FerrisFraca-NO-Chat

Ya conté que yo no me he hecho una paja en la vida, que me resfriego contra superficies de texturas irregulares para alcanzar la eyección de esperma violenta y visceral de forma óptima.
Pues con cuatro [4] años me iba a los praos (prados pa los pijos) y me resfregaba como un poseso contra la madre tierra y menudos orgasmos que alcanzaba sin saber leer ni escribir, así debe sentirse un gitano follando.
No echaba nada, claro, no había emisiones contaminantes cuquiles, jejejeej, ahora to lo dejo pringado, que limpie Brenda.
 
Que no dejan entrar a fofos pelokiwis con cara de bobo y tatuajes.

He vivido en zaragoza varios años y te puedo decir que mientes como un bellaco.

Prefiero mil veces Avila o Burgos, pero al final vas a ganarte tenerme de vecino molestando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He vivido en zaragoza varios años y te puedo decir que mientes como un bellaco.

Prefiero mil veces Avila o Burgos, pero al final vas a ganarte tenerme de vecino molestando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no vivo en Zaragoza.
 
He vivido en zaragoza varios años y te puedo decir que mientes como un bellaco.

Prefiero mil veces Avila o Burgos, pero al final vas a ganarte tenerme de vecino molestando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Déjalo en sólo Ávila, Burgos es meh salvo Las merindades
 
Si aparece el bastardo, con los brazos abiertos.

Dejarte ir y correrte toda la lefa en el chochito caliente y suave alegremente es de lo mejor que hay. Pero creo que solo lo he hecho tres veces en mi vida máximo.

Siempre tuve mucho miedo de dejar a alguna zorra embarazada y joderme la vida.

Ahora, pienso en alguna que había que haberla dejado embarazada cuando más o menos estaba estable y haber formado una familia con ella.

En vez de acabar como estoy. Un solterón de mierda.

Al menos mi mejor amigo ha triunfado y tiene su familia, me alegro por el, y vivo vicariamente a través de el. Como si fuera yo soñando.
 
Va @John McClane por la calle con 3 plátanos en la mano y llega el tonto del pueblo y le dice que te parece si esos 3 plátanos nos lo repartimos entre tú yo y dice John vale está bien y le dice el tonto pues uno para ti y otro para mi y dice John aquí hay un problema, sobra un plátano y dice el tonto Ah, sí? Pues me lo como y se acaba el problema y el tonto se lo comió y le dice ya no hay problema porque tenemos 2 plátanos y somos 2 para repartir y dice john No no! Tu ya te has comido uno y dice el tonto Ah, que vuelve a sobrar uno? Pues me lo como y se acaba el problema y se lo comió y John coge un berrinche del copón y le dice el tonto no te enfades hombre que hay un refrán que dice No hay mal que por bien no venga, no tienes por que preocuparte y dice John ese refran no es asi, el refran dice No hay dos sin tres y dice el tonto Ah sí? Pues me lo como también.
Tal fue el enfado de John, que le pego al tonto un tirón de las 3 cascaras que tenía en las manos y salio corriendo a la vez que le gritó: Ahora te jodes que esto si que me lo como yo, que te pensabas que me ibas a dejar sin merienda!
 
Atrás
Arriba Pie