Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 20.874
Contrato firmado. Ya es oficial. Como molan los Mortadelos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los fichajes muy bien, pero sigue sin haber reemplazo a Busquets, ojo al dato.
Es verdad.
Porque Kessie está fichado de camarero en el bar del estadio. No?
Que ostia se va dar el barsa,Mamma Mia....y tras haber dado una patada a la deuda para alante....el barsa acaba liquidado en esta década...Es verdad.
Kessie no es mc y menos posicional. Ha jugado en doble pivote algunas veces, siendo el que quedaba libre pero, por ejemplo, está temporada ha sido mediapunta. Es, salvando distancias, un Vidal o un paulinhoEs verdad.
¿Más de lo que pedía el Bayern? ¿No pedían 45?Ahora sí, firmado y 60 millones al contado.
45+5 son las cifras oficiales. No engañéis al personal.
Las cifras "oficiales" no significa que sean las reales. Mira Gñeymar.45+5 son las cifras oficiales. No engañéis al personal.
Las cifras "oficiales" no significa que sean las reales. Mira Gñeymar.
La información que salga en las webs puede estar inflada perfectamente. Desde luego es más fiable lo que diga el Bayern que lo que diga el Santos, como es más fiable también lo que diga el Bayern que lo que diga el Barcelona, que está al nivel de lo que diga noticiasfrescas.com.El Bayern no es el Santos y me parece más creíble la información oficial que lo que salga en las webs que cuelga este mamarracho del estilo noticiasfrescas.com
Kessie no es mc y menos posicional. Ha jugado en doble pivote algunas veces, siendo el que quedaba libre pero, por ejemplo, está temporada ha sido mediapunta. Es, salvando distancias, un Vidal o un paulinho
Pero que le van a acabar enchufando el puesto de MCD.
Que eres muy inocentes.
Y bueno, que Kessie no es MC, dice.
Pues nada...
Hombre, mamarracho, me pones un link de una web random que se está haciendo eco de una noticia del país de días antes de que se hiciera oficial el traspaso. La misma noticia que afirmaba que el Bayern le dio la carta de libertad al polaco y la rechazo un tiempo antes.A partir de ahora la única web fiable es Sport y Tv3
A mí me parece que en ese artículo se están refiriendo todo el rato a una información publicada por El País, por lo tanto la fuente es El País, no Besoccer. No sé qué te parecerá a ti.Bessocer, la fuente qué emociono a Spielberg. Sois tan adorables buscando cualquier clavo ardiendo para poder seguir tirando mierda. La veracidad que menciona el amigo ya de sabe cuál es, la que más os convenga ese día.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.