GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 12.798
Gay 100% comprobado, no quiero remisión, maricón
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gay 100% comprobado, no quiero remisión, maricón
¿estas en la cárcel? venga hombre ¿y esas fotos desnudo que posteas?Uffffff señores, ya casi he cumplido mi primer año de cárcel. Ha sido terrible.
Pero ya sabéis.
No hay pena que no se cumpla,
ni deuda que no se pague.
No, no , no la separes, con la de gusto que daaaa, hay que separar la paja del grano.
Está ocupado grabando a unos negros que estaban en la recolección del níspero de Callosa follarse a su mujer uno tras otro a pelo dejando aquello como la ciénaga de Shrek. Cuando acabe le dejará la cámara al último africano y le meterá el cilindrín a la esposa mientras aguanta sus 12 segundos con la cosita hundida en el charco pegajoso. El olor a cuero es inenarrable.Pedro Pé!
Esto si que me cuadraEstá ocupado grabando a unos negros que estaban en la recolección del níspero de Callosa follarse a su mujer uno tras otro a pelo dejando aquello como la ciénaga de Shrek. Cuando acabe le dejará la cámara al último africano y le meterá el cilindrín a la esposa mientras aguanta sus 12 segundos con la cosita hundida en el charco pegajoso. El olor a cuero es inenarrable.
Esa foto es del 2008, la serie no existía, mangurrián, es del cómic en el que se basó la serie.Puta sepia de los cojones. The walkinghostiaconlamanoabierta te daba yo. Qué gusto en series más horroroso.
Me voy a la cama de pura rabia. Si lloro esta noche en sueños, SERÁ CULPA TUYA, CABRÓN.
Lo que tienes que aclarar para quién no lo sepa es que la foto te la hicieron bien hecha y con la cámara totalmente en vertical pero el que estaba doblao y torcío como siempre, eras túEsa foto es del 2008, la serie no existía, mangurrián, es del cómic en el que se basó la serie.
De la serie vi la primera temporada y la dejé.
Por cierto, esa foto es en Tokio, os he dicho alguna vez que estuve allí?
Jejejejej.
Pedro Pé!
Ehhhh, pero sin gafassss.Gay 100% comprobado, no quiero remisión, maricón
Ese no es capaz de preñar a un KleenexPEDRO PREÑO.
Me voy a la cama de pura rabia. Si lloro esta noche en sueños, SERÁ CULPA TUYA, CABRÓN.
En ese viaje pasé casi 12 días despierto.Lo que tienes que aclarar para quién no lo sepa es que la foto te la hicieron bien hecha y con la cámara totalmente en vertical pero el que estaba doblao y torcío como siempre, eras tú
En ese viaje pasé casi 12 días despierto.
Me iba a dormir al hotel a las ocho la mañana, después de estar tol día bebiendo, llegaba al hotel, dormía dos horas porque no podía dormir más del jet lag, y a las once la mañana ya estaba bebiendo otra vez, hasta las ocho de la mañana del día siguiente en el que volvía a dormir otras dos horas y a seguir bebiendo.
Menudo bucle.
Aghhhhhhh, qué ascoooooooooooooooo, eso parece un oricio mutante reimaginado por Lovecraft, puto marranoooo.Sabes que iba a dormir dos horas en Japón con tanta raja pixelada, ya dormiré 36 horas seguidas cuando vuelva
![]()
¿estas en la cárcel? venga hombre ¿y esas fotos desnudo que posteas?
¿de quién eres concubino para tener tales privilegios?
No estoy en la cárcel, obviamente. Estoy cumpliendo una pena de 2 años de cárcel condicional. Ya lo he contado varias veces.
El fiscal o el abogado de la mujer usó capturas del foro para entrullarlo je je je , incluidas mías.No estoy en la cárcel, obviamente. Estoy cumpliendo una pena de 2 años de cárcel condicional. Ya lo he contado varias veces.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.