Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sé, yo no estoy en la cabeza de Xavi, ese que ha pedido a Messi para el año que viene y el que alardeaba de la libertad que hay en Qatar.
En el centro del campo estarán Busquets-Pedri-Gavi, es indiscutible, pero si Xavi quiere un juego de presión por todo el campo, no sé yo si Lewandosky y Dembelé estarán por la labor, Raphiña está por ver... y veo a Pedri reventado en la quinta jornada y a Gavi expulsado cada dos partidos.
El Barça está haciendo un gran equipo, no cabe duda, a base de billetera, pero tengo dudas de si está creando un buen bloque.
Ni idea.no me suenaDicen que Mingueza lo tiene casi hecho con el Celta @liachu69.
Pero es normal que el Barcelona intenté cambiar el contrato o venderle para ajustar la media salarial.
Dicen que Mingueza lo tiene casi hecho con el Celta @liachu69.
No es normal querer rebajarle el salario a un tío con contrato en vigor porque es que hay que ajustarse el cinturón que la cosa financieramente está difícil mientras ves que el mismo que te dice eso se deja la puta morterada en contratar a una decena de tíos.A mí esto me parece normal y es lo que yo haría si fuera Joan: intentar convencer al jugador para hacer una renovación tipo Umtiti o venderle. Lo que no hay derecho es todo el ruido en forma de ataques al jugador que se está haciendo desde la prensa e influencers de twitter del área culé, ¿estará detrás el Barça de esta 'campaña'? Pues conociendo lo víbora que es Laporta no me extrañaría.
Lo tiene si el sueldo está muy por encima del mercado y rendimiento. No puede ser que que De Jong cobre 21 kilos este año entre fijos y bonus y lewandowski 10. Pero es que además el año que viene cobrará 27. Menudo contrato de Bartomeu.No es normal querer rebajarle el salario a un tío con contrato en vigor porque es que hay que ajustarse el cinturón que la cosa financieramente está difícil mientras ves que el mismo que te dice eso se deja la puta morterada en contratar a una decena de tíos.
Por ejemplo, es ilegal que si la empresa hace un ERTE se contrate a nadie durante ese periodo, porque si se hace un ERTE es porque la cosa está regular, y si la cosa está regular qué haces metiendo a más gente a costa de los que ya estaban. Tú imagina eso en tu empresa. Que te llega tu jefe y te dice que la cosa está regulinchi y que te bajes el salario, y mientras ves como cada día hay un tío nuevo y cambian la decoración del despacho del jefe. Al final, y con razón, te queda la idea de que se está contratando a gente y se está redecorando el despacho con el dinero que tú ya no cobras. Lo estás pagando tú.
Lo tiene si el sueldo está muy por encima del mercado y rendimiento. No puede ser que que De Jong cobre 21 kilos este año entre fijos y bonus y lewandowski 10. Pero es que además el año que viene cobrará 27. Menudo contrato de Bartomeu.
Por otro lado no es un tema de ajustarse el cinturón, si no de masa salarial. Ajustar sueldos de toda la.plantilla. No solo el holandés. La diferencia es que este si que tiene ofertas y le han dado más bombo que, por ejemplo a pjanic, que se rebajo prácticamente la mitad del sueldo.
Los contratos están para cumplirlos. Si le has ofrecido por encima del mercado, y el contrato está en vigor, pues se siente, haber gestionado mejor.Lo tiene si el sueldo está muy por encima del mercado y rendimiento. No puede ser que que De Jong cobre 21 kilos este año entre fijos y bonus y lewandowski 10. Pero es que además el año que viene cobrará 27. Menudo contrato de Bartomeu.
Por otro lado no es un tema de ajustarse el cinturón, si no de masa salarial. Ajustar sueldos de toda la.plantilla. No solo el holandés. La diferencia es que este si que tiene ofertas y le han dado más bombo que, por ejemplo a pjanic, que se rebajo prácticamente la mitad del sueldo.
Los contratos están para cumplirlos. Si le has ofrecido por encima del mercado, y el contrato está en vigor, pues se siente, haber gestionado mejor.
No haber sido tú el que firma un contrato con un jugador o con un empleado no te da más derecho a intentar cambiarlo que si hubieras sido tú. Si no, revisión de contratos en todas las empresas cada vez que se cambia el director, ¿no? Imagina que llega un tío nuevo a dirigir tu empresa y hale, a revisar los contratos de todos, que es que este no los ha firmado.Obvio. Es de lo primero que se ha dicho en el debate, nadie puede obligar a nadie. Pero es que lo que estamos diciendo es que tiene todo el sentido que una directiva nueva que no firmo eso intenté rebajar el salario fuera de mercado (por mucho) de un jugador o le busque un traspaso, nada más.
Luego De Jong cederá o no, es problema suyo. Pero sería irresponsabilidad no intentarlo.
No haber sido tú el que firma un contrato con un jugador o con un empleado no te da más derecho a intentar cambiarlo que si hubieras sido tú. Si no, revisión de contratos en todas las empresas cada vez que se cambia el director, ¿no? Imagina que llega un tío nuevo a dirigir tu empresa y hale, a revisar los contratos de todos, que es que este no los ha firmado.
¿Buscarle un traspaso porque ya no interesa? Vale.
¿Apretarle para cambiar las condiciones del contrato para que cobre menos y así con lo que no le pagas gastar en otros? No. Esté fuera de mercado o dentro de mercado no es de recibo. Y ya crucificarle en los medios porque no da dinero de su bolsillo para que el club pague a otros pues mira, qué quieres que te diga. Valors.
Dar bajas, traspasar y negociar contratos, bien, ningún problema con eso.Ni te lo da ni te lo quita. Está gente llega con un 115% de masa salarial. Y lo que ha hecho es ir reduciendo fichas, traspasando jugadores que cobraban demasiado y fichando otros con fichas dentro de una escala salarial razonable. Se llama gestionar una plantilla.
Y lo van a hacer guste o no guste porque de trata de asegurar la supervivencia a medio plazo del club.
De Jong puede negarse, obviamente, pero el club tiene que intentarlo. Porque, insisto, no puede ser que vaya a cobrar 17 millones más de sueldo que tu estrella. Si no quiere irse traspasado no queda otra que intentar renegociar el contrato.
Y, también repito, no se limita al holandés. Son un buen puñado los jugadores que intentarán colocar en otros clubs o rebajarles la ficha y otros tantos a los que ya lo han hecho.
Esto no es una empresa de calzado, es un club de fútbol. Dar bajas, traspasar y negociar contratos casi cada año es la norma.
Que la prensa da asco cuando huele sangre, lo de siempre. Y es bastante asqueroso. Pero que tiene todo el sentido la situación, también.
Dar bajas, traspasar y negociar contratos, bien, ningún problema con eso.
Apretar a la gente a que se baje el sueldo porque es que hay que apretarse el cinturón a la vez que por otro lado se fichan jugadores, mal. Hacerles mobbing y dar orden a los medios de que se les ponga a caldo para presionarles para que con el dinero que tú dejas de cobrar ya se pueda fichar a otro, muy mal.
Los derechos laborales no se volatilizan porque sea un club de fútbol.
Total, que como no denuncia es que le parece de puta madre que le presionen para rebajarse el sueldo y que el dinero que él deja de cobrar vaya a otros y que le crucifiquen en la prensa según el dictado del club.Que no te gusta ha quedado claro, pon una denuncia. El holandés no lo hace, por algo será.
Yo solo digo que tiene todo el sentido y va a seguir sucediendo. No solo con él.
Total, que como no denuncia es que le parece de puta madre que le presionen para rebajarse el sueldo y que el dinero que él deja de cobrar vaya a otros y que le crucifiquen en la prensa según el dictado del club.
También tiene sentido que si quieres hacerte rico rapidito te dediques al tráfico de droga, no te jode.
Vamos, menudos criterios de mis cojones para legitimar algo que a todas luces está feo y que pisa la raya de lo ilegal. Que no hay denuncias y que tiene sentido.
Seguro que le parece de puta madre que le presionen para rebajarse el sueldo y seguro que le parece de puta madre que le pongan en la prensa a parir. Seguro.No se lo que le parece. Pero si tienen razones para considerar que de están incumplimiento sus derechos laborales que denuncie. O denuncia tú. Lo mismo es que entre lo que lees en la prensa y la realidad hay una gran diferencia, pero ni puta idea.
Por lo demás, lo normal, no puedes tener una ficha 15 millones por encima de lo normal en tu plantilla y no intentar solucionarlo.
No se lo que le parece. Pero si tienen razones para considerar que de están incumplimiento sus derechos laborales que denuncie. O denuncia tú. Lo mismo es que entre lo que lees en la prensa y la realidad hay una gran diferencia, pero ni puta idea.
Por lo demás, lo normal, no puedes tener una ficha 15 millones por encima de lo normal en tu plantilla y no intentar solucionarlo.
Igual el problema de masa salarial viene también porque no se para de fichar y no se le enseña la puerta de salida a ningún jugador.
El que no entiende eres tú, que el jugador puede denunciarte por incumplimiento de contrato como no lleguen los pagos salariales acordados en plazo y cantidad y que llegado al extremo incluso rescindir el contrato sin ver el club un euro y teniéndole que pagar a mayores incluso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.