FerrisFraca-NO-Chat

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HEIL!

sigo dándole vueltas al concepto-axioma del "yo no cuadabra en mi cole de euskal herria porque pensaba que la ¡MAYOR Y MÁS GRANDE PERFECTA NACIÓN BLANCA ALEMANA! necesitaba más visibilidad y temas de conversación".

Man Thinking GIF

Un atuendo así quiero comprarle a mi señora madre que es en el fondo una coqueta redomada y anda muy perezosa y va con vaqueros, con esta calorina, y con zapatillas, y como no me la voy a llevar de compras porque todo es no, pues un sayo así con su cinturón para que vaya fresquita. Seguro que si ya lo tiene lo usa.

Un atuendo así quiero comprarle a mi señora madre que es en el fondo una coqueta redomada y anda muy perezosa y va con vaqueros, con esta calorina, y con zapatillas, y como no me la voy a llevar de compras porque todo es no, pues un sayo así con su cinturón para que vaya fresquita. Seguro que si ya lo tiene lo usa.

¿Hablas de lo que ha puesto @miliu en el masuno #231?

De este vestido. Con tela fresca y cinturón es ideal para los calores para mi madre que aún tiene buen tipo, se ha ajamonado y ella se tapa con vaqueros y camisas, pero sigue siendo una guitarrita con su cintura y el culo, que tiene un culo bien bonito y redondote. Y que me da mucho calor verla en vaqueros.Y tristeza.

Editado cobardemente:
De este vestido. Con tela fresca y cinturón es ideal para los calores para mi madre que aún tiene buen tipo, se ha ajamonado y ella se tapa con vaqueros y camisas, pero sigue siendo una guitarrita con su cintura y el culo, que tiene un culo bien bonito y redondote. Y que me da mucho calor verla en vaqueros.Y tristeza.
Fotos de la madre y fotos de la hija (nos suda la polla los trapos donde escondéis la lagartija).

es un poncho de tortura, mija

Me ha mandado un audio el vecino de @ElSapoDeLaTrancaEmpinada y me cuenta que lleva días escuchando ruidos raros, gritos, gemidos y monedas tintineando. Dice que lleva tres días sacando bolsas de basura negras. También que tiene panza como para hacer arroz pa 12.

Atrás
Arriba Pie