Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morwuk rebuznó:
Si, esque vosotros sois la verdad absoluta, y el mundo vive engañado, tu y el anarca sois la luz, ilustrame.

Como comprenderas, no voy argumentar nada ante semejantes animalicos, sacados de internet, puesto que VOSOTROS no sois capaces de asumir la realidad, y os inventais la vuestra, fruto de la ignorancia.

Pero qué dice usted de anarquía y no sé que más pamplinas.
Lo que me faltaba sería embarcarme en un debate geopolítico con alguien de su pelaje.

Simplemente quería poner de manifiesto lo patético y lamentable de su personaje en este foro, pero como decía, nada nuevo bajo el sol.

Venga, sólo una pregunta: ¿Qué es lo que hacen que no están invadiendo Portugal?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Pero qué dice usted de anarquía y no sé que más pamplinas.
Lo que me faltaba sería embarcarme en un debate geopolítico con alguien de su pelaje.

Simplemente quería poner de manifiesto lo patético y lamentable de su personaje en este foro, pero como decía, nada nuevo bajo el sol.

Venga, sólo una pregunta: ¿Qué es lo que hacen que no están invadiendo Portugal?

Bah, si seguramente esas cosas las digas de broma, para asi mantener tu personaje en el Foro, venga animo.
 
g36cuy9.jpg

porque la bocacha la tienen tan abierta,Morwuk?
 
Morwuk rebuznó:
No seas tan ignorante, aqui ninguno podeis opinar sobre la capacidad de nuestras FF.AA puesto que ninguno tiene ni idea de lo que aqui se hace, tan solo sabeis lo que os cuentan, que para nada se asemeja a la realidad.

Pregúntale a los yankis, que todavía andan rajando de que los españoles en irak no salían de su base, que eran unas mariconas y demás. De cómo los tuvieron que ir a rescatar de una comisaría iraquí antes de que se los comiesen, etc.

Luego te busco el link que ahora me voy a comer. O no.
 
El Ejército español recupera el islote del Perejil

"AGENCIAS. MADRID.- Unidades navales, tropas especiales de tierra y aviones de combate F-18 cargados con bombas han recuperado el islote del Perejil, según informa el mundo.es. La isla fue ocupada por una decena de gendarmes marroquíes el jueves pasado. La operación conjunta de las Fuerzas Armadas españolas se planeó el sábado y se ha desarrollado a las 6.15 horas. No hay bajas ni heridos, y los seis marroquíes que ocupaban el territorio han sido hechos prisioneros.

Los efectivos de tierra han llegado a la isla en helicópteros. También han contado con el apoyo de aviones de combate F-1 y aviones de transporte. Según la cadena Ser, ayer submarinistas de la Armada inspeccionaron el terreno. El islote será ocupado ahora por tropas de la Legión española aunque se deberá justificar cada uno de los desmesurados gastos empleados para desalojar a seis moritos"



150_0000008704_0000037571.jpg

AW-AW-AW-AW
 
Pregúntale a los yankis, que todavía andan rajando de que los españoles en irak no salían de su base, que eran unas mariconas y demás.


Corroboro completamente con un testimonio fiable y cercano de un oficial que estuvo en Iraq, el cual sostenía, ni corto ni perezoso, que los que se partieron los huevos fueron los de la unidad logística durante las tres primeras semanas mientras construían la base. Después de eso, su única misión era hacer guardias e inspeccionar las casas de la zona -que se tradujo en las muy muy cercanas-; y acercarse a la base estadounidense para gorronear de las cosas que no tenían en la suya propia.

Una labor encomiable, señor Morwuk. Seguro que ahora en Beirut, Kosovo, etc., salimos de excursión cada 10 días a desactivar alguna mina, ayudar a cruzar a los niños cuando van al colegio y reparar las goteras que tenga la Miguel de Cervantes, construida y hecha para retardeds y panchitos. Si Rambo pasara por allí...
 
Microondas rebuznó:
Corroboro completamente con un testimonio fiable y cercano de un oficial que estuvo en Iraq, el cual sostenía, ni corto ni perezoso, que los que se partieron los huevos fueron los de la unidad logística durante las tres primeras semanas mientras construían la base. Después de eso, su única misión era hacer guardias e inspeccionar las casas de la zona -que se tradujo en las muy muy cercanas-; y acercarse a la base estadounidense para gorronear de las cosas que no tenían en la suya propia.

Una labor encomiable, señor Morwuk. Seguro que ahora en Beirut, Kosovo, etc., salimos de excursión cada 10 días a desactivar alguna mina, ayudar a cruzar a los niños cuando van al colegio y reparar las goteras que tenga la Miguel de Cervantes, construida y hecha para retardeds y panchitos. Si Rambo pasara por allí...

Claro, alistate, y enseñanos a trabajar, seguro que tu tienes los huevos como bolos tan solo para viajar a un pais en guerra y tenerlos a la vez para hacer guardia en una carretera.

Aqui todos sois muy listos, opinais sin conocimiento alguno, tan solo de oidas, pero Microondas, no te voy a exigir que entiendas la situacion de España en Iraq, preguntale a cualquier soldado que estuvo ahi, del armamento que disponian para repeler el fuego enemigo, y luego lo comparas con el que tenia EE.UU.

Pero vamos, la verdad esque no te entiendo, primero te las das de bueno, diciendo que no te gusta el ejercito, porque tienen armas, matan gente, etc... y ahora te quejas porque el ejercito no sirve de nada puesto que solo sabe dar de comer a los niños pobres, en vez de guerrear.

En que quedamos amiguito?.
 
7xnr0iv.jpg



a mi lo que me llama la atención de esta foto son los zapatitos de fiesta de nochevieja que se calcan los 3 piratones del centro, quedan bastante raros con tanta parafernalia de casco, chaleco y demás
 
Morwuk rebuznó:
...primero te las das de bueno, diciendo que no te gusta el ejercito, porque tienen armas, matan gente, etc... y ahora te quejas porque el ejercito no sirve de nada puesto que solo sabe dar de comer a los niños pobres, en vez de guerrear.

En que quedamos amiguito?.

En primer lugar, busca frases mías, que nunca habré dicho que estoy en contra del Ejército, empresa necesaria en el mundo actual si quieres tener algo que hablar en la sociedad internacional y no quieres tener la soberana importancia de las Islas Marshall o Vanatu.

Ahora bien, me he mostrado en contra de los jumentos que lo pueblan, generales con 30 años de servicio que en su puta vida han disparado un rifle, marimachos inútiles, fracasados escolares que van allí por no tirarse a la calle a vagabundear y panchitos que sienten a España como Sandra Palo la verguenza ajena, y que si Hernán Cortés con un látigo no fue capaz de ponerlos a trabajar, no creo que el sargento Derechos Humanos lo haga.

Y sí, ahora me dirás que la formación intelectual y física que recibes compensa con creces a la enseñanza superior, y que cuando te retires vas a tener un puestazo haciendo controles de alcoholemia en la Guardia Civil, que te tiras desde 900 metros en paracaídas y caes en una piscina haciendo el cisne y todo lo que quieras; pero sigo pensando que el nivel intelectual de las FFAA impide pensar a sus miembros, incluso, por qué están allí y lo que defienden, más allá de los cánticos que se inventaron los cuatro milicianos alcohólicos hace 30 años.
 
Microondas rebuznó:
En primer lugar, busca frases mías, que nunca habré dicho que estoy en contra del Ejército, empresa necesaria en el mundo actual si quieres tener algo que hablar en la sociedad internacional y no quieres tener la soberana importancia de las Islas Marshall o Vanatu.

Ahora bien, me he mostrado en contra de los jumentos que lo pueblan, generales con 30 años de servicio que en su puta vida han disparado un rifle, marimachos inútiles, fracasados escolares que van allí por no tirarse a la calle a vagabundear y panchitos que sienten a España como Sandra Palo la verguenza ajena, y que si Hernán Cortés con un látigo no fue capaz de ponerlos a trabajar, no creo que el sargento Derechos Humanos lo haga.

Y sí, ahora me dirás que la formación intelectual y física que recibes compensa con creces a la enseñanza superior, y que cuando te retires vas a tener un puestazo haciendo controles de alcoholemia en la Guardia Civil, que te tiras desde 900 metros en paracaídas y caes en una piscina haciendo el cisne y todo lo que quieras; pero sigo pensando que el nivel intelectual de las FFAA impide pensar a sus miembros, incluso, por qué están allí y lo que defienden, más allá de los cánticos que se inventaron los cuatro milicianos alcohólicos hace 30 años.

Te voy hacer solo una pregunta, para que le sirve la ESO a un soldado de Infanteria?.

Te recuerdo, que antaño, el ejército español estaba compuesto de borrachos, delincuentes, y mercenarios.

Tu te has mofado de mi profesion, que ademas, tu realidad sobre el actual estado de las FF.AA, no se ciñe para nada a lo que es, tambien te digo, que en EE.UU van por los barrios bajos, a reclutar delincuentes juveniles, chicanos, raperos etc...

No te otorgues el derecho de decir como piensan, o en que piensan los mas de 130.000 efectivos de las FF.AA.

Te queda mucho por ver a ti chanquete.
 
Y a mi que me da que tu eres el tipico tio de Seguridad de Carrefour, porque ha sido incapaz de sacarse siquiera la opo a tricornio, que mira que es fácil....

No se....
 
Morwuk rebuznó:
Te recuerdo, que antaño, el ejército español estaba compuesto de borrachos, delincuentes, y mercenarios.

Y ahora está compuesto por cholos tuning con su seat leon fr y su jenny esperando en casa, que quieren ir al ejército para ver tios en pelotas en las duchas y hacerse pajas pensando que si estalla la guerra va a ser como en el Call of Duty, que le das al ctrl y vuelves a aparecer.

Que ganas tengo de ver cuando haya un conflicto y todos los militares españoles estén intentando encontrar el botón de nitro en el tanque para hacer más puntos. Va a ser la risión.
 
Fall3n rebuznó:
Y ahora está compuesto por cholos tuning con su seat leon fr y su jenny esperando en casa, que quieren ir al ejército para ver tios en pelotas en las duchas y hacerse pajas pensando que si estalla la guerra va a ser como en el Call of Duty, que le das al ctrl y vuelves a aparecer.

Que ganas tengo de ver cuando haya un conflicto y todos los militares españoles estén intentando encontrar el botón de nitro en el tanque para hacer más puntos. Va a ser la risión.

No entiendo, todo lo relacionais con seats, pollas, y travelos, la verdad, internet os a dejado totalmente atrofiaos, pero oye, cada loco con su tema.
 
Cachuli rebuznó:
Y a mi que me da que tu eres el tipico tio de Seguridad de Carrefour, porque ha sido incapaz de sacarse siquiera la opo a tricornio, que mira que es fácil....

No se....


Como se nota que no has opositado nunca para la Guardia Civil, por cierto hombrecillo, yo no soy segurata de carrefour, eso son historias que te inventas.
 
Morwuk rebuznó:
Como se nota que no has opositado nunca para la Guardia Civil, por cierto hombrecillo, yo no soy segurata de carrefour, eso son historias que te inventas.

Yo oposito pra el Grupo A, Administracor Civil de EStado, que exige un bonito nivel de Inglés, y más temas que los que un aceituno, (o tu ya puestos) vais a ver en vuestra puta vida. Ya sabes trabajo de 9 a 3, buen sueldo. ES que a mi el tema fraca con pistola como que no me va.
 
Cachuli rebuznó:
Yo oposito pra el Grupo A, Administracor Civil de EStado, que exige un bonito nivel de Inglés, y más temas que los que un aceituno, (o tu ya puestos) vais a ver en vuestra puta vida. Ya sabes trabajo de 9 a 3, buen sueldo. ES que a mi el tema fraca con pistola como que no me va.


Lo dicho, se nota que no has sido opositor para la GC para que digas que es facil.
 
Morwuk rebuznó:
Lo dicho, se nota que no has sido opositor para la GC para que digas que es facil.

Tu nivel de lectura comprensiva es francamente deplorable. Ve al BOE y mira el temario de lo mio, y de lo de un benemérito, soplapollas. La saca hasta el más subnormal, y te lo digo porque amigos que no sabian hacer la puta O con un canuto, es decir que no memorizan ni el titular de la portada del Marca, lo sacaron en menos de medio año. Gilipollas. Y no me vengas con el tema de las físicas, que las pasa cuaquier gordo. Y también tengo pruebas. Payasete.
Joder que creeis que el mundo se reduce a llevar un arma, y creeis que haceis un buen trabajo. Anda a mamarla.
 
Cachuli rebuznó:
Tu nivel de lectura comprensiva es francamente deplorable. Ve al BOE y mira el temario de lo mio, y de lo de un benemérito, soplapollas. La saca hasta el más subnormal, y te lo digo porque amigos que no sabian hacer la puta O con un canuto, es decir que no memorizan ni el titular de la portada del Marca, lo sacaron en menos de medio año. Gilipollas. Y no me vengas con el tema de las físicas, que las pasa cuaquier gordo. Y también tengo pruebas. Payasete.
Joder que creeis que el mundo se reduce a llevar un arma, y creeis que haceis un buen trabajo. Anda a mamarla.

Ay , estos niños, piensas que lo dificil de la oposicion para Guardia Civil es el temario? jajajajajajaja, cualquiera que sepa de lo que hablo podra darle una patada en la boca a este inutil.


Animo con tu uber oposicion.
 
Cuanto pesa el equipo que llevan mas o menos, mochila y todo eso???
 
Arriba Pie