Mierdecilla
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Jun 2026
- Reacciones
- 4
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso le pasaa @Ferris, que mucho perdón, perdón, senderos tenebrosos y polladas, pero cuando huele sangre va siempre crecidito.Esto último es verdad, yo a veces tuve algún atisbo de crueldad con algunos más débiles,

Códec@CenobitaBorracho como se llamaba esa cosa que hacia q ue las warracmas emitieran mas nitido?
Estoy foreando en la calle, con vista al puerto y el océano, en un banco, y flipo con
Qué cosa más fea y qué pieses. ¿Quién es esta hija de la gran puta que le gusta al Cenoba?
Nosotros flipamos con lo subnormal que eres.
Tú no subas foto de eso, no.
Ehhhhhhhh, ejjjjj, eso en los dos mil.Pues Kevin Smith siempre me ha parecido un subnormal intentando capitalizar el frikismo cuando se hizo mainstream. Otra cosa es Elizabeth Banks que me la ponía como un garrote y me gustaba los papeles que le daban de buenorra above average pero muy sarcastica e hijaputa haciendose la tontita.
Nop. Para que luego me triangulen mi barrio encima.
Sí, concretamente en forma de avestruz con escoliosis está.está en forma
Claro, porque no se nos ocurriría otra cosa que ir que coger una avión para ir a esa puta mierda de sitio a molestarte.
Recuerdo verlas en los desaparecidos cines Aragón porque no las ponían en otro lado. Y alquilarlas en VHS aún, joder.Ehhhhhhhh, ejjjjj, eso en los dos mil.
En los noventa con clerks, mallrats y chasing Amy, firmó una trilogía de los freaks y el amor absolutamente genuina.
Por aquel entonces no estaba de moda traer a Stan Lee a una peli como hizo él en mallrats, o hablar de las frikadas de las que se habla tanto en clerks como en mallrats como en chasing Amy.
Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki, él apostó por un cine fresco que no se hacía.
Touché en lo de Clerks y Mallrats luego ya se vino arriba y no se cambiaba de gorra ni camiseta de Hockey y les pasaba la cuca por la cara cuál Weinstein jiddish a la pobre Sarah Michelle Gellar y a otras muchas, y no estoy juzgando esa conducta de forero, sino lo hipocrita que ha sido al ir de abanderado de lo woke.Ehhhhhhhh, ejjjjj, eso en los dos mil.
En los noventa con clerks, mallrats y chasing Amy, firmó una trilogía de los freaks y el amor absolutamente genuina.
Por aquel entonces no estaba de moda traer a Stan Lee a una peli como hizo él en mallrats, o hablar de las frikadas de las que se habla tanto en clerks como en mallrats como en chasing Amy.
Cuando en el 95 alguien pone a Stan Lee delante de una cámara, sabes que lo hace para un selecto grupo de subnormales, no como ahora que es una moda más ser friki, él apostó por un cine fresco que no se hacía.
Uno de los primeros dvds que tuve fue el de mallrats, con comentarios de Kevin Smith y Ben Affleck y es un puto descojone verla así.Recuerdo verlas en los desaparecidos cines Aragón porque no las ponían en otro lado. Y alquilarlas en VHS aún, joder.
Persguiendo a Amy es una comedia romántica cojonuda, seguramente su mejor película de lejos.Touché en lo de Clerks y Mallrats luego ya se vino arriba y no se cambiaba de gorra ni camiseta de Hockey y les pasaba la cuca por la cara cuál Weinstein jiddish a la pobre Sarah Michelle Gellar y a otras muchas, y no estoy juzgando esa conducta de forero, sino lo hipocrita que ha sido al ir de abanderado de lo woke.
Sentencia: Condenado a una prision brasileira para ser la putita de los nicros. Se levanta la sesíon.![]()
Dime que es porque estás haciendo dieta keto, y no es por el Nasdaq del demonio, dímelo.Últimamente no estoy dándole a las gominolas.
Esa mujer ya en la menopausia y seca como una Yerma de Fede Garcia Lorca, no está fingiendo, lo está gosando for real

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.