Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguen los dramas en el Barça. Al ya desagradecido Frenkie que no quiere cobrar menos se suma el desagradecido de Braithwaite que complica su salida al querer cobrar íntegro su contrato.

Es un feixista, dónde se ha visto querer cobrar su contrato. Ahora supongo que el eSporc y el Mundo Vomitivo empezarán su campaña de desprestigio como han hecho con De Jong.

Valors. Humiltat. Seny.

Última edición:
Es un feixista, dónde se ha visto querer cobrar su contrato. Ahora supongo que el eSporc y el Mundo Vomitivo empezarán su campaña de desprestigio como han hecho con De Jong.

Valors. Humiltat. Seny.
Lo que no entiendo es como pueda haber un solo no indepe-hipócrita que apoye a ese equipo.

Y más siendo español.

Lo que no entiendo es como pueda haber un solo no indepe-hipócrita que apoye a ese equipo.

Y más siendo español.
Bueno, es una muy buena pregunta. Yo soy catalán de mierda, y de Barcelona, y siempre me ha dado asco el victimismo del que ha hecho gala el Barça, hablando de Franco (el mismo al que le dieron dos medallas de honor y les recalificó unos campos haciéndoles millonarios), hablando de unos valores que son ridículos, hablando de un estilo como si hubieran inventado la rueda, hablando de que todos van en contra de ellos cuando todos sabemos lo que pasó en la época Guardiola con Unicef y algunos partidos vergonzosos (Chelsea y PSG). De como tienen medios afines adoctrinando desde la cuna y vendiendo la parte de la historia que les interesa para seguir con su mierda. Un equipo al servicio de una ideología política... un no parar vamos.

A mi ya me sorprende que una persona con dos dedos de frente en Cataluña sea del Barça, pues ya ni te digo fuera de Cataluña.

Van saliendo cifras, ahora toca lo de Lewandowski:

Ya van saliendo cositas, esto recuerda a lo de Neymar 57 millones y punto. Entre esta comisión y lo de hacerle un contrato de 4 años a un tío de 34, se empieza a ver la i·lusió que tenía de jugar aquí.

Enlazad la Biblia que si no, no es una fuente fiable.
Laporta y un agente israelí van a ser capaces de eso, por Dios, que mal pensados.

Enlazad la Biblia que si no, no es una fuente fiable.
Laporta y un agente israelí van a ser capaces de eso, por Dios, que mal pensados.

Oye, tú mismo. A mi unos diarios que publican noticias como que el Athletic Club iban a fichar a John Carew por sus raíces vascas no me parecen fuentes fiables.

Dicen que el Chelsea va a pagar 70 millones por Marc Cucurella.

Nos va a quitar el primer puesto en equipo que más ha gastado en fichajes.

Dicen que el Chelsea va a pagar 70 millones por Marc Cucurella.

Nos va a quitar el primer puesto en equipo que más ha gastado en fichajes.
Ya ha pagado y dicen que 60, no 70.
Edito para decir que hablo de libras, no euros.

Última edición:
50 millones de libras leo que han sido por Ccurella. ¿Qué lógica tiene poagar eso por este tío y no algo más por Koundé? O hay negocios turbios entre Cerdilla y Farça (cosa muy probable) o comisiones como la del Zahavi, pero me parece muy raro...

50 millones de libras leo que han sido por Ccurella. ¿Qué lógica tiene poagar eso por este tío y no algo más por Koundé? O hay negocios turbios entre Cerdilla y Farça (cosa muy probable) o comisiones como la del Zahavi, pero me parece muy raro...

Lo ha explicado Kounde. Chelsea y Sevilla tenían acuerdo, sencillamente él prefería ir al Barça.

Lo ha explicado Kounde. Chelsea y Sevilla tenían acuerdo, sencillamente él prefería ir al Barça.

Sabemos que las cosas no funcionan así, al club le interesa vender al que más pasta le de, y en caso de ser un rival de la liga y otro ajeno preferiría vender al extranjero seguramente. La de pasta en B que estarán moviendo por detrás Laporta y amigos, comisiones, chanchullos y demás debe ser la risa.

Algo me suena leer que el Barca pagó al contado y el Chelsea quería a plazos.

Sabemos que las cosas no funcionan así, al club le interesa vender al que más pasta le de, y en caso de ser un rival de la liga y otro ajeno preferiría vender al extranjero seguramente. La de pasta en B que estarán moviendo por detrás Laporta y amigos, comisiones, chanchullos y demás debe ser la risa.
El jugador tiene algo que decir ¿eh?

Al contrario, los jugadores siempre acaban saliendo al equipo que ellos quieren.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie