzas a relucir.

Mi plan es...acostarme, me levantaré tarde, me ire a la cafetería a merendar unos bollos y un cortado y me meteré en el chat por si la veo.

Sobre las 7 de la tarde te confirmo que no hay nada que hacer.
 
Como que me mejoran. Mi no entender.

Dices que prefieres "quedarte como estás", como si

1) tuvieras algo de voz en esa preferencia, cuando son ellas las que deciden por ti prefiriendo poner tierra de por medio

2) no fueras a tardar menos de medio minuto en dejar todo lo que estás haciendo a poco que una te hiciera un poco de caso (conducir cientos de km, o estructurar todo tu día alrededor de unos bollos y a conectarte en un chat a la misma hora que una)

3) no fueran ellas las que te hacen un favor a ti respondiéndote, si pudieran verte de antemano ten por seguro que no lo haría ninguna.
 
Ya lo han dicho por ahí arriba. Si todos os abrierais en canal como ferris saldrían muchas vergüenzas a relucir.
Pues sí. Y luego otros, que abren un hilo sobre no mirar accidentes tienen uno por no mirar (que eso sí es de subnormal profundo), le proponen para subnormal del año cuando Ferris nos ha salvado el año con sus hilos y nos hemos reído un montón.
 
Mi plan es...acostarme, me levantaré tarde, me ire a la cafetería a merendar unos bollos y un cortado y me meteré en el chat por si la veo.
Pues es un plan cojonudo si no te pasas con los bollos; ya me gustaria a mi tener cafeterias como las de toda la vida cerca.

No apreciais las cosas hasta que faltan.
 
Lo que no entiendo es por qué hay que esperar a echarse y despertarse luego. La cafetería no está abierta AHORA MISMO o qué hostias pasa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie