FerrisFraca-NO-Chat

Le tenían envidia porque se fockaba a todas las vascas y les dejaba sin ninguna.

¿Y a ti por qué te hacían acoso escolar? A mi en particular fue un miserable gordo y feo, frustrado y pobre, con padres divorciados y padre maltratador y madre más asquerosa y fea que un diablo, que me tenía envidia por ser guapo y con familia intacta.
 
de mi vídeos favoritos de todos los tiempos steven comiendo zanahorias y fruta
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que fue a pedir trabajo y le dijeron pásate dentro de veinte años, a lo que respondió:
-¿Me paso por la mañana o por la tarde?
 
pero se ha puesto un HABATARAZO

Steven Seagal GIF


¿Y a ti por qué te hacían acoso escolar?

Por ser gordo y llevar gafas, supongo.

Mi madre apenas me dejaba salir a la calle, y mi padre no le contestaba, de ahí vino tanto la obesidad como la miopía.
 
Está Bruce Harper tope de contento, al sol, en un banco despatarrao, sin pantalones ni preocupaciones, comiéndose una tajada de melón y llega una señora y le pregunta "¿pero qué haces así animal con el rabo descapullao? y Bruce Harper le responde "pa que no se me vayan las moscas al melooón, señoooOOOOoooora"
 
@serdo también fue a buscar trabajo y al dejar el currículum le dijeron -Ahora es mal momento, no tenemos mucha faena. A lo que serdo respondio:
-A mí ya me está bien, si yo tampoco tengo muchas ganas
 

Kevin Smith es uno de mis directores favoritos, no porque sea buen director, sino porque me siento cómodo con sus películas, tienen un algo que es como si las contara igual que las habría contado yo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Editado cobardemente:
Mi madre apenas me dejaba salir a la calle, y mi padre no le contestaba, de ahí vino tanto la obesidad como la miopía.

Y la falta de calle y sobreprotección y miedo a todo.

La miopía es genética amic, no culpes de eso el no salir a la calle.

Lo de por ser gordo no me pasó a mi que siempre he sido flaquito, pero conozco a una que se volvió bulímica por eso.

Dicho eso hay mucho gordo hijo de puta que para distraer la atención sobre el mismo le hace acoso a otros, un pedazo de mierda gordo ex amigo mio me confesó que se lo hacía a otro para que no se lo hicieran a el y demostrar que era fuerte y que no se metieran con el.
 
Y la falta de calle y sobreprotección y miedo a todo.

La miopía es genética amic, no culpes de eso el no salir a la calle.

La miopía se ha demostrado que está relacionada con estar mucho en entornos de poca profundidad visual, es decir dentro de la casa.

Lo de por ser gordo no me pasó a mi que siempre he sido flaquito, pero conozco a una que se volvió bulímica por eso.

Dicho eso hay mucho gordo hijo de puta que para distraer la atención sobre el mismo le hace acoso a otros, un pedazo de mierda gordo ex amigo mio me confesó que se lo hacía a otro para que no se lo hicieran a el y demostrar que era fuerte y que no se metieran con el.

Esto último es verdad, yo a veces tuve algún atisbo de crueldad con algunos más débiles, pero nunca duraba mucho, me salía la empatía. Al final acababa redirigiendo todo mi odio hacia mi mismo.
 
Editado cobardemente:
Va @John McClane a la entrevista de trabajo y empiezan a preguntarle; ¿De mecánica que tal? Y dice Mal, y de hidráulica? No se, no... ¿Y de electricidad? Trabajé una semana por ETT hace 30 años. ¿Y de neumática? Estudie algo allá por el 2000.
-¿Pero como viene usted a la entrevista sin ningún tipo de experiencia ni conocimientos?
-Porque en la oferta ponia "Inútil presentarse sin referencias" y aquí me tiene 😀
 
Holy Man Jaw, Batman!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@CenobitaBorracho como se llamaba esa cosa que hacia q ue las warracmas emitieran mas nitido?

Ya te lo dije que no lo sé. No hay una "cosa" que haga que emitan más nítido, o sea, una cosa física (el otro día dijiste "artilugio"), aparte de la cámara y de la red.

La nitidez de una imagen depende de que la imagen tenga buen bitrate y resolución y de que la veas en la pantalla adecuada. Todas esas cosas en un stream por el lado de ella dependen de la cámara y del ancho de banda, mayormente.
 
Editado cobardemente:
Ya te lo dije que no lo sé. No hay una "cosa" que haga que emitan más nítido, o sea, una cosa física (el otro día dijiste "artilugio"), aparte de la cámara y de la red.

La nitidez de una imagen depende de que la imagen tenga buen bitrate y resolución y de que la veas en la pantalla adecuada. Todas esas cosas en un stream por el lado de ella dependen de la cámara y del ancho de banda, mayormente.
Eso coño, el BITRATE. Importante tener un buen BI-TRA-TE

Screenshot_915.webp
 
Atrás
Arriba Pie