FerrisFraca-NO-Chat

qp1ledyt6gte1.jpeg

¿cuándo te plantaste aquí leíste algún cartel frente a mi casa que dijera 'carroña negra'?
 
Me encanta las pausas para hidratación, que manera de meter anuncios los americanos jajaja que hijos de la gran puta, son más peseteros que los putos catalanes de mierda
 
Me encanta las pausas para hidratación, que manera de meter anuncios los americanos jajaja que hijos de la gran puta, son más peseteros que los putos catalanes de mierda

Siempre metiéndote con los catalanes. ¿Qué te hicieron? ¿Te tocaron la picha? Ni que fueras un manchego y te hubieran despreciado toda la vida en persona.
 
además le metía cuña a su mujer, verdac? decía que cuando iba ella no compraba buen café.
putorl :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las putas estas con excusas de mierda para no poner el aire acondicionado que nos vamos a otro apagón.
 
Siempre metiéndote con los catalanes. ¿Qué te hicieron? ¿Te tocaron la picha? Ni que fueras un manchego y te hubieran despreciado toda la vida en persona.
Los Catalanes son unos perros que SIEMPRE se han llevado todo INCLUSO CON FRANCO, y nunca han dado nada. Son basura social, ojalá pudiese gobernar España 1 año, limpiaba este lodazal de una manera que no creéis, evidentemente el ÚNICO que bebería alcohol y se drogaría sería yo, a los demás PROHIBIDO, con eso hago que os de ahínco tomar lo que yo quiero y seréis mis cachorros.

Cataluña se llevó por ejemplo la fábrica textil de málaga, MARICÓN, no os la perdono
 
A los buenos días,

Quiero recordar a @Candela deslizante, a la ferretera @dakilla que con gusto nos explica como se usan las herramientas, a @Sekhmet y su forerillo puro de oliva y a @El bedel (profesora de egebel) que este Ferris-NoT-Chat-Fraca es inclusivo y no sexista por lo que pueden venir y serán bienvenidas todas. Mando un saludo siempre y cuando se lo marezcan a las que no he nombrado pero decirle que aquí las esperamos también.
Y a @ignaciofdez que le incomoda no poder trabajar mas de 24 horas al día y que tiene esperanza en que se ralentice la velocidad de rotación del planeta a ver si así puede cobrar alguna hora más, pues también le recomiendo que se pase por aquí enquesea un rato.
Recordad que todo esto lo hago por @Ferris , que cuando a final de año le pregunten -Que tal el 2026, que ha sido lo mejor de él? Pues él pueda responder orjulloso en la tele:

-Lo mejor mi especial fracachat de finales de junio. Mira, mira, es que lo recuerdo y se me saltan las lágrimas que emoción, ha sido lo mejor del año y diría que hasta de mi vida.


Prosigan.
 
Os parece normal, Cuando en el cine veis una peli de persecuciones en coche y de repente suena en la radio del poli, han salido por la 33 dirección sureste, llevan un mutang rojo y van armados.
Si le dicen eso a cualquier español, para el coche y se pone a mirar donde está el sol para calcular donde está el sureste.
O aquellas veces que ves que alguien golpea a otro y le preguntan, le has matado? Y responde, no, le durará cinco minutos, como lo saben?
 
A los buenos días,

Quiero recordar a @Candela deslizante, a la ferretera @dakilla que con gusto nos explica como se usan las herramientas, a @Sekhmet y su forerillo puro de oliva y a @El bedel (profesora de egebel) que este Ferris-NoT-Chat-Fraca es inclusivo y no sexista por lo que pueden venir y serán bienvenidas todas. Mando un saludo siempre y cuando se lo marezcan a las que no he nombrado pero decirle que aquí las esperamos también.
Y a @ignaciofdez que le incomoda no poder trabajar mas de 24 horas al día y que tiene esperanza en que se ralentice la velocidad de rotación del planeta a ver si así puede cobrar alguna hora más, pues también le recomiendo que se pase por aquí enquesea un rato.
Recordad que todo esto lo hago por @Ferris , que cuando a final de año le pregunten -Que tal el 2026, que ha sido lo mejor de él? Pues él pueda responder orjulloso en la tele:

-Lo mejor mi especial fracachat de finales de junio. Mira, mira, es que lo recuerdo y se me saltan las lágrimas que emoción, ha sido lo mejor del año y diría que hasta de mi vida.


Prosigan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Os parece normal, Cuando en el cine veis una peli de persecuciones en coche y de repente suena en la radio del poli, han salido por la 33 dirección sureste, llevan un mutang rojo y van armados.
Si le dicen eso a cualquier español, para el coche y se pone a mirar donde está el sol para calcular donde está el sureste.
O aquellas veces que ves que alguien golpea a otro y le preguntan, le has matado? Y responde, no, le durará cinco minutos, como lo saben?
- Date un paseo por una ciudad yanqui, con calles de varios kilómetros le dices a los de la oficina que persigues a alguien en el Paseo de la Castellana.
- Son capaces de diferenciar un Mustang del 71 de uno del 72, son unos putos frikis de los coches.
- Lo de la raza lo omiten porque ya saben al 100% que si les persigue la policía, SON NEGROS.
 
Yo en cambio te he mandado un Hijoputa. Por las babas y por lo del fracachat.
Es normal que estés con ira hacia mi persona después de ver con tus propios ojos como mi fracachat ha triunfado frente al tuyo que ha quedado convertido en un montón de cenizas. Esta reacción es normal en el ser humano y la llego a entender. Deja pasar unos días y ya verás que te empiezas a sentir mejor.
 
Atrás
Arriba Pie