Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te gusto porque soy gorda y calva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Embarazada de una fabada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tié novio.

@Ferris tiene que cambiar de vida si quiere holgar, pero ellas no. Ellas están bien como están, el problema está en los ojos del que mira.

Vosotros le aconsejáis que estudie a Capablanca, yo le aconsejo que le pegue una patada al tablero.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te gusto porque soy gorda y calva?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Embarazada de una fabada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tié novio.

@Ferris tiene que cambiar de vida si quiere holgar, pero ellas no. Ellas están bien como están, el problema está en los ojos del que mira.

Vosotros le aconsejáis que estudie a Capablanca, yo le aconsejo que le pegue una patada al tablero.


Ese es el problema, que seguramente esa, que tampoco la veo tan cranco, me exigiría fondo de armario, bajar unos kilos, que la dejase en casa siempre con el coche, que fuera a ver con ella al cine a ver la última de Isabel Coixet...emitiendo alaridos gorilescos de lorealismo a 100km a la redonda.
 
Gracias, pero entre que no me defiendo con el inglés bien y veo demasiado jamelga.
Y que en cuanto te viera iba a salir huyendo de tal forma que a su lado Usain Bolt parecería una escena a cámara lenta de Zack Snyder.

"qué haría si no me la voy a follar" dice el puto cachalote. Pues lo que tú ofreces, no? Eso que es tan difícil de encontrar: acompañarla a cenar y bailar (tiene que ser un espectáculo ver esos cien kilos de grasa "bailando"), escucharla, contarle chistes...
 
Última edición:
Otro hilo que ya no hay que rascar mas.

Vayan saliendo de la plaza con orden...
 
Pues a mi no me hace ni puta gracia. Esto se ha convertido en una sitcom de Tim Burton o mejor aún de John Carpenter.

Ya dije que no volvía a buscar "tesoros de la españa profunda". Prefiero quedarme como estoy.
 
Última edición:
@Ferris pedazo de cabron, esta es la que te daba calabazas, la que pasó de tí?, La que me pregunta si soy el de la foto con esta foto?
Screenshot_16.jpg


Screenshot_17.jpg
 
Hace días que no abro el skype. Pero si podría ser.
 
Ese discursito @Ferris no tiene más recorrido ya.

Creo que es de Kurt Cobain. Si un poco sobado si está.

Da igual el hilo que se abrá sobre ligue, todo se centra en una espiral autodestructiva hacia mi persona.
 
Pues a mi no me hace ni puta gracia. Esto se ha convertido en una sitcom de Tim Burton o mejor aún de John Carpenter.

Ya dije que no volvía a buscar "tesoros de la españa profunda". Prefiero quedarme como estoy.

Pero si son ellas las que te mejoran a ti, melón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie