Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 24.308
joder, dos cabezas, igual que yo en el rabo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero y deseo que no hayas sido tú el autor material de la muerte de ese ser.
Nadie conoce a nadie
Un atuendo así quiero comprarle a mi señora madre que es en el fondo una coqueta redomada y anda muy perezosa y va con vaqueros, con esta calorina, y con zapatillas, y como no me la voy a llevar de compras porque todo es no, pues un sayo así con su cinturón para que vaya fresquita. Seguro que si ya lo tiene lo usa.
De este vestido. Con tela fresca y cinturón es ideal para los calores para mi madre que aún tiene buen tipo, se ha ajamonado y ella se tapa con vaqueros y camisas, pero sigue siendo una guitarrita con su cintura y el culo, que tiene un culo bien bonito y redondote. Y que me da mucho calor verla en vaqueros.Y tristeza.
Fotos de la madre y fotos de la hija (nos suda la polla los trapos donde escondéis la lagartija).De este vestido. Con tela fresca y cinturón es ideal para los calores para mi madre que aún tiene buen tipo, se ha ajamonado y ella se tapa con vaqueros y camisas, pero sigue siendo una guitarrita con su cintura y el culo, que tiene un culo bien bonito y redondote. Y que me da mucho calor verla en vaqueros.Y tristeza.
Yo cosas de ricos, jejejee.¿Qué hacéis, bobos? Entretenedme.
es un poncho de tortura, mijaDe este vestido. Con tela fresca y cinturón es ideal para los calores para mi madre que aún tiene buen tipo, se ha ajamonado y ella se tapa con vaqueros y camisas, pero sigue siendo una guitarrita con su cintura y el culo, que tiene un culo bien bonito y redondote. Y que me da mucho calor verla en vaqueros.Y tristeza.
Yo cosas de ricos, jejejee.
je je je , como se rie el pasiegu.Yo cosas de ricos, jejejee.
Es un vestido túnica.es un poncho de tortura, mija
Es un vestido túnica.
El diseño es perfecto para lo que quiero
Ricos dice, pero si tú ni si quiera tienes acceso libre a una simple tablet, que te la raciona tu mujer, jajaaj salu2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.