Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 6.958
Populista me parece lo tuyo. No te veo quejarte por el caso del celta
Es que nadie ha dicho que este en su derecho a hacerlo. No estamos debatiendo eso
Imagino te refieres a lo de CVC. No estoy muy al día en el Celta ya hace muchos años que emigré de Vigo, el pana @liachu69 te podrá informar mejor.
Pero sin conocer los detalles me parece igual de mal que esta operación del Barsa, joder!! Tendría que devolver mi licenciatura en ADE si te dijera que es una operación financiera cojonuda y sin riesgos. Como ya te ha adelantado algún forero como no consigas aumentar los ingresos por encima de lo previsto en el medio plazo puedes acabar como la pescadilla que se muerde la cola y vender en 5-7 años otro 25% pero esta vez por menos capital y más interés a pagar.
No veo la cosa fácil para que los ingresos de los clubes suban por encima del endeudamiento que están asumiendo, no me lo invento y no hablo desde el antibarcelonismo. Los contratos de TV van a la baja, en España sino fuera por ese engendro llamado Timofónica ya hace años que cualquier operador internacional tendría la Liga por cuatro patacones que es lo que realmente vale, estadios que cuesta cada vez más llenar, nuevas generaciones que prefieren pasar horas delante del Rubius y el Fornite que ver furgol, patrocinadores como el Santander que prefieren dejar el supuesto deporte rey nacional por la F1 que vemos cuatro pelagatos.
En resumen que Barsa, como Madrit y otros clubes grandes de Uropa en mayor o menor medida necesitan una Superliga como agua de mayo par agarantizarse 10 ó 15 años de bonanza y después dios dirá