FerrisFraca-NO-Chat

Uffffff señores, ya casi he cumplido mi primer año de cárcel. Ha sido terrible.

Pero ya sabéis.
No hay pena que no se cumpla,
ni deuda que no se pague.

Editado cobardemente:
@Pedoflor buenas noches. Sería de agradecer que tu presencia no se limitara solo a hijoputearme.
Puedes escribir también, que vas a pagar lo mismo de internec tanto si escribes como si no.

El fracachat ya lo he dado por perdido totalmente. No habeis hecho acto de presencia en todo el sábado ni @Ferris ni @ignaciofdez ni tu tan deseada libación.
Aunque de masunos no marcha mal y suena redondo, la máxima nota a la que podrá aspirar mañana sera a un triste 1'2 (sobre 10)
Mucho tendría que cambiar el cuento.

@Pedoflor buenas noches. Sería de agradecer que tu presencia no se limitara solo a hijoputearme.
Puedes escribir también, que vas a pagar lo mismo de internec tanto si escribes como si no.

El fracachat ya lo he dado por perdido totalmente. No habeis hecho acto de presencia en todo el sábado ni @Ferris ni @ignaciofdez ni tu tan deseada libación.
Aunque de masunos no marcha mal y suena redondo, la máxima nota a la que podrá aspirar mañana sera a un triste 1'2 (sobre 10)
Mucho tendría que cambiar el cuento.

Este fracachat tiene carita de porcelana.
De mayor puede hasta trabajar de modelo.

A poco no bajo de ahí. Se me ha hecho de noche (con eso ya contaba), se ha metido niebla cerrada y se ha puesto a llover. Vamos, que no veía ni castaña. Hasta me he chocao con una vaca, ninguno ha visto al otro.

Qué bien me lo paso.

IMG_20260627_212336.webp

IMG_20260627_212718.webp

Editado cobardemente:
HL2bUseWMAE9DBC

Atrás
Arriba Pie