Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El celta pilla sal Todopoderoso Gonçalo paciencia,un portugués que en 82 partidos en 7 equipos marco 20 goles.

Bravo y estupendo.viene del frankfurt y este hará pareja con aspas.

Y parece ser que el campos insistió en el...xd

El celta pilla sal Todopoderoso Gonçalo paciencia,un portugués que en 82 partidos en 7 equipos marco 20 goles.

Hablará, pues, el gallego ese raro que se habla en Portugal, idioma universal, lengua franca que te sirve en todo el mundo; no habrá problemas de comunicación.

El Elche ficha a Roger y terminamos de vender a nuestra dupla delantera de los últimos años, Morales y Roger. 3 milloncetes se han sacado. También al Elche se fue Dani Gómez, un chaval que pintaba bien pero que no ha terminado de cuajar. Mucho me temo que ambos han retrasado un año el jugar en Segunda.

El Athletic habría rechazado una oferta de 15+5 por parte del Barça por Íñigo Martínez.

Toca poner algo más encima de la mesa.

Según Marca, de los más de 80 jugadores que han fichado los equipos españoles este verano, algo más del 60% aun no han podido ser inscritos por las reglas de la Liga.

A una semana de empezar la primera jornada.

Según Marca, de los más de 80 jugadores que han fichado los equipos españoles este verano, algo más del 60% aun no han podido ser inscritos por las reglas de la Liga.

A una semana de empezar la primera jornada.

Creo que son 9 equipos los que están en esta situación. No me sé todos pero sí están en la lista Barça, Atlético y Betis, por ejemplo.

Hablará, pues, el gallego ese raro que se habla en Portugal, idioma universal, lengua franca que te sirve en todo el mundo; no habrá problemas de comunicación.
Ya anda el chiste de que coudet,no es coña,decía que se sentía impaciente,que no fichaban nada bueno,y que necesitaba paciencia (eso dijo literalmente)y el presidente diría...tomo nota,toma a gonçalo Paciencia.

Se llevara tajada el hamijo Campos por el traspaso.

Ni tan mal si a los 15-20 goles en liga de Aspas el portugués acompaña con otros 10-15 goles, claro pensando en un proyecto modesto para estar en la zona media de la Liga.

Tampoco pienses que la Liga es superior a nivel de competitividad que la Bundesliga. Otra cosa no, pero Mouriño no va arruinar las cuentas del club.

Se llevara tajada el hamijo Campos por el traspaso.

Ni tan mal si a los 15-20 goles en liga de Aspas el portugués acompaña con otros 10-15 goles, claro pensando en un proyecto modesto para estar en la zona media de la Liga.

Tampoco pienses que la Liga es superior a nivel de competitividad que la Bundesliga. Otra cosa no, pero Mouriño no va arruinar las cuentas del club.
....los 20 goles fueron ENTRE los 7 equipos.

En el que más,marco .7
.lol

....los 20 goles fueron ENTRE los 7 equipos.

En el que más,marco .7
.lol

Viendo sus estadísticas es el "mítico" jugador que ha carecido de minutos y titularidades en sus equipos.

504 minutos jugados en toda la temporada pasada, tiene pinta que solo jugaba minutos de la basura, como Marrano en el Madrit o menos. Buah chaval!! Dale una oportunidad que viene del Eintacht de Frankfurt ese equipo muy por encima de PSG, Chelsea, City o Liverpool según un sector de los hezpertos foriles en furgol.

Y tanto, ya que Galiza foi a creadora de Portugal y Brasil

Y el galllego Vasco de Gama llegó a la India; también creamos Angola, Mozambique, Cabo Verde, Timor Oriental, Goa…

Y sin olvidarse de Magallanes, que también era gallego. Somos una raza futbolísticamente superior.

Última edición:
Y tanto, ya que Galiza foi a creadora de Portugal y Brasil

Y el galllego Vasco de Gama llegó a la India; también creamos Angola, Mozambique, Cabo Verde, Timor Oriental, Goa…

Y sin olvidarse de Magallanes, que también era gallego. Somos una raza futbolísticamente superior.

Que vaya hablar con los portugueses, yo todos los que conozco deseando una unión ibérica y no solo cuando hablamos de furgol. los pobres piensan que somos un país más serio que ellos. :lol:

Mucho futuro tienen los nacionalistos gallegos.

Que vaya hablar con los portugueses, yo todos los que conozco deseando una unión ibérica y no solo cuando hablamos de furgol. los pobres piensan que somos un país más serio que ellos. :lol:

Mucho futuro tienen los nacionalistos gallegos.
Gallegos del sur, para el fulano del artículo, porque Portugal es Galicia. Y los brasileños lo que hablan es gallego, no portugués. Bueno, brasileños... gallegos de América :lol:

Es que te tienes que reír con esta tropa.

En fin, volvamos a los fichajes.

El RCDE tiene atado a Edu Expósito, que jugaba en el Eibar... ¿alguno tiene idea de qué tal es este?

Por otra parte, Diego Martínez ha salido en rueda de prensa para aclarar algunos temas de la actualidad, sobre todo referentes a RDT. Los medios que envuelven al RCDE no hacen más que meter mierda y crear mal ambiente. El mister ha dicho que de momento el jugador no quiere incorporarse al 100% y que está trabajando aparte hasta estar en la forma o actitud determinadas. Eso se puede leer tal cual, o como que está esperando para salir... pero realmente no ha habido ni una oferta en firme por el (70 millones de cláusula, y contrato hasta 2026).

Si la cosa queda como está, y esperando la opinión de @kumxot, mi equipo sería este

Portero: está por llegar, no jodamos
Laterales: Pedrosa, Oscar Gil
Centrales: Cabrera, Calero (y atentos a Simo)
Centro: Darder, Bare, Vinicius
Arriba: Puado, RDT y Vargas (no entiendo como uno de los mejores jugadores de la liga turca no tiene cabida en el equipo).

El RCDE tiene atado a Edu Expósito, que jugaba en el Eibar... ¿alguno tiene idea de qué tal es este?

Viene de ser de los mejores de un Eibar que si no llega a ser por el cagón de su entrenador debería de estar en Primera División este año. Centrocampista del que siempre he oído hablar bien en Eibar y que, además, la última temporada marcó 7 goles.

No puedo decir que haya visto muchísimos partidos de Edu Expósito, pero los que vi durante el año del Eibar en Primera, me pareció poca cosa.

Quizá el año en segunda le haya venido bien.

Última edición:

Por otra parte, Diego Martínez ha salido en rueda de prensa para aclarar algunos temas de la actualidad, sobre todo referentes a RDT. Los medios que envuelven al RCDE no hacen más que meter mierda y crear mal ambiente. El mister ha dicho que de momento el jugador no quiere incorporarse al 100% y que está trabajando aparte hasta estar en la forma o actitud determinadas. Eso se puede leer tal cual, o como que está esperando para salir... pero realmente no ha habido ni una oferta en firme por el (70 millones de cláusula, y contrato hasta 2026).

Si la cosa queda como está, y esperando la opinión de @kumxot, mi equipo sería este

Portero: está por llegar, no jodamos
Laterales: Pedrosa, Oscar Gil
Centrales: Cabrera, Calero (y atentos a Simo)
Centro: Darder, Bare, Vinicius
Arriba: Puado, RDT y Vargas (no entiendo como uno de los mejores jugadores de la liga turca no tiene cabida en el equipo).
Pues no se, por tus anotaciones aquí en el foro que me entero de las novedades del RCDE, ni sabía del Expósito este, que me parece bien por su curriculum, ni me enteré que teníamos a un Vinicius Fake que viene de un equipo que ni conocía de la liga belga (a ver si será otro Dimata....)
¿Cuando dices que el portero está por llegar es que el nuevo no lo han pillado para ser titular? Es que lo del portero me da mucho respeto, el Español en la historia siempre ha sido un equipo cañero siempre y cuando han coincidido un portero y un entrenador de primer nivel y es algo que siempre se ha ido a buscar por tradición de club.
Como curiosidad de recién abonado acabo de ver ahora mismo lo que habría de primeros partidos en nuestro campo y me alegra descubrir que ya tenemos al Madric que nos viene a visitar a finales de mes.

ni me enteré que teníamos a un Vinicius Fake que viene de un equipo que ni conocía de la liga belga (a ver si será otro Dimata....)
No, no es otro Dimata, es un tio con recorrido, con buen toque de balón y con buen disparo. Eso sí, cedido una temporada, hay que exprimirlo porque va a dar que hablar, ya lo verás.

¿Cuando dices que el portero está por llegar es que el nuevo no lo han pillado para ser titular?
Es que si nuestro portero titular va a ser el Lacomte este, al que el otro día le metieron 5 goles todos ellos parables, lo dejamos aquí. En el RCDE aún habiendo hecho temporadas de mierda siempre ha habido grandes porteros: Toni, Pau, Diego, Gorka... por no hablar de la leyenda de N'Kono o de Zamora.

Como curiosidad de recién abonado acabo de ver ahora mismo lo que habría de primeros partidos en nuestro campo y me alegra descubrir que ya tenemos al Madric que nos viene a visitar a finales de mes.
Sí, más les vale ganar las dos primeras jornadas, porque luego viene una cuesta arriba bastante jodida.

Según MD Marcos Alonso ya se habría despedido de sus compañeros del Chelsea.

Entra en Sport ahora mismo. :lol:

Si no lo dice Fraudizio, no me lo creo. Es más, no sólo no me lo creo si no que lo considero otra medida de presión mediática y poder decir que Frenkie no quiso irse al Chelsea para cobrar íntegro su salario, traicionando al club y a los países catalanes :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie