Tema embarazadas

No lo entiendo. Dicho esto me importa un bledo lo que haga la gente con su dinero.
Administrador, otro tema que no pinta nada aquí y deberia de ir a whiskeria. Hagamos pues un foro mejor para que precisamente los que les gusten estas historias puedan manifestarse
Que bueno que te banearon

la semana próxima lo tienes de vuelta, poco nos va a durar el descanso.
Espero que está vez se lo piense dos veces si va a volver del mismo palo .
Porque se lo he explicado a él bien clarito y en español aquí en público antes de pasar el equipo de fumigación y dejarlo todo reluciente otra vez .

No tendré tanta paciencia para la próxima.

El ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra: y más de dos veces también...
Pero no estamos hablando de humanos .
Hablamos de otro animal que tropieza con la misma piedra cada 5 minutos .

Hablamos del PollaKakapu

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Espero que está vez se lo piense dos veces si va a volver del mismo palo .
Porque se lo he explicado a él bien clarito y en español aquí en público antes de pasar el equipo de fumigación y dejarlo todo reluciente otra vez .

No tendré tanta paciencia para la próxima.
Si siempre vuelve igual de gilipollas. Parecía que se estaba conteniendo pero poco ha durado

Efectivamente, follarse a mujeres embarazadas por dinero no es éticamente correcto. Ahora, si no están preñadas, sí.

Me gusta que hablemos de ética en este foro...

En un servicio pagado estándar, la interacción es exclusivamente entre dos adultos. En el caso de una mujer embarazada, hay una tercera vida en desarrollo expuesta involuntariamente a la situación, con los riesgos que ello conlleva.

Implicar a un tercero no consciente ni participante altera por completo la escala de responsabilidad moral.

Creo que la diferencia es evidente…

En un servicio pagado estándar, la interacción es exclusivamente entre dos adultos. En el caso de una mujer embarazada, hay una tercera vida en desarrollo expuesta involuntariamente a la situación, con los riesgos que ello conlleva.

Implicar a un tercero no consciente ni participante altera por completo la escala de responsabilidad moral.

Creo que la diferencia es evidente…
Pero a ver, que las mujeres, si no hay problemas añadidos, pueden tener sexo durante la mayor parte del embarazo sin riesgos.

Pero a ver, que las mujeres, si no hay problemas añadidos, pueden tener sexo durante la mayor parte del embarazo sin riesgos.

Obviamente, pero no es lo mismo su marido 3 o 4 veces a la semana, que 4 o 5 desconocidos al día a los que se la suda el bebé jajajaja vamos a ver, tampoco quiero hacerme pasar por la Cospedal pero creo que son situaciones que no habría que normalizar

Atrás
Arriba Pie