Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me parece que en ese artículo se están refiriendo todo el rato a una información publicada por El País, por lo tanto la fuente es El País, no Besoccer. No sé qué te parecerá a ti.

La veracidad es evidente que no la tiene ninguna parte implicada. Yo no sé si han sido 45, 45+15, 45+5, 45 con comisiones ni 45 sin comisiones o cualquier combinación de las anteriores, lo que sé es que no estoy tan gilipollas como para creerme cifras oficiales dadas por esta gente sin respaldo de documento alguno y sin explicación de qué incluye o deja de incluir. No me creo ni lo que dicen los unos ni lo que dicen los otros. Si tú eliges creer, pues oye, es una cuestión de fe. Lo que no sé es cómo sigues teniendo fe después de las numerosas ocasiones en las que lo que oficialmente era x acabó siendo 2x.

Ni me creo ni me dejó de creer, le doy más veracidad a cifras oficiales consensuadas por dos clubs, siendo uno de ellos el Bayern que tiene clara inquina al Barcelona, que a una noticia de un diario que ya sabemos de qué pie cojea y que afirmaba en esa misma información datos difícilmente creíble
como el citado en la repuesta anterior

Lo que si está claro es que vosotros siempre vais a darle las credibilidad a la noticia que deje en peor lugar al Barcelona sin más razones.

Hasta donde sé, por gente que ha trabajado en El País, en la sección de Deportes tienen por norma en lo referente a los fichajes sólo hablar de ellos cuando sean oficiales, nada de rumores.

Pues la información es una noticia de hace varios días y el comunicado y la firma de ayer. Tu verás.

Ni me creo ni me dejó de creer, le doy más veracidad a cifras oficiales consensuadas por dos clubs, siendo uno de ellos el Bayern que tiene clara inquina al Barcelona, que a una noticia de un diario que ya sabemos de qué pie cojea y que afirmaba en esa misma información datos difícilmente creíble

Lo que si está claro es que vosotros siempre vais a darle las credibilidad a la noticia que deje en peor lugar al Barcelona sin más razones.
Sí que te lo crees, has dicho que no a lo que dicen en El País porque la cifra oficial es otra, es decir, dices que esa es cifra buena. Eso se llama creer en una cifra.

¿El País de qué pie cojea? ¿Es anticulé?

Recuerda Moporday , no entres en mis enlaces, luego cuando te lleves la hostia de la realidad lo negarás también.
Que ha estado un jugador dos días en una concentración sin contrato, que eso no pasa ni en 2b.

Que si, que llevamos con tus hostias de realidad meses. Que no podíamos fichar, luego no podíamos inscribir, luego era imposible fichar a jugadores top, luego resulta que pagamos mil billones y mañana tu tía paca vuela en parapente

¿El Bayern inquina al Barça? :shock:

Creí que la rivalidad siempre fue con el Madrid.

Eso ya es otra cosa, aunque de momento ayer jugo de interior y mediapunteando. Pero también pueden enchufar a Roberto si quieren, el caso es que sigue faltando un mc. A ver si Nico cumple ahi.

Y no, kessie no es mc.

Confundes MC con MCD.

Xavi era un MC, por ejemplo.

MCD es Busquets.

Y medio centro ofensivo es un Bernardo Silva, e incluso de eso han jugado a veces Messi o Ronaldinho.

Kessie ha jugado de medio defensivo, y lo que tiene es pues lo que gusta en el Barça, que independientemente de su posición tengan buen pie.

Básicamente es interesante porque (aparte de ser gratis) es un jugador válido en ambas vertientes, tanto la ofensiva como la defensiva.

Pero estando como esta la plantilla y la edad de Busquets, Kessie se va a comer esa posición sí o sí. Y además te adelanto que va a desplazar a Busquets si Xavi tiene el valor, que de hecho junto a Piqué y Sergi Roberto deberían estar ya fuera del Barça, pero eso ya es otro tema.

Me has recordado ahora a Tite, que decía que le ganó la final al Chelsea por culpa de Ramires :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 9.08

Culé sensato e
Confundes MC con MCD.

Xavi era un MC, por ejemplo.

MCD es Busquets.

Y medio centro ofensivo es un Bernardo Silva, e incluso de eso han jugado a veces Messi o Ronaldinho.

Kessie ha jugado de medio defensivo, y lo que tiene es pues lo que gusta en el Barça, que independientemente de su posición tengan buen pie.

Básicamente es interesante porque (aparte de ser gratis) es un jugador válido en ambas vertientes, tanto la ofensiva como la defensiva.

Pero estando como esta la plantilla y la edad de Busquets, Kessie se va a comer esa posición sí o sí. Y además te adelanto que va a desplazar a Busquets si Xavi tiene el valor, que de hecho junto a Piqué y Sergi Roberto deberían estar ya fuera del Barça, pero eso ya es otro tema.

Coño slk no me expliques cosas obvias. Yo digo interior y medio centro y si estamos hablando de Busquets se ha entendido perfectamente. El compañero ha dicho que Busquets no tenía recambio natural y sigue sin tenerlo. Por poder puedes poner ahí hasta a Eric García, pero tampoco es mc, como no lo es Kessie.

No sé si le pondrán ahí pero yo dudo mucho que así sea porque ya con De Jong, que si es mucho más mediocentro, Xavi paso de hacerlo jugar ahí. Básicamente porque quiere un juego de posición y en ese rol no le cabe gente tan dinámica que abandona la zona para hacer conducciones. Creo que el único con números para hacerle relevos a Busquets este año es Nico. Que además es quien jugó de MC ayer.

Última edición:
Culé sensato e

Coño slk no me expliques cosas obvias. Yo digo interior y medio centro y si estamos hablando de Busquets se ha entendido perfectamente. El compañero ha dicho que Busquets no tenía recambio natural y sigue sin tenerlo. Por poder puedes poner ahí hasta a Eric García, pero tampoco es mc, como no lo es Kessie.

No sé si le pondrán ahí pero yo dudo mucho que así sea porque ya con De Jong, que si es mucho más mediocentro, Xavi paso de hacerlo jugar ahí. Básicamente porque quiere un juego de posición y en ese rol no le cabe gente tan dinámica que abandona la zona para hacer conducciones. Creo que el único con números para hacerle relevos a Busquets este año es Nico. Que además es quien jugó de MC ayer.

Kessie es un futbolista de nivel élite y Eric García no tiene nivel para jugar en un equipo alfa.

Es una de las diferencias.

A Nico le falta sangre para jugar ahí.

Lo de Cucurella es que es para ahostiarlos, y no lo digo a toro pasado, lo dije hace años cuando lo teníamos en nuestras manos.

Me parece una campaña de fichajes regulin, pero conociéndolos me parece razonable porque los veía capaces de hacerlo todavía peor.

Última edición:
Kessie es un futbolista de nivel élite y Eric García no tiene nivel para jugar en un equipo alfa.

Es una de las diferencias.

A Nico le falta sangre para jugar ahí.

Lo de Cucurella es que es para ahostiarlos, y no lo digo a toro pasado, lo dije hace años cuando lo teníamos en nuestras manos.

Me parece una campaña de fichajes regulin, pero conociéndolos me parece razonable porque los veía capaces de hacerlo todavía peor.

Lewan también es elite y no por ello puede jugar de extremo.

Pues 0-6 anoche contra el Inter de Miami. Rival de chichinabo, eso sí.

¿Alguien se quedó despierto para verlo?

Yo lo vi mientras cenaba. Jugó bien el Barça, pero claro el rival parecía de regional. Si el tiro iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si hasta cambiaron al portero al 0-4, pero el que salió era igual de mierda. Me gustó mucho Kessie al comienzo del primer tiempo.

Yo lo vi mientras cenaba. Jugó bien el Barça, pero claro el rival parecía de regional. Si el tiro iba entre los tres palos era gol casi seguro. Si hasta cambiaron al portero al 0-4, pero el que salió era igual de mierda. Me gustó mucho Kessie al comienzo del primer tiempo.
A este portero le marco hasta yo. Ojo a la colocación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Miami es posiblemente nivel segunda B y gracias. A ver contra el Madrid cual es el nivel real de pretemporada.

Lo del Barcelona este año me recuerda a lo de los Nets y los Celtics cuando tradearon a Pierce, Garnett y Terry. Esta claro que se la juegan a ganar a corto plazo y eso esta muy bien si eres capaz de ganar, ahora bien, como no ganes estas en la mierda. Bueno o no, que lo mismo fracasan y de pronto aparecen otros 120 millones en traspasos de vaya usted a saber de donde.

Tranquilos por los fichajes, hay varios clubes arruinados que están pidiendo a Tebas ampliar el límite salarial, así que ya hay excusa para meter a Lewa y al que haga falta.
No pongo enlaces porque sois muy señoritos y no os gusta ninguno, así que os lo creéis o no.

Se habla de que la ofensiva final del Chelsea por Kounde es directamente con el jugador.

Al parecer el Barça le ofrece un salario de entre 6 y 7 millones. Pues el Chelsea le habría dicho a Kounde para acabar de convencerlo "te pagaremos 12 millones".

El Barça no va a pagarle más de 7. Ni quiere ni puede.

Si no viene el francés se está hablando mucho del amigo Gvardiol.

20220720_193219.webp

Pues nueva oferta del Chelsea por Kounde: 55 millones...de libras.

O sea 65 millones de euros.

Si a eso sumamos los 12 millones de salario el Barça no tiene ninguna oportunidad, económicamente hablando, de ficharlo.

Otra cosa es que el francés elija al Barça cobrando menos.

Se habla de que la ofensiva final del Chelsea por Kounde es directamente con el jugador.

Al parecer el Barça le ofrece un salario de entre 6 y 7 millones. Pues el Chelsea le habría dicho a Kounde para acabar de convencerlo "te pagaremos 12 millones".

El Barça no va a pagarle más de 7. Ni quiere ni puede.

Si no viene el francés se está hablando mucho del amigo Gvardiol.

Ver el archivos adjunto 116229
Con esa musculatura ha de ser bueno, como Adama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie