FerrisFraca-NO-Chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me refiero a que la peli consistía en la misma idea de Tesis hecha con los medios de los ricos. Hablo de la película, no de la película de la película.

Si me dieran un euro cada vez que una mente pequeña me intenta corregir en términos de un orden lógico inferior al que yo estoy usando...
Pues seguirías siendo pobre de solemnidad.
Te has parado a pensar que igual el problema es que tienes una incapacidad manifiesta para usar esa teconología llamada lenguaje, y transmitir tus ideas al mundo exterior con claridad y precisión?
Si me dieran un euro cada vez que le tengo que explicar cosas a una mente inferior seguiría siendo rico, pero el doble de rico.
Jejejeje.
Aparte de que todo lo que dices es falso, erróneo y absurdo: la película trata el tema de las snuff movies, como tesis, pero eso no hace que sea la misma idea, ni el mismo enfoque ni nada de nada.
Y no era un orden lógico inferior, si acaso distinto y paralelo, furro, que eres un furro, y pobre de solemnidad.

Editado cobardemente:
Me refiero a que la peli consistía en la misma idea de Tesis hecha con los medios de los ricos. Hablo de la película, no de la película de la película.

Si me dieran un euro cada vez que una mente pequeña me intenta corregir en términos de un orden lógico inferior al que yo estoy usando...
En realidad todas las películas españolas son snuff movies: malas , con tramas para surRnormales, mal rodadas, los actores susurrando, cambio de planos sin saber que ocurría en la escena anterior, actores más tontos que las gallinas de @pai-mei , voy a decir una burrada, pero hasta los videos de Torbe son mejores que la media de films españoles.
Dios, ahora me siento sucio.
No veas como esta tirando este fracachat sin @Pedoflor
Al menos hemos descubierto que el lastre era él. Bueno, e @ignaciofdez también.
@ignaciofdez creo que es je jeW , no me gusta insultar a la espalda pero mi radar nazi salta a veces.

Ya, pero eso ya está hecho.

Esperemos que no folles ya nunca más. Honor para cuca.
Pues otra cosa de la que me voy a quitar, pero con menos mérito porque nunca me fue demasiado, así que no me costará casi nada, al final soy muy mujer y uso el sexo como medio para un fin.

14.25 p.m, rumbo sur-suroeste, calma chicha, gaviotas a barlovento, ni un alma a la vista.
Procedo a tocarme la cuca con calma y mesura...la fruición y el denuedo no tardarán en aparecer.

Sabes que iba a dormir dos horas en Japón con tanta raja pixelada, ya dormiré 36 horas seguidas cuando vuelva
AsiansNudeBlog-600x800.jpg
Vaya cara de putarraca que tiene.

es una canción tristec :lol:

estoy saliendo ya a partir de las 23:30, solo me salto el horario para ir a por contesas

No insultes si no la has visto, es una muy buena peli.
Jejeje, me he quedao con tu cara.
La he visto hace un año ya, promete mucho pero la prota es insufrible, a ella si que le metía en una red room, Además no folla y la IA es aún más insufrible casi. Le doy un 6

La he visto hace un año ya, promete mucho pero la prota es insufrible, a ella si que le metía en una red room, Además no folla y la IA es aún más insufrible casi. Le doy un 6
Mejor que la de ocho miligramos de farlopa es.
No folla porque es una persona con altas capacidades, ergo no necesita dinero, ergo no participa de la farsa de las mujeres que follan pa comprar vestidos.
Totalmente coherente.
Además, que esta ha hecho los deberes con ciertos detalles de la dark web y lo hipotético de las red rooms que dejan caer y que denota que se han documentado.
Jejeejej.

Editado cobardemente:
He soñado esto: salía del instituto y lo hacía por la puerta del conserje porque los perros nazis estaban siempre esperando tras las esquina del edificio de ladrillos rojos. Se fumaban un pito entre 7 y pillaban a cualquier tonto y decían "acompañarlo" a casa para "conocerse mejor" y en cualquier descampao cogerlo entre 3-4 y robarle lo que llevara en la mochila, libretas, bolis, portaminas, reglas de dibujo... las putas gomas, siempre cogían las putas gomas nuevas, joder, las llevaba en los huevosss para que no me las quitaran. Y luego venía la sarta de rodillazos en la barriga, guantazos, escupitajos, quemantebrazos, kokis y algunos gitanos te llegaban a mear en las zapatillas. Ese camino a casa chapoteando orines era muy digno en realidad.
Yo les decía que alemania era la más grande y mayor nacíon blanca de europa, pero no les importaba y no paraban, a veces pintaban un barco velero con tiza en el suelo y te hacian soplar y soplar para moverlo un par de metros; solo fueron un par de veces las que me pillaron.

Salía por la puerta del conserje y me clavaba el walkman con crawling de linkin park, saltaba la valla del colegio cercano y salía por la puerta normal, llena de papás y mamás, simulando ser un hermano mayor para alejarme dando un rodeo hasta el parque, donde tenía completa visión de los abusones del barrio. Por suerte, el hambre apretaba y marchaban a sus chabolas; a veces podías esperar hasta las 15:40 para continuar pa casa. ¿Por qué llegas tan tarde?, decía madre. "Nah, me quedé limpiando la clase/haciendo un trabajo/hablando con un profe/estudiando blao blao blao".

Comías frío y te enchufabas el need for speed hasta que volviera padre de trabajar y te pegara alguna paliza por algo que hiciste ayer o la semana pasada.

Mejor que la de ocho miligramos de farlopa es.
No folla porque es una persona con altas capacidades, ergo no necesita dinero, ergo no participa de la farsa de las mujeres que follan pa comprar vestidos.
Totalmente coherente.
La Estética de la peli me gusta y los silencios y la trama de la niñe y sus padres, pero no llega a mi alma corrompida.

No me refería a follar queriendo, sino que tanto ir de lista que es una listilla, le tenían que haber pillado los malos y que acabase como la explotation de los 70's

Ayer a deshora me volvi a ver Aullidos, que gran film, la opera prima de Joe Dante sin duda.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie