Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero por que no pones capturas de tus conversaciones de chat para que podamos orientarte y pulir tus fallos, melón.

Claro, no tengo otra cosa que ir retransmitiendo en directo un chat, en el cual no he tenido ningún fallo por otra parte, porque la cosa iba bastante bien.
 
Coming in 3rd place 08112021220015.jpg
 
1636407167546.png


1636407186149.png

¿qué nota le ponemos? El finde se vuelve a England.
 
Podría estar en el 8. ¿Es un regalo para mí?
He quedado con ella, si quieres te digo dónde y apareces tú diciendo que ese día al final no he podido ir y que me sabía mal que se quedase sola.
 
Pero ponte guapo, cabrón. Y lleva un poco de dinero, que te envío a un sitio que está bien pero no es caro, pero haz que beba vino blanco.

Como coña esta bien, aunque dejó de tener su gracia en el minuto 2.
 
Última edición:
Pues nada, se la tendrá que follar @miliu porque tú pasas de siquiera intentarlo.
 
Te lo decía en serio.

Yo llevo un tiempo con otra rubia guiri, algo más joven que esta, aquella 38, esta 42, pero se presenta la ocasión y tampoco es cuestión hacerle un feo a la inglesa.
 
Si por que te respondan un mp en un chat se te separa el tema en un hilo, a @miliu que le hagan un subforo porque ha quedao con la inglesa esa :lol:
 
Te lo decía en serio.

Yo llevo un tiempo con otra rubia guiri, algo más joven que esta, aquella 38, esta 42, pero se presenta la ocasión y tampoco es cuestión hacerle un feo a la inglesa.

Así, a palo seco, sin ver mi aspecto. No te flipes, eh, que soy tonto no gilipollas.
 
A ver, que esto va por épocas y es el hilo de Ferris, pero ahora mismo Valencia está lleno de guiris que además muchas vienen solas. Llevo tiempo con la yankie que es profesora de inglés, una tía majísima y sin trazas de lorealismo, @Ferris, y 10 años menor que yo, que estoy lejos de ser un Thorndike físicamente ahora mismo.

Ayer quedé con esta. Lo que pasa es que no quiero que me pillen y le he dicho que el trabajo me tiene absorbido y quedaré con ella antes de que se vaya, para cenar y despedirla como merece. El jueves de la semana pasada tuve lo mío con otra guiri, una de Washington con una belleza mestiza, no pregunté de qué orígenes pero era un tía con mucho encanto. Esa ya se volvió.
 
¿Y yo que pinto si no me la voy a follar?, ¿calentarte la silla?
 
Última edición:
Jamelga sí es, mide 1,77.

Pues nada, ya me apañaré.

(Ojo, un 8. Por encima de Adriana Ugarte).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie