Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contrato firmado. Ya es oficial. Como molan los Mortadelos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y se viene Azpilicuenca dicen.

Los fichajes muy bien, pero sigue sin haber reemplazo a Busquets, ojo al dato. O acostumbramos a Nico a jugar ahí o matarile.

Es verdad.

Porque Kessie está fichado de camarero en el bar del estadio. No?
Que ostia se va dar el barsa,Mamma Mia....y tras haber dado una patada a la deuda para alante....el barsa acaba liquidado en esta década...

Pues 0-6 anoche contra el Inter de Miami. Rival de chichinabo, eso sí.

¿Alguien se quedó despierto para verlo?

Es verdad.

Porque Kessie está fichado de camarero en el bar del estadio. No?
Kessie no es mc y menos posicional. Ha jugado en doble pivote algunas veces, siendo el que quedaba libre pero, por ejemplo, está temporada ha sido mediapunta. Es, salvando distancias, un Vidal o un paulinho

Y al contado, caso único en el fútbol europeo de este nivel, menuda hostia económica.

45+5 son las cifras oficiales. No engañéis al personal.

El Bayern no es el Santos y me parece más creíble la información oficial que lo que salga en las webs que cuelga este mamarracho del estilo noticiasfrescas.com
La información que salga en las webs puede estar inflada perfectamente. Desde luego es más fiable lo que diga el Bayern que lo que diga el Santos, como es más fiable también lo que diga el Bayern que lo que diga el Barcelona, que está al nivel de lo que diga noticiasfrescas.com.

Aun así, no hay que otorgarle la presunción de veracidad a ninguna cifra que diga una parte interesada. Podrá ser más o menos ajustada a la realidad, más o menos creíble, pero no tiene por que ser veraz.

Por no hablar de la cocina que se hace con esas cifras. ¿Esos 45+5 son el precio del traspaso solo, del traspaso más las comisiones al representante, al primo, al padre, al hermano y a la crew de amiwitos? Porque no creo que haya un desglose de qué incluye esa cifra y qué no, ¿no?

No engaño a nadie, podéis entrar en la prensa alemana.
De qué si no iba a venir el numerito de no firmar aún estando ya concentrado con la plantilla.

Bessocer, la fuente qué emociono a Spielberg. Sois tan adorables buscando cualquier clavo ardiendo para poder seguir tirando mierda. La veracidad que menciona el amigo ya de sabe cuál es, la que más os convenga ese día.

Y rectifico: al contado 45 - que sigue siendo una burrada-y 15 si está más de un año en el Barsa.

Kessie no es mc y menos posicional. Ha jugado en doble pivote algunas veces, siendo el que quedaba libre pero, por ejemplo, está temporada ha sido mediapunta. Es, salvando distancias, un Vidal o un paulinho

Pero que le van a acabar enchufando el puesto de MCD.

Que eres muy inocentes.

Y bueno, que Kessie no es MC, dice.

Pues nada...

Pero que le van a acabar enchufando el puesto de MCD.

Que eres muy inocentes.

Y bueno, que Kessie no es MC, dice.

Pues nada...

Eso ya es otra cosa, aunque de momento ayer jugo de interior y mediapunteando. Pero también pueden enchufar a Roberto si quieren, el caso es que sigue faltando un mc. A ver si Nico cumple ahi.

Y no, kessie no es mc.

A partir de ahora la única web fiable es Sport y Tv3
Hombre, mamarracho, me pones un link de una web random que se está haciendo eco de una noticia del país de días antes de que se hiciera oficial el traspaso. La misma noticia que afirmaba que el Bayern le dio la carta de libertad al polaco y la rechazo un tiempo antes.
Y porque te sale de los cojones le otorgas nivel de legitimidad superior a las cifras oficiales.

Última edición:
Bessocer, la fuente qué emociono a Spielberg. Sois tan adorables buscando cualquier clavo ardiendo para poder seguir tirando mierda. La veracidad que menciona el amigo ya de sabe cuál es, la que más os convenga ese día.
A mí me parece que en ese artículo se están refiriendo todo el rato a una información publicada por El País, por lo tanto la fuente es El País, no Besoccer. No sé qué te parecerá a ti.

La veracidad es evidente que no la tiene ninguna parte implicada. Yo no sé si han sido 45, 45+15, 45+5, 45 con comisiones ni 45 sin comisiones o cualquier combinación de las anteriores, lo que sé es que no estoy tan gilipollas como para creerme cifras oficiales dadas por esta gente sin respaldo de documento alguno y sin explicación de qué incluye o deja de incluir. No me creo ni lo que dicen los unos ni lo que dicen los otros. Si tú eliges creer, pues oye, es una cuestión de fe. Lo que no sé es cómo sigues teniendo fe después de las numerosas ocasiones en las que lo que oficialmente era x acabó siendo 2x.

Hasta donde sé, por gente que ha trabajado en El País, en la sección de Deportes tienen por norma en lo referente a los fichajes sólo hablar de ellos cuando sean oficiales, nada de rumores.

Recuerda Moporday , no entres en mis enlaces, luego cuando te lleves la hostia de la realidad lo negarás también.
Que ha estado un jugador dos días en una concentración sin contrato, que eso no pasa ni en 2b.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie