John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 10.774
pero se ha puesto un HABATARAZO
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le tenían envidia porque se fockaba a todas las vascas y les dejaba sin ninguna.
pero se ha puesto un HABATARAZO
¿Y a ti por qué te hacían acoso escolar?
Mi madre apenas me dejaba salir a la calle, y mi padre no le contestaba, de ahí vino tanto la obesidad como la miopía.
Y la falta de calle y sobreprotección y miedo a todo.
La miopía es genética amic, no culpes de eso el no salir a la calle.
Lo de por ser gordo no me pasó a mi que siempre he sido flaquito, pero conozco a una que se volvió bulímica por eso.
Dicho eso hay mucho gordo hijo de puta que para distraer la atención sobre el mismo le hace acoso a otros, un pedazo de mierda gordo ex amigo mio me confesó que se lo hacía a otro para que no se lo hicieran a el y demostrar que era fuerte y que no se metieran con el.
Otra vez el culo deforme de los cojones.
Pero yo no me gasto un sólo trucutrucu en una muyer que no conozco en persona, eso yes.Mucho reírse de la afición de Cenobita por las camgirls pero aquí sigues meses después haciendo capturas del culazo de la Banan.
@CenobitaBorracho como se llamaba esa cosa que hacia q ue las warracmas emitieran mas nitido?
Eso coño, el BITRATE. Importante tener un buen BI-TRA-TEYa te lo dije que no lo sé. No hay una "cosa" que haga que emitan más nítido, o sea, una cosa física (el otro día dijiste "artilugio"), aparte de la cámara y de la red.
La nitidez de una imagen depende de que la imagen tenga buen bitrate y resolución y de que la veas en la pantalla adecuada. Todas esas cosas en un stream por el lado de ella dependen de la cámara y del ancho de banda, mayormente.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.