Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.871
A mí me parece que en ese artículo se están refiriendo todo el rato a una información publicada por El País, por lo tanto la fuente es El País, no Besoccer. No sé qué te parecerá a ti.
La veracidad es evidente que no la tiene ninguna parte implicada. Yo no sé si han sido 45, 45+15, 45+5, 45 con comisiones ni 45 sin comisiones o cualquier combinación de las anteriores, lo que sé es que no estoy tan gilipollas como para creerme cifras oficiales dadas por esta gente sin respaldo de documento alguno y sin explicación de qué incluye o deja de incluir. No me creo ni lo que dicen los unos ni lo que dicen los otros. Si tú eliges creer, pues oye, es una cuestión de fe. Lo que no sé es cómo sigues teniendo fe después de las numerosas ocasiones en las que lo que oficialmente era x acabó siendo 2x.
Ni me creo ni me dejó de creer, le doy más veracidad a cifras oficiales consensuadas por dos clubs, siendo uno de ellos el Bayern que tiene clara inquina al Barcelona, que a una noticia de un diario que ya sabemos de qué pie cojea y que afirmaba en esa misma información datos difícilmente creíble
como el citado en la repuesta anterior
Lo que si está claro es que vosotros siempre vais a darle las credibilidad a la noticia que deje en peor lugar al Barcelona sin más razones.