Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si el Far$a ficha a Kounde, posiblemente con esa pasta el Zebiya vaya a por RDT... su cláusula es de 75, pero si ofrecen 30 creo que se lo llevan con lazo.

RDT es un puto crack... pero a nivel vestuario parece ser un gilipollas integral.

De momento está confirmado que en los dos próximos amistosos del RCDE, RDT no va a jugar ni un minuto.

Es una situación que me deja una sensación agridulce... en equipos más modestos, una figura como RDT siempre gusta, pero lo que no gusta es su actitud (hacía los compañeros y expulsándose cuando no quiere jugar algún partido). Veremos cómo encaja en un club digamos con más potencial.
Pudo haber Sido zarra en solitario si no fuese gilipollas en el penúltimo partido sin jugarse nada.

Kounde está más que hecho con el parcas, posiblemente mañana lo anuncien.

Central de primer nivel, igual no llega todavía a un top 10 europeo pero cerca le anda.

Espectacular la campaña de fichajes culandra, las cosas como son.

Con respecto a los rumores de la gitana y el aleti ,pues que queréis que os diga, que da pena ver a una leyenda como esta ir mendigando por Europa un puesto en un equipo champions.

Se me haría raro verlo con las rayas costrosas esas pero no tengo un sentimiento de que este traicionando al madridismo o cosas así, si él decide degradarse de esa forma es su problema.

Supongo que habrá división de opiniones entre la indiada. Los que ven que seria una mejora de la plantilla y aceptarían el fichaje, y los que ya han dicho como Juan Luis Cano , el de gomaespuma, abonado de hace cuarenta años, que como lo fichen vende su abono.

Con respecto a los rumores de la gitana y el aleti ,pues que queréis que os diga, que da pena ver a una leyenda como esta ir mendigando por Europa un puesto en un equipo champions.

Se me haría raro verlo con las rayas costrosas esas pero no tengo un sentimiento de que este traicionando al madridismo o cosas así, si él decide degradarse de esa forma es su problema.

Supongo que habrá división de opiniones entre la indiada. Los que ven que seria una mejora de la plantilla y aceptarían el fichaje, y los que ya han dicho como Juan Luis Cano , el de gomaespuma, abonado de hace cuarenta años, que como lo fichen vende su abono.

La traición ya fue en 2018 y más que traición fue el berrinche propio de una vedette. Si hasta dejó los horocs para fichar a Hazard :lol::face:

Me provoca total indiferencia si ficha por el Atlético, 18 goles en la Premier el año pasado no son pocos pero ya no es ese jugador de 30-40 goles en Liga. A todos se nos pueden ocurrir una decena de jugadores que por menos sueldo y años van hacer el mismo número de goles o más. Por no decir que no veo al Cholo dejar que nadie le quite el puesto de primera estrella.

Si quiere un equipo champions y contrato al alza debería ofrecerse al Sheriff Tiraspol único equipo que en realidad puso contra las cuerdad al Madrit en champions

Se comenta que Xavi ha pedido el fichaje de Íñigo Martínez.

O sea, quiere a Kounde y a Íñigo.

¿Han fichado ya otra a vez Messi?

Un conocido/amiguete, socio del Atleti, me dijo el otro día que quería que Cristiano fuera a su equipo. Un tipo que, desde que lo conozco (años ya) no ha parado de meterse con la gitana, un odio atilesco, constantemente dando la turra vilipendiándolo. Si es que hay que de querelos...

Yo ese fichaje, por cuestiones extradeportivas, no lo veo para nada. Si el Cholo quiere salir del Atleti haría bien trayéndolo, eso sí, porque creo que ni siquiera él tiene tanto crédito como para pedir/aceptar a un tipo tan detestado por la hinchada. Ya puestos, que venga Sergio Ramos y finiquitamos el asunto.

lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todavía no se de qué equipo es codeisan, todos sus mensajes son sobre el Barcelona para meter mierda. Tiene que ser triste ver el fútbol desde esa perspectiva.

Cat radio dice que 50+10 por Kounde. Para como está el mercado, parece buen precio. A ver si lo oficializan ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Una especie, dice. Es una puta extorsión en toda regla.

Lo que se hace en el fútbol con los jugadores cuando no interesan sería intolerable en otra empresa. Eso de negarles la posibilidad de jugar, no no ponerles, no, decirles "hagas lo que hagas no vas a jugar", quitarles las plazas de garaje que el resto de sus compañeros sí tienen u obligarles a cobrar menos de lo pactado porque, oh, vaya, te toca pagar porque no sabemos gestionar bien sería impensable en ninguna otra empresa y denunciable, y el trabajador ganaría el juicio sin despeinarse. Y aquí llega la gente y dice en público "Si no se va lo mandamos a la grada" o "se tiene que bajar el sueldo" mientras por otro lado fichan a otros jugadores y a la gente le parece normal.

Lo del Barça con De Jong son sus valores. Lo del Barça fichando a cascoporro enterrando su cantera son sus valores. Lo del Barça reventando las canteras de toda la Comunicad Autónoma son sus valores. Lo del Barça con 1700 millones de deuda y gastándose lo que no está escrito son sus valores (de humildad).

Espero que a la larga todo esto les hunda en la mierda, aunque imagino que los medios de comunicación, los partidos independentistas y las cúpulas de poder afines no permitirán que su Barça caiga donde tiene que caer si hubiera un poco de justicia divina y un mucho de sentido común.

Creo que no soy el único que siente simpatía por el Barsa :lol:
Por cierto, se aceptan apuestas por saber quién será el año que viene el apestado, el amenazado por no querer cobrar menos : Rapinha? Lewandowski?
Ferran?

Creo que no soy el único que siente simpatía por el Barsa :lol:
Por cierto, se aceptan apuestas por saber quién será el año que viene el apestado, el amenazado por no querer cobrar menos : Rapinha? Lewandowski?
Ferran?
Esos cobran la mitad de lo que va a cobrar De Jong. Que aún haya que explicarlo.

Por cierto, este no suelta su famoso "here we go" hasta que la cosa no está hecha. Pues lo acaba de hacer.

Hablan de Kounde como si fuese Pedro León o Maradona.

Ese tipo es como la versión nerflix del grito de Munch, incluyendo la forma craneal de bombilla.

¿Cuántos centrales y cuántos delanteros tiene el Far$a? a ver si Xavi, ese que dijo desde Qatar que en Cataluña no había libertad, es capaz de manejar un vestuario que va a ser un puto polvorín.

En parte me sabe mal por jugadores que tenían bastante proyección como Pedri, Gavi o Ansu, pero ese club es una trituradora.

¿Cuántos centrales y cuántos delanteros tiene el Far$a? a ver si Xavi, ese que dijo desde Qatar que en Cataluña no había libertad, es capaz de manejar un vestuario que va a ser un puto polvorín.

En parte me sabe mal por jugadores que tenían bastante proyección como Pedri, Gavi o Ansu, pero ese club es una trituradora.
Porque Pedri no va a ser titular indiscutible ¿verdad? :lol:

Porque Pedri no va a ser titular indiscutible ¿verdad? :lol:
No lo sé, yo no estoy en la cabeza de Xavi, ese que ha pedido a Messi para el año que viene y el que alardeaba de la libertad que hay en Qatar.

En el centro del campo estarán Busquets-Pedri-Gavi, es indiscutible, pero si Xavi quiere un juego de presión por todo el campo, no sé yo si Lewandosky y Dembelé estarán por la labor, Raphiña está por ver... y veo a Pedri reventado en la quinta jornada y a Gavi expulsado cada dos partidos.

El Barça está haciendo un gran equipo, no cabe duda, a base de billetera, pero tengo dudas de si está creando un buen bloque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie