FerrisFraca-NO-Chat

Un tiro en la nuca es un tiro en la nuca por mucha espalda Arnold que se tenga.

Bueno bueno bueno la película que te estás montando.
Desarrolla esto en hilo aparte para que podamos hacer comentarios de admiración.

Pues que igual yo no cuadraba bien entre gente que coreaba gora eta militarra. Esa gente con la que creciste desde parvulario. Ya sabes como son los pueblos, te quedas solo. Asi que si, lobo, solitario. Y orgulloso de ello. Me han amenazado bastantes veces a lo largo de mi juventud, yo no olvido pero parece que ellos si, ahora me hablan como si nada y me da por culo un poco si te digo la verdad, pero igual es hora de perdonar aunque me haya marcado y hecho como soy, un solitario.

Pues que igual yo no cuadraba bien entre gente que coreaba gora eta militarra. Esa gente con la que creciste desde parvulario. Ya sabes como son los pueblos, te quedas solo. Asi que si, lobo, solitario. Y orgulloso de ello. Me han amenazado bastantes veces a lo largo de mi juventud, yo no olvido pero parece que ellos si, ahora me hablan como si nada y me da por culo un poco si te digo la verdad, pero igual es hora de perdonar aunque me haya marcado y hecho como soy, un solitario.

zach galifianakis GIF

Me he tomado la cena con una sermesa de 50 cl de un lobo y os quiero un poco más

@John McClane se muere y preguntan por el familiar más cercano y que más aprecio le tenía. En eso que una vez localizado el familiar le preguntan:
-Y que hacemos con MongoMcClane, lo enterramos o lo incineramos?
A lo que el familiar responde:
-Las dos cosas, las dos cosas, vamos a asegurarnos bien.

Una vez Bruce Harper se hizo pintor de brocha gorda y se maquetó en el word unos cartelasos tal que así "SE OFRECE CHICO PARA PINTAR CASAS. VOY A DOMICILIO".

Un día Bruce Harper estaba en colombia y sus colegones le pidieron coca y el tipo trajo dos pepsissssssssss

¿Qué pasó hijos de puta? Os quiero a todos en el fondo. Joder qué rapido pasan las semanas, ya es viernes otra vez.

Curioso lo de @Morzhilla amenazado por niñatos filoetarras en el insti. Madre mía. Qué mierda de mundo.

Atrás
Arriba Pie