John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.811
En el caso bar españa hacían todos los hoyos en 6 o 7 golpes 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes hacerlo mejor.
Por cierto, este finde se reúne esta basura en Bărshiluną
@GuardianDelColacado , haz algo útil y ves pallá con un par de cócteles molotov (pero no te los bebas); y si de paso mueres por la causa, millor.![]()
Comunicado sobre la Cumbre de la Unidad de los Pueblos contra la OTAN
Barcelona acogerá la Cumbre de la Unidad de los Pueblos contra la OTAN los días 27 y 28 de junioinsurgente.org
Cuando te mudaste ahí?Ufffff esta mierda se está cayendo a pedazos.
Ver el archivos adjunto 223890
Por fin un puto verano tranquilo disfrutando de la ciudad, que es por lo que me mudé aquí.
Joder. Qué bien me he corrido dentro.
Cuando te mudaste ahí?
Da un gustazo que te cagas. Luego viene la rallada mental de
La aurora maña.
Y el olor a vino que tiene que desprender esa casa, qué me dices.Tiene que hacer un calor ahí que no se lo deseo a nadie.
Tiene que hacer un calor ahí que no se lo deseo a nadie.
Y el olor a vino que tiene que desprender esa casa, qué me dices.
Da un gustazo que te cagas. Luego viene la rallada mental de si no funciona la pildora o lo que sea.
Yo siempre he sido de follar sin condón cuando he podido pero luego cuando veo que puedo perder el control, sacar la polla, y que la tia me haga una mamada/paja y me corro en su barriga para quedarme tranquilo.
Una vez, siguiendo esa rutina de finalizar el polvo, una húngara se tragó mi lefa sin decirle nada. Joder de los mejores momentos, e inesperados, de mi vida. Es una auténtica campeona.
Ni en vuestros sueños podéis imaginar estar en un lugar mejor, cebones con peces tatuados.
¿Y eso por qué? Osea qué tiene de bueno, no lo de nuestros sueños y si los podemos alcanzar o no.
Calma, acaricia la cuca.
Calma, acaricia la cuca.
Vuelve a redactar la frase, niño en cuya casa había toneladas de libros pero que debían de versar sobre burrología.
Eso essss, acaricia y peina el esmegma acumulado por largas sesiones sin follar, todo está bien, ella es así, jejejeej.Joder, han acudido todos los mongos en tropel.
Es broma jajaja salu2 y blao.
No.
Se está corriendo como un becerro de la dehesa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.