Ff.aa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Morwuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mitsou rebuznó:
7xnr0iv.jpg



a mi lo que me llama la atención de esta foto son los zapatitos de fiesta de nochevieja que se calcan los 3 piratones del centro, quedan bastante raros con tanta parafernalia de casco, chaleco y demás
son de una E.T.T vienen a sustituir las bajas diarias.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
yo tengo un geyperman que es identico... y le puedo quitar las ropitas!! :oops:

[size=+2]Hell yeah!!!!!!!!![/size]

LOL!

Yo tengo estos en mi estuche:

6jxoak5.jpg


Y chanan mil.


Por cierto, este es mi ejercito favorito:

6xr3z7t.jpg


Namo Amitabha Buddha.
 
Morwuk rebuznó:
Te voy hacer solo una pregunta, para que le sirve la ESO a un soldado de Infanteria?.

Esa la se yo, para por lo menos saber leer y escribir cuando le den la patada.
 

De fusiles, por lo que nos cuenta, el ejército va bien servido.
En lo que hay que invertir un poco más es en letrinas, que se forman unas colas que ni el lavabo de mujeres de un centro comercial.
 
Morwuk rebuznó:
España posee el mejor fusil de Europa, el HK-G36, con todas sus clases que le dan mil patadas al M4 americano, el cetme ya hace años que se puso en desuso.

¡Carape cómo pasa el tiempo! yo pegaba barrigazos con esto:

Fa02a-1.jpg

Sé lo que están pensando bastardos, y sí, yo hice la mili en blanco y negro.:oops:



Mitsou rebuznó:
7xnr0iv.jpg



a mi lo que me llama la atención de esta foto son los zapatitos de fiesta de nochevieja que se calcan los 3 piratones del centro, quedan bastante raros con tanta parafernalia de casco, chaleco y demás

duda.h6.jpg


Si algo funciona, ¿Para qué cambiarlo?


Tamoapañiaos entre éste y el del gimnasio del Rayo. :?
 
Morwuk rebuznó:
preguntale a cualquier soldado (ejpañol) que estuvo ahi, del armamento que disponian para repeler el fuego enemigo, y luego lo comparas con el que tenia EE.UU


Morwuk rebuznó:
España posee el mejor fusil de Europa, el HK-G36, con todas sus clases que le dan mil patadas al M4 americano, el cetme ya hace años que se puso en desuso.

Vamos, que teneis dos o tres y no os dejan juegar con ellos cuando vais a la guerra no se vayan a romper, ¿no?
 
Estar en un Ejercito lleno de panchis y moros y no llegar siquiera a Cabo hace llorar al niño Jesus.
 
Bradley rebuznó:
Vamos, que teneis dos o tres y no os dejan juegar con ellos cuando vais a la guerra no se vayan a romper, ¿no?

TODO el Ejercito, la Armada y el Ejercito del Aire incorpora ya el G36, muchos de ellos con el lanzagranadas incorporado AG36, en equipamiento no hay quejas. Lejos queda el Cetme C, y aun mas ese que postea nuestro Admin., Y el elemento humano, pues hay de todo, gente sana y con ideales, y gente que solo va a ganarse las habichuelas, incluidos panchitos. Y sabeis por que, porque el ejercito no es sino reflejo del pais: Un porcentaje de gente con ideales, una multitud que solo quiere buscar un empleo, y un porcentaje cada vez mayor de inmis. Eso son las FAS porque esa es España por desgracia. Quizas los hombres de armas de antes de Rocroi eran grandes porque los españoles en general eran grandes. Pero ahora si empiezas a restar al comun de los españoles los que son perroflautas, anarquistas, consumistas, hijos de papa, pastilleros, drogadictos, adictos a la psp, frikis de no voy al water porque esta muy lejos del ordenata, obesos morbidos, anorexicos, hedonistas, sarasas de psiquiatrico, metrosexuales de no me mancho de barro, etc, pues quedan pocos hombres que digan, Quiero ser Militar porque quiero defender a mi Patria.
 
mundele rebuznó:
¡Carape cómo pasa el tiempo! yo pegaba barrigazos con esto:

Fa02a-1.jpg




Tamoapañiaos entre éste y el del gimnasio del Rayo. :?


¿Sirvió usted en Ifni? Eso es una verdadera reliquia, menudos moratones en el hombro
 
no creo... a pesar de mostrar rasgos de downie tiene brazos demasiado largos... :lol:
 
Cuenta la leyenda que el segundo por la izquierda es WilyFoc antes de coger el sidra,será verdad??


Imposible. Willy "batracio" Foc no podría disparar una pistola; su pulgar perennemente erguido sería cercenado por la corredera en su retroceso, cosa por la que un servidor pagaría por ver (rabo en mano, of course).
 
Mitsou rebuznó:
7xnr0iv.jpg



a mi lo que me llama la atención de esta foto son los zapatitos de fiesta de nochevieja que se calcan los 3 piratones del centro, quedan bastante raros con tanta parafernalia de casco, chaleco y demás


cfdb_1.JPG


HIJO DE PUTA
 
82uu3yw.png



me cago en la puta, qué ha sido de la obligación de ir todo el mundo uniformado?

y no me refiero solo a las botas, también al hecho de no llevar los bajos de los pantalones metidos en ellas
 
Pues yo tengo un owned entre manos, sobre este tema, pero no se si soltarlo ahi!

A SAKAKO! JAJAJAJA, ES MUY FUERTE!
 
Tenientekoinski rebuznó:
TODO el Ejercito, la Armada y el Ejercito del Aire incorpora ya el G36, muchos de ellos con el lanzagranadas incorporado AG36, en equipamiento no hay quejas. Lejos queda el Cetme C, y aun mas ese que postea nuestro Admin., Y el elemento humano, pues hay de todo, gente sana y con ideales, y gente que solo va a ganarse las habichuelas, incluidos panchitos. Y sabeis por que, porque el ejercito no es sino reflejo del pais: Un porcentaje de gente con ideales, una multitud que solo quiere buscar un empleo, y un porcentaje cada vez mayor de inmis. Eso son las FAS porque esa es España por desgracia. Quizas los hombres de armas de antes de Rocroi eran grandes porque los españoles en general eran grandes. Pero ahora si empiezas a restar al comun de los españoles los que son perroflautas, anarquistas, consumistas, hijos de papa, pastilleros, drogadictos, adictos a la psp, frikis de no voy al water porque esta muy lejos del ordenata, obesos morbidos, anorexicos, hedonistas, sarasas de psiquiatrico, metrosexuales de no me mancho de barro, etc, pues quedan pocos hombres que digan, Quiero ser Militar porque quiero defender a mi Patria.


A eso sumale el poco apoyo social que recive las FF.AA, vivimos en un pais , casi totalmente antimilitarista, ademas del pesimo sueldo y calidad de vida que tenemos, el ejército no interesa, y nadie reconoce la labor que llevamos a cabo todos los dias, el gobierno invierte un PIB inferior al 0,8%, y como bien dices , en todos sitios cuecen abas, hay muchisima buena gente, he visto sudacas trabajar mas y mejor que españoles, he visto españoles que entraban en plan rambo, como si se fueran a comer el mundo, y han salido por la puerta grande como los toreros.

El tema Bradley, diciendo que si hay pocos G36, como ya te han dicho, todos los cuerpos y unidades lo poseen, y en todas sus variantes, el tema que decia del escaso armamento, me referia al apoyo pesado, en Iraq las tropas españolas no teniamos carros pesados, solo VEC's y BMR's.

Aunque no os engañeis, España posee unos de los mejores ejercitos de Europa, en cuando tecnologia, y la mejor armada de la UE, lo que necesitamos son efectivos.

A mas de uno del Foro no le vendria mal una buena mili para que espavilara.
 
Aunque no os engañeis, España posee unos de los mejores ejercitos de Europa, en cuando tecnologia, y la mejor armada de la UE, lo que necesitamos son efectivos.

En geenral estoy bastante de acuerdo con tus opiniones, pero tampoco te pases hombre. Nuestras F-100 son lo mejor de europa en AAW, pero en ASW van bastante cojas. Por no hablar que algunos vecinos nuestros tienen SSN, y los gabachos ademas, un portaaviones de verdad (el unico junto con los de la US Navy).
 
Pues yo creo que nuestras UUP son de las mejores, eso si, sin contar las FGP y las CLP que esas son las hostia parda ya.
 
Siegfried rebuznó:
En geenral estoy bastante de acuerdo con tus opiniones, pero tampoco te pases hombre. Nuestras F-100 son lo mejor de europa en AAW, pero en ASW van bastante cojas. Por no hablar que algunos vecinos nuestros tienen SSN, y los gabachos ademas, un portaaviones de verdad (el unico junto con los de la US Navy).

Estas mal informado, España ya esta construyendo las nuevas F-110, y en marzo entra en botadura el nuevo Buque de Proyeccion Estrategica, Juan Carlos I, que es el mas grande, y tecnologico, que haya construido jamas Navantia, España ya contara con dos portaaviones, ademas de los nuevos submarinos S80.

Tambien contamos con la mejor escolta de la UE, y eso esta constractado, y de unos cazaminas excelentes.

Si tuvieramos 80.000 efectivos más...
 
¿
Pero pa que cojones queremos tanta makinaria sino guerreamos en la puta vida?

¿Que pasa que nos van a declarar la guerra los extraterrestres como dice Mayayo?
 
Morwuk rebuznó:
Estas mal informado, España ya esta construyendo las nuevas F-110, y en marzo entra en botadura el nuevo Buque de Proyeccion Estrategica, Juan Carlos I, que es el mas grande, y tecnologico, que haya construido jamas Navantia, España ya contara con dos portaaviones, ademas de los nuevos submarinos S80.

Tambien contamos con la mejor escolta de la UE, y eso esta constractado, y de unos cazaminas excelentes.

Lo que?

Que yo sepa lo que está en construcción es la F-105 ¿Roger de Lauria?, y puede que estea al caer la F-106. Pero de F-110 nada. Link a una noticia por favor, si no no me lo creo.

Y cierto que el JCI puede servir de porta, pero no hay comparación entre los Rafale M y nuestros Harrier. Y no somos los únicos en construir LHD. Los franceses construyen dos, mas pequeños que el nuestro si, pero dos frente a uno.

Y repito que algunos por ahi tienen 12 y 6 SSN frente a cero nuestros, diferencia fundamental.
 
miketyson128 rebuznó:
¿
Pero pa que cojones queremos tanta makinaria sino guerreamos en la puta vida?

¿Que pasa que nos van a declarar la guerra los extraterrestres como dice Mayayo?

Es que la principal tarea de un ejército no es la guerra, sino la disuasión.

pregunta tonta ¿con quien te metes antes? ¿con un viejo de ochenta años en silla de ruedas? ¿o con un tipo de 30 años que es cinturón negro 5º dan de kung-fu.

Toda esa makinaria sirve de advertencia a Marruecos y a otros "ves que bonitos mis aviones?, pero no te metas conmigo que te zurro de lo lindo".
 
Siegfried rebuznó:
Es que la principal tarea de un ejército no es la guerra, sino la disuasión.

pregunta tonta ¿con quien te metes antes? ¿con un viejo de ochenta años en silla de ruedas? ¿o con un tipo de 30 años que es cinturón negro 5º dan de kung-fu.

Toda esa makinaria sirve de advertencia a Marruecos y a otros "ves que bonitos mis aviones?, pero no te metas conmigo que te zurro de lo lindo".
Y ¿por que no atacan luxemburgo? ya que no tiene ni un misil y es mas rico que la ostia.
Yo en el caso que me has puesto me daria igual, ya que el kung fu es una mierda, y sin duda me lo cargaria de media ostia.
 
Arriba Pie