Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Morwuk

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Dic 2007
Mensajes
172
Reacciones
0
Bueno, aquí os dejo unas cuantas imagenes de las Fuerzas Armadas de España que me gustaria compartir con todos vosotros, tambien imagenes exclusivas de las maniobras llevadas acabo este añor por la OTAN, en las que España nuevamente se gano su prestigio, las maniobras fueron llamadas '' Loyal Midas 07 '':

Primero os dejo las imagenes de dichas maniobras, del TEAR de San Fernando ( Infanteria de Marina ):

7wqbmyv.jpg

8a3wtmu.jpg

8506v4g.jpg

73kd7xl.jpg

6jegtg3.jpg

6xihq43.jpg

89r5a9h.jpg

6o183gz.jpg

6utbnz8.jpg

71db8sz.jpg

6xihq43.jpg


-GOE Español(Grupo de Operaciones Especiales ):

85apbv6.jpg

818cvx2.jpg

6y2gx2x.png

72zveo5.jpg

7y7g4g7.jpg

8f5mu0m.jpg

6nvjj91.jpg

8aamrmq.jpg


UOE ( Unidad de Operaciones Especiales de Infanteria de Marina )

6yy6ky1.jpg

7xnr0iv.jpg

6nvjjes.jpg

81y8bbm.jpg

6k5ttuo.jpg

82th9oy.jpg


Unidad de Buceadores de Combate:

6xha452.jpg

7xihnow.jpg

8gdo8wn.jpg

7x1s412.jpg

85mw743.jpg

6qdcu2d.jpg

Bueno, espero que disfruteis de las imagenes, seguramente me chapen el post, tan solo queria compartir con vosotros estas buenas fotos.
 
yo tengo un geyperman que es identico... y le puedo quitar las ropitas!! :oops:
 
En una época de paz como la que vivimos, esta gente no sabe que hacer para echar el rato
gay-militar-1.jpg
 
Suso_VK rebuznó:
En una época de paz como la que vivimos, esta gente no sabe que hacer para echar el rato


Esa paz la vives tu, mientras otros luchan por ella.
 
Morwuk rebuznó:
Esa paz la vives tu, mientras otros luchan por ella.
Que patriotico sono eso... :lol:

HIJO DE PUTA ESPANHLOL

pd: lo se los colores de la bandera española son al reves... es que no tengo estudios... :oops:
 
Miralos... parecen robocs pobres, sí, pero robocs... ser Milico es de pobres.
 
Que guapos todos, me los follaba sin dudarlo. :oops:


AmericanGayArmy.jpg
 
Pena y asco.

Hace mucho que no explota un helicoptero con media docena de estos gays de postal a bordo.
 
Yo pensaba que nuestro ejército era más parecido a ésto...

putamili.jpg


peliculas.1392.IMAGEN1.jpg


!Ojo¡ Que yo respeto a nuestro ejército y no me influyen las opiniones de los post de más arriba... pero reconozca usted que nuestra gloria militar murió en Rocroi, y desde entonces sólo hemos ido cayendo un poco más en el pozo de la mediocridad (a la marcha verde me remito). Alardear de tener 100 buenos soldados, cuando la base de nuestro ejército es la escoria social más desarrapada, falta tanto dinero que hay que recoger la munición para re-utilizarla y el apoyo social a cualquier actuación es nulo, pues que quiere que le diga, no es muy coherente...

P.D.: sin acritud.
 
Este hilo, sin fotos de soldados españoles violando a menores ecuatorianas no vale nada, lo siento hamijo pero alguien tenia que decirlo
 
Henry Chinasky rebuznó:
Alguno parece que ha acabado la ESO y todo, será la óptica.


No te dejes engañar por los que llevan gafas, ya te digo yo que 98 de esos 100 no saben la capital de Mongolia
 
Joder, otro al que le ponen los tíos de uniforme y no sabe como decirlo.

Si abrieran un subforo HOMO, no posteaba ni Dios en el General.
 
Que mili que le cayera a más de uno... postear ese tipo de fotos, y encima emocionado, una de dos... o es de MUY gayer o de descerebrado, opcional con el lavado de cerebro hecho.
 
8aamrmq.jpg



Este tiene cara de pederastra, que me suena que hace poco se pilló a uno igual.












:???:
 
[email protected] rebuznó:
¿Por qué no están combatiendo moros y panchitos?

Por que mas de la mitad del ejercito son moros y panchitos...
se tendrian que pegar un tiro a ellos mismos gÜéiiiii!

lo que pasa es que claro,para poner imagenes del ejercito español(las de arriba) han cojido a caucasicos de tez no morena,como los anuncios de calvin klein.
somos la repanocha con motor.

futuros militares espanholes:






 
Irv1ne rebuznó:
Que guapos todos, me los follaba sin dudarlo. :oops:


AmericanGayArmy.jpg


¡Cojón! Me apuesto la extra a que esa carne es más barata que la de cordero. Importante a la hora de planear una cena navideña económica y poder así torear la subida de precios que nos asola y que amenaza al sector ganadero con graves pérdidas...

De cualquier forma, si me dieran a elegir entre uno de esos o el preso que se las piró del Presidio de la Villa y Corte de Madrid para luchar el 2 de mayo contra los gabachos con promesa -incumplida- de volver al trullo, elegiría a este último, por vivo. Claro que seguro que a dia de hoy, el héroe es fallecido.
 
Quizás...quién sabe. Así y todo ¡echele usted un galgo! Echaría a correr sin mirar atrás y a saber dónde estará ahora. Además que con la cirugía ni se parecerá a sí mismo ni nada. Y así es imposible.
 
Arriba Pie