FerrisFraca-NO-Chat

@Troy McClon , mira que breva recién cogida me acabo de comer.
1000016902.webp
La que no te vas a comer tú de la mujer. Esta estaba dulce como la miel, casi empalagosa.
 
Editado cobardemente:
Está ocupado grabando a unos negros que estaban en la recolección del níspero de Callosa follarse a su mujer uno tras otro a pelo dejando aquello como la ciénaga de Shrek. Cuando acabe le dejará la cámara al último africano y le meterá el cilindrín a la esposa mientras aguanta sus 12 segundos con la cosita hundida en el charco pegajoso. El olor a cuero es inenarrable.
 
Editado cobardemente:
Está ocupado grabando a unos negros que estaban en la recolección del níspero de Callosa follarse a su mujer uno tras otro a pelo dejando aquello como la ciénaga de Shrek. Cuando acabe le dejará la cámara al último africano y le meterá el cilindrín a la esposa mientras aguanta sus 12 segundos con la cosita hundida en el charco pegajoso. El olor a cuero es inenarrable.
Esto si que me cuadra
 
Puta sepia de los cojones. The walkinghostiaconlamanoabierta te daba yo. Qué gusto en series más horroroso.

Me voy a la cama de pura rabia. Si lloro esta noche en sueños, SERÁ CULPA TUYA, CABRÓN.
Esa foto es del 2008, la serie no existía, mangurrián, es del cómic en el que se basó la serie.
De la serie vi la primera temporada y la dejé.
Por cierto, esa foto es en Tokio, os he dicho alguna vez que estuve allí?
Jejejejej.
 
Esa foto es del 2008, la serie no existía, mangurrián, es del cómic en el que se basó la serie.
De la serie vi la primera temporada y la dejé.
Por cierto, esa foto es en Tokio, os he dicho alguna vez que estuve allí?
Jejejejej.
Lo que tienes que aclarar para quién no lo sepa es que la foto te la hicieron bien hecha y con la cámara totalmente en vertical pero el que estaba doblao y torcío como siempre, eras tú
 
Me voy a la cama de pura rabia. Si lloro esta noche en sueños, SERÁ CULPA TUYA, CABRÓN.

Joder, vaya sueño que tuve hoy.
Resulta que un estudiante de una universidad sufría una mutación y se transformaba en una mosca humanoide, conservando su inteligencia, y armaba un Columbine en el centro docente.
Yo era uno de los que le habían tratado bien y de momento me dejaba vivir, en realidad era todo una estratagema mía, le despreciaba pero quería salvar el culo, jejejeje, encerraba a un montón de alumnos en un aula y se ponía a caminar por el techo y las paredes a lo spider-man, boca abajo y to.
Yo no era él en el sueño, pero estos momentos en que reptaba pegado al techo, los vivía en primera persona y molaban.
Luego escupía ácido en las caras de animadoras, jejeeje, y daba unas bofetadas que decapitaban a todo el que le cayera mal.
Luego lo convencimos de que se marchara, y cerramos una puerta blindada detrás de él, pero me mosqueaba (nunca mejor dicho, ejejej) que le había perdonado la vida a uno que le hacía la vida imposible, así que no me creía nada.
En efecto, el hijoputa volvió a entrar, pero ahora invisible, que era un poder que tenía y venga a decapitar gente.
Al final nos puso a todos a cuatro patas en dos hileras, pero no pa meternos la cuca, no, el soso de mierda: pa arrodillarse uno por uno al lado de nuestra jeta, con su cabeza de mosca mutante, y, según le diera, darnos un morreo de ácido con lo que nos explotaba las cabezas.
A unos los dejaba vivir, a otros no, cuando desperté estaba dándose arrumacos conmigo el asqueroso, y creo que me estaba metiendo el ácido pero la cuca no, el hijoputa.
 
Editado cobardemente:
Lo que tienes que aclarar para quién no lo sepa es que la foto te la hicieron bien hecha y con la cámara totalmente en vertical pero el que estaba doblao y torcío como siempre, eras tú
En ese viaje pasé casi 12 días despierto.
Me iba a dormir al hotel a las ocho la mañana después de estar tol día bebiendo, llegaba al hotel, dormía dos horas porque no podía dormir más del jet lag, y a las once la mañana ya estaba bebiendo otra vez, hasta las ocho de la mañana del día siguiente en el que volvía a dormir otras dos horas y a seguir bebiendo.
Menudo bucle.
 
Editado cobardemente:
En ese viaje pasé casi 12 días despierto.
Me iba a dormir al hotel a las ocho la mañana, después de estar tol día bebiendo, llegaba al hotel, dormía dos horas porque no podía dormir más del jet lag, y a las once la mañana ya estaba bebiendo otra vez, hasta las ocho de la mañana del día siguiente en el que volvía a dormir otras dos horas y a seguir bebiendo.
Menudo bucle.

Sabes que iba a dormir dos horas en Japón con tanta raja pixelada, ya dormiré 36 horas seguidas cuando vuelva
AsiansNudeBlog-600x800.jpg
 
Atrás
Arriba Pie