Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 7.328
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@serdo todo bien o llamamos a una ambulancia?
Los japonudos son cojoneses también, como tú día de hoyPues estoy bastante bien, ha sido un día cojonudo.
Los japonudos son cojoneses también, como tú día de hoy
@Pedoflor buenas noches. Sería de agradecer que tu presencia no se limitara solo a hijoputearme.
Puedes escribir también, que vas a pagar lo mismo de internec tanto si escribes como si no.
El fracachat ya lo he dado por perdido totalmente. No habeis hecho acto de presencia en todo el sábado ni @Ferris ni @ignaciofdez ni tu tan deseada libación.
Aunque de masunos no marcha mal y suena redondo, la máxima nota a la que podrá aspirar mañana sera a un triste 1'2 (sobre 10)
Mucho tendría que cambiar el cuento.
De buena gana te cortaba con un hacha ese repulsivo badajo asqueroso que tienes. Me cago en tu puta madre cabrón.
Donde?A poco no bajo de ahí. Se me ha hecho de noche (con eso ya contaba), se ha metido niebla cerrada y se ha puesto a llover. Vamos, que no veía ni castaña. Hasta me he chocao con una vaca, ninguno a visto al otro.
Qué bien me lo paso.
Ver el archivos adjunto 223913
Ver el archivos adjunto 223914
Que bien vistes.
Puta sepia de los cojones. The walkinghostiaconlamanoabierta te daba yo. Qué gusto en series más horroroso.
esa camiseta es de un juegazo, no de la serie. respete, viejalesPuta sepia de los cojones. The walkinghostiaconlamanoabierta te daba yo. Qué gusto en series más horroroso.
Me voy a la cama de pura rabia. Si lloro esta noche en sueños, SERÁ CULPA TUYA, CABRÓN.
Donde?
Aizkorri.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.