P PESAO Forero del todo a cien Registro 11 Ago 2003 Mensajes 402 Reacciones 0 15 Jun 2004 #1 A LOS AMANTES DEL FETICHE, ESTA ES LA FOTO MAS FETICHISTA QUE HE VISTO YO EN MI PUÑETERA VIDA, JUAS A VER QUE OS PARECE.....
A LOS AMANTES DEL FETICHE, ESTA ES LA FOTO MAS FETICHISTA QUE HE VISTO YO EN MI PUÑETERA VIDA, JUAS A VER QUE OS PARECE.....
sperman Clásico Registro 3 Oct 2003 Mensajes 2.561 Reacciones 1 15 Jun 2004 #2 f en 4 palabras a tomar por culo
jakes Veterano Registro 30 Abr 2003 Mensajes 1.453 Reacciones 0 15 Jun 2004 #3 jejejej, ta bien, pero los frigopie no eran rosas? :D
Vercetti Clásico Registro 5 Sep 2003 Mensajes 4.410 Reacciones 2 15 Jun 2004 #4 Uhm... Nunca había conocido nadie cuyo fetiche fueran los retardeds con barbita de cuatro dias.... Claro, que cada uno se corre como quiere. Buenas Tardes... P.D. Y ahora no me venga con que lo del fetiche era por el Frigopie.
Uhm... Nunca había conocido nadie cuyo fetiche fueran los retardeds con barbita de cuatro dias.... Claro, que cada uno se corre como quiere. Buenas Tardes... P.D. Y ahora no me venga con que lo del fetiche era por el Frigopie.
Patrix Asiduo Registro 5 Abr 2004 Mensajes 875 Reacciones 0 16 Jun 2004 #5 Vercetti rebuznó: P.D. Y ahora no me venga con que lo del fetiche era por el Frigopie. Haz clic para expandir... A lo mejor iba por las gafas, snow es convincente cuan secta :P
Vercetti rebuznó: P.D. Y ahora no me venga con que lo del fetiche era por el Frigopie. Haz clic para expandir... A lo mejor iba por las gafas, snow es convincente cuan secta :P
B Black Friday Asiduo Registro 5 Mar 2004 Mensajes 904 Reacciones 0 16 Jun 2004 #6 La broma está graciosa. Como premio una cara. :) Pero como fetichista me ha parecido tonta. Se merece un poco de disciplina. De nada.
La broma está graciosa. Como premio una cara. :) Pero como fetichista me ha parecido tonta. Se merece un poco de disciplina. De nada.
F Freshco Veterano Registro 1 Mar 2004 Mensajes 1.110 Reacciones 0 16 Jun 2004 #9 PESAO rebuznó: A LOS AMANTES DEL FETICHE, ESTA ES LA FOTO MAS FETICHISTA QUE HE VISTO YO EN MI PUÑETERA VIDA, JUAS A VER QUE OS PARECE..... Haz clic para expandir... de congost?
PESAO rebuznó: A LOS AMANTES DEL FETICHE, ESTA ES LA FOTO MAS FETICHISTA QUE HE VISTO YO EN MI PUÑETERA VIDA, JUAS A VER QUE OS PARECE..... Haz clic para expandir... de congost?
O odiseo Forero del todo a cien Registro 14 May 2004 Mensajes 266 Reacciones 0 16 Jun 2004 #10 Veo que estuvo usted en la carcel de Irak con los EEUUidenses torturando a los pobres irakenses. Black Friday rebuznó: La broma está graciosa. Como premio una cara. :) Pero como fetichista me ha parecido tonta. Se merece un poco de disciplina. De nada. Haz clic para expandir...
Veo que estuvo usted en la carcel de Irak con los EEUUidenses torturando a los pobres irakenses. Black Friday rebuznó: La broma está graciosa. Como premio una cara. :) Pero como fetichista me ha parecido tonta. Se merece un poco de disciplina. De nada. Haz clic para expandir...