FerrisFraca-NO-Chat

Pues Kevin Smith siempre me ha parecido un subnormal intentando capitalizar el frikismo cuando se hizo mainstream. Otra cosa es Elizabeth Banks que me la ponía como un garrote y me gustaba los papeles que le daban de buenorra above average pero muy sarcastica e hijaputa haciendose la tontita.
Ehhhhhhhh, ejjjjj, eso en los dos mil.
En los noventa con clerks, mallrats y chasing Amy, firmó una trilogía de los freaks y el amor absolutamente genuina.
Por aquel entonces no estaba de moda traer a Stan Lee a una peli como hizo él en mallrats, o hablar de las frikadas de las que se habla tanto en clerks como en mallrats como en chasing Amy.
Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki.

Él apostó por un cine fresco que no se hacía.

Editado cobardemente:
Claro, porque no se nos ocurriría otra cosa que ir que coger una avión para ir a esa puta mierda de sitio a molestarte.

No eso, es que es hay mucho tarado por ahí.

Y la verdad es que no le deseo ni a mi peor enemigo la desgracia de vivir en Canarias.

En los noventa con clerks, mallrats y chasing Amy, firmó una trilogía de los freaks y el amor absolutamente genuina.
Por aquel entonces no estaba de moda traer a Stan Lee a una peli como hizo él en mallrats, o hablar de las frikadas de las que se habla tanto en clerks como en mallrats como en chasing Amy.
Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki, él apostó por un cine fresco que no se hacía.
Recuerdo verlas en los desaparecidos cines Aragón porque no las ponían en otro lado. Y alquilarlas en VHS aún, joder.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki, él apostó por un cine fresco que no se hacía.
Touché en lo de Clerks y Mallrats luego ya se vino arriba y no se cambiaba de gorra ni camiseta de Hockey y les pasaba la cuca por la cara cuál Weinstein jiddish a la pobre Sarah Michelle Gellar y a otras muchas, y no estoy juzgando esa conducta de forero, sino lo hipocrita que ha sido al ir de abanderado de lo woke.

Sentencia: Condenado a una prision brasileira para ser la putita de los nicros. Se levanta la sesíon.
Gavel Order In The Court GIF by Judge Jerry

Recuerdo verlas en los desaparecidos cines Aragón porque no las ponían en otro lado. Y alquilarlas en VHS aún, joder.
Uno de los primeros dvds que tuve fue el de mallrats, con comentarios de Kevin Smith y Ben Affleck y es un puto descojone verla así.
Menuda puta genialidad el puto ex gordo comentando su peli.
Los monólogos que tiene de dos horas o tres en teatros como el de too fat for forty son crema pastelera, con las anécdotas que cuenta con su hermano maricón, los porros y sus vecinos maricones también.

Touché en lo de Clerks y Mallrats luego ya se vino arriba y no se cambiaba de gorra ni camiseta de Hockey y les pasaba la cuca por la cara cuál Weinstein jiddish a la pobre Sarah Michelle Gellar y a otras muchas, y no estoy juzgando esa conducta de forero, sino lo hipocrita que ha sido al ir de abanderado de lo woke.

Sentencia: Condenado a una prision brasileira para ser la putita de los nicros. Se levanta la sesíon.
Gavel Order In The Court GIF by Judge Jerry
Persguiendo a Amy es una comedia romántica cojonuda, seguramente su mejor película de lejos.
Además de original eso de que el prota, que es Ben Affleck, se enamore de una bollera.

Editado cobardemente:
Mierda. Mierda va por el ojete, 1 2 3 4, hierba guay, hierba gay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra. Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais!

Atrás
Arriba Pie