Ferris y la colombiana del gym(donde voy a ver pollas). Rozando el larguero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vale, pero no pierdo mi dignidad en dejarme la pasta en un gym o unos levis. Como siempre el mismo bucle para ti la dignidad es una cosa y para mi otra. Nunca nos pondremos de acuerdo, asi que no vale la pena perder mas tiempo.
La dignidad la pierdes cuando te vistes adrede como un pordiosero y cuando adrede conviertes tu cuerpo en una bola de grasa. Hay una dignidad para con uno mismo que tú no respetas. Vestirse bien o procurar no estar gordo no es perder la dignidad, al contrario.

Hay días que hasta la cena solo he comido bolleria y cafes. Esto si lo voy a cambiar.
Increíble.

Era la época bizarra del foro. Sinceramente quemaba usersa la velocidad de un cometa. Te podrías levantar un día con el user baneado porque algún hijoputa del general se le antojaba. Solo recuerdo que sería 2006 o 2005 cuando petardeaba por aquí.

No, mi user no llegó a ser pata negra pero tuve mi días en los que aportaba. Llegué a quedar con una forera de la zorra de mi madre.
Dime alguno de esos, recuerdo con cariño a muchos de esa época, a lo mejor eras uno de ellos. Y, además, siempre puedes pedir que te los fusionen dentro de este y recuperar esos masunos.


Pan et circus,

Ese latín, Ferris, ese latín. Si no sabes usar el latín, usa el español. Es muy preferible usar el español bien al latín mal. Incluso es muy preferible usar el español bien al latín bien.
 
Esto no son las olimpiadas chico, es solo quedar, tomar un cafe y si hay atracción va todo rodado. Al final voy a tener que aportar un análisis de sangre a cada cita junto con las medallas que gané cuando era un crío.
Pásate por el hilo de "a las mujeres no les gusta follar" a ver si entiendes ya que no va a haber atracción porque estén desesperadas. Si no hay atracción nunca tendrás que hacer algo o resignarte.
 
Ves, tú no me vas a decir lo que es dignidad o no, lo decidiré yo. Si a mi me parece una tortura ir al gimnasio, te lo diré y punto. Y no, no creo que lo valoren positivamente, simplemente la sociedad ha alineado a la mujer de forma que ahora en cada puto chat te preguntan si haces deporte o te cuidas.

Ah, te había entendido mal. Evidentemente si A TI no te satisface ir al gimnasio no diría que es indigno ir obligado con el único objetivo de follar, pero es cuanto menos absurdo, igual que ir a clases de salsa si no te gusta bailar o hacer calceta si te aburre soberanamente. Desde el punto de vista de la salud/mantenimiento corporal ya es otra cosa y ahí sí que consideraría obligado hacer algún tipo de actividad física por desagradable que te resulte, no necesariamente gimnasio sino la que te disguste menos, simplemente como el que va al dentist... bueno, déjalo.

En cuanto a la ALIENACIÓN, que no alineación, de la mujer, sí que te concederé que actualmente el deporte (y especialmente el fitness) se ha convertido en un bien de consumo/marketing que hace que muchos idiotas lo practiquen empujados por presión social y ansias de reconocimiento, sin que les guste realmente. Pero te equivocas en lo de creer que a las mujeres les gustan los hombres que hacen deporte por alienación, simplemente vives instalado en una época pretérita en la que los hombres tenían el derecho a tener una mujer por el simple hecho de existir/aportar pan sobre la mesa, y el ser amable, comprensivo o querer acompañarlas al cine ya eran pluses aparte valorados positivamente por ellas. Ahora, por raro que te parezca, las mujeres se creen con la arrogancia de exigir que sus potenciales parejas les entren por los ojos, exactamente igual que tú.
 
Última edición:
Cierto, en mi descargo he de decir que es eso, que CREO que lo que peso. Tiendo a positivizar la realidad y estoy mas cerca de 100 que de 80...

No...en serio? Quieres decir que...que te ves mejor de lo que eres en realidad? Jamás lo habría dicho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los que atizan a @Ferris son la versión moderna y voluntaria de Sísifo, no se cansan de repetir lo mismo. Me recuerdan a los repetitivos hilos contra @Cenobita.
Parece que nada les hace sentir mejor en sus míseras vidas que señalar la miseria de las ajenas.
Si esto fuera un foro de tías, se le habría dicho "déjalas, ellas se lo pierden, con lo que tú vales...", "tranquilo que la que sea para ti se quedará contigo", pero ha tenido páginas y páginas de consejos para mejorar esa situación. Sin ninguna solución mágica, pero son cosas que requieren tiempo y esfuerzo, y para él todo lo que no sea despertar y tener a Adriana Ugarte comiéndole la polla es uno de los trabajos de Hércules y arrodillarse ante las lorealistas, porque puede ir al cine y sujetar el bolso mientras ella baila, qué más hace falta para follarse a una tía. Que su ropa la elige una señora de 70 años y ayer estaba diciendo que comprarse unos Levis era poco menos que ofrecer su cabeza en una bandeja.
 
@Ferris , no estoy muy seguo pero creo que Julia pasa de tí.

Screenshot_12.jpg
 
Me ha elminiado, le he dicho que conozco a @Ferris de un foro de bricolaje y por lo visto le ha resultado algo imposible de creer.
 
La dignidad la pierdes cuando te vistes adrede como un pordiosero y cuando adrede conviertes tu cuerpo en una bola de grasa. Hay una dignidad para con uno mismo que tú no respetas. Vestirse bien o procurar no estar gordo no es perder la dignidad, al contrario.


Increíble.




Dime alguno de esos, recuerdo con cariño a muchos de esa época, a lo mejor eras uno de ellos. Y, además, siempre puedes pedir que te los fusionen dentro de este y recuperar esos masunos.




Ese latín, Ferris, ese latín. Si no sabes usar el latín, usa el español. Es muy preferible usar el español bien al latín mal. Incluso es muy preferible usar el español bien al latín bien.

Yo hablo de centrarlo en que una mujer te aceptará mejor si sigues esas pautas. Si las sigues porque crees que estarás mejor tú, pues ale ya tienes camino.

Prefiero no recordarlo, ni un nick he podido adivinarlo correctamente no se si por el nombre o la contraseña.

El caso es que he dudado, pero cierto, mejor usar el castellano de toda la vida.

No...en serio? Quieres decir que...que te ves mejor de lo que eres en realidad? Jamás lo habría dicho.

Quizá es un modo de autodefensa para no caer en la miseria...quien sabe.

Si esto fuera un foro de tías, se le habría dicho "déjalas, ellas se lo pierden, con lo que tú vales...", "tranquilo que la que sea para ti se quedará contigo", pero ha tenido páginas y páginas de consejos para mejorar esa situación. Sin ninguna solución mágica, pero son cosas que requieren tiempo y esfuerzo, y para él todo lo que no sea despertar y tener a Adriana Ugarte comiéndole la polla es uno de los trabajos de Hércules y arrodillarse ante las lorealistas, porque puede ir al cine y sujetar el bolso mientras ella baila, qué más hace falta para follarse a una tía. Que su ropa la elige una señora de 70 años y ayer estaba diciendo que comprarse unos Levis era poco menos que ofrecer su cabeza en una bandeja.

Esta parrafada resumen bastante bien el hilo y la polarización existente.

Y ya para terminar con la travesura infantil que tenía algo de LOL de @Edelweiss ya se puede cerrar el hilo.

La colombiana no ha dado señales de vida y yo he cumplido dando mi parte cual ascensorista al revisar un ascensor.
 
Yo hablo de centrarlo en que una mujer te aceptará mejor si sigues esas pautas. Si las sigues porque crees que estarás mejor tú, pues ale ya tienes camino.

Prefiero no recordarlo, ni un nick he podido adivinarlo correctamente no se si por el nombre o la contraseña.

El caso es que he dudado, pero cierto, mejor usar el castellano de toda la vida.



Quizá es un modo de autodefensa para no caer en la miseria...quien sabe.



Esta parrafada resumen bastante bien el hilo y la polarización existente.

Y ya para terminar con la travesura infantil que tenía algo de LOL de @Edelweiss ya se puede cerrar el hilo.

La colombiana no ha dado señales de vida y yo he cumplido dando mi parte cual ascensorista al revisar un ascensor.
Si por polarización te refieres a que lo que tienes en tu cabeza va en una dirección y la realidad te demuestra lo contrario, estoy de acuerdo contigo.
 
Última edición:
¿No vas a buscarla otro día en el chat, @Ferris?

Tenia un nick muy informal tipo: morena. Buscar una aguja en el pajar.

No estuve ágil, tenía que haberle dejado mi número.



Si por polarización te refieres a que lo que tienes en tu cabeza va en una dirección y la realidad te demuestra lo contrario, estoy de acuerdo contigo.


No, polarización de ideas, conceptos, formas de ver a las mujeres.

Y me reafirmo, ya no hay mujeres como las de antes.

 
Tenia un nick muy informal tipo: morena. Buscar una aguja en el pajar.

No estuve ágil, tenía que haberle dejado mi número.






No, polarización de ideas, conceptos, formas de ver a las mujeres.

Y me reafirmo, ya no hay mujeres como las de antes.


Correcto. Como te dije ayer, ahora se creen con derecho a exigir que les gustes. Será posible, las hijas de puta.
 
Correcto. Como te dije ayer, ahora se creen con derecho a exigir que les gustes. Será posible, las hijas de puta.

Yo no he dudado que les tengo que atraer, faltaría mas, ya dije que soy tonto no gilipollas. Las que han cambiado son ellas, que ponen listones muy altos, pero no voy a debatir esto otra vez, que ya me agota.

Seniiiooor moderador @Empty Words cumpla su palabra...
 
Yo no he dudado que les tengo que atraer, faltaría mas, ya dije que soy tonto no gilipollas. Las que han cambiado son ellas, que ponen listones muy altos,

Que no proyectes evidencias de descuidos/evidentes problemas de salud y no muestres signos demasiado obvios de haberte abandonado físicamente, más que nada porque a todos nos repulsa compartir espacio físico íntimo con una persona con problemas de higiene. Yo creo que esto ha sido constante desde la noche de los tiempos tanto en ellas como en nosotros, pero no me hagas mucho caso tampoco.
 
Que no proyectes evidencias de descuidos/evidentes problemas de salud y no muestres signos demasiado obvios de haberte abandonado físicamente, más que nada porque a todos nos repulsa compartir espacio físico íntimo con una persona con problemas de higiene. Yo creo que esto ha sido constante desde la noche de los tiempos tanto en ellas como en nosotros, pero no me hagas mucho caso tampoco.

¿Eras una mujer para saber si mis puntos atractivos contrarestan por mucho los negativos?, igual prefieren a uno con higiene normalita a otro que tiene las piernas deformadas.

Proyectas una imagen de mi estereotipada, como si fuera lleno de moscas y con lamparones en la ropa.

Lavarse los dientes y pesar menos de 100kgs. = tener el listón muy alto

Meme Reaction GIF



Cierren estas pesadilla, por favor.
 
¿Eras una mujer para saber si mis puntos atractivos contrarestan por mucho los negativos?, igual prefieren a uno con higiene normalita a otro que tiene las piernas deformadas.

Es posible, pero en cualquier caso estaríamos hablando de una higiene normalita. En el primer mundo eso no incluye tener los dientes llenos de sarro ni las encías inflamadas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie