Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Os habéis pasado fotos ya?
 
Si, había metido el morro, le digo vamos al whasap pero ha dicho que era pronto.

Hemos seguido conversando y le he comentado que iba a comprar 2 cosas, y le he dicho que chao, buena tarde, y me ha dicho que ella estaría mas tarde por si seguíamos, y le he dicho que sobre las 6 me conectaría.



¿De medidas?¿de panchita?
Ambas.

Sé que no estás dispuesto a INVERTIR tiempo en hacer pesas, pero en los gims aparte de ver pollas y levantar hierros se pueden hacer más cosas. Ambiciona.
 
Ah bueno, entonces eso lo cambia todo.

Ha hablado un rato en el chat con Latina29. EL PELIGRO RONDA EL ÁREA, EL RIVAL ACOJONADO, LA AFICIÓN RUGE. SE MASCA EL GOL. LA JUGADA ESTÁ EN MARCHA. EL KILLER DEL ÁREA, EL PROFETA DEL GOL, EL PICHICHI DEL CHOCHO, CON EL BALÓN. ATENTOS, SEÑORES.

Montenegro. Galetto. Silas. Montenegro. Silas... y Ferris, es gol de Ferris, es gol de Ferris... ¿Ferris? ¡Ferris! ¿¿¡¡FERRIS!!?? Fe-rris...
 
Pregúntale a la panchi cuanto tiempo lleva apuntada al gilasium, porque como lleve menos de 3 meses seguramente estén usándola a ella como contrapeso en la maquina Smith.
 
Esperad a que cuente un poco al menos antes de saltar todos a la yegua de @Ferris, hijos de puta.
 
Se aborta misión. No ha aparecido, fallo mio, le tenía que haber dejado mi número.

Mañana echaré un vistazo a ver si está, si no a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
Foropl 200X: Tengo teoría del todo sobre las relaciones entre hombres y mujeres, abro hilo.
Foropl 202X: Abro privado en chat, me lo separan en hilo.
 
Foropl 200X: Tengo teoría del todo sobre las relaciones entre hombres y mujeres, abro hilo.
Foropl 202X: Abro privado en chat, me lo separan en hilo.

Pues eso, el rapiñas pasa malos tiempos para que generen hilos de esta inmundicia.
 
Última edición:
Mínimo tiro a puerta. En eso estamos todos de acuerdo, ¿no?
 
Si, pero muy flojo. Tendría que habérmela preparado con la otra pierna. Otra vez será.

Ya podéis cerrar esto.

El Racing de Ferrisol, colista tras perder todos los partidos. Ningún gol a favor. Los aficionados estallan en un motín, exigiendo al entrenador que deje de alinear sistemáticamente a once cojos. El presidente sale en rueda de prensa clamando que no está dispuesto a hacer tal concesión a los lorealistas. Situación caótica con insultos y amenazas, hasta contra los difuntos. Vuelan las sillas. Afectado el sistema de ventilación del estadio.
 
Si, pero muy flojo. Tendría que habérmela preparado con la otra pierna. Otra vez será.

Ya podéis cerrar esto.
Pero por que no pones capturas de tus conversaciones de chat para que podamos orientarte y pulir tus fallos, melón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie