Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De locos pagar eso por Frenkie, aunque ya a estas alturas no me sorprende nada. Ojalá el Chelsea ni ningún otro club cometan esa locura.

Hombre, es plausible. El Barça pide unos 80 millones por De Jong y el Chelsea unos 10 por Alonso.

Pues sería una buena operación.
Mucho dinero me parece a mí por un sinsangre que no ha demostrado nada en dos años. Pero bueno, hoy se paga eso y más por medianías. Luego que si se necesita más dinero para el fútbol y a cobrarte la vida por ver fútbol. Pagad menos y soltado menos pasta por medianías, hijos de puta.

Eso sí, desde luego sería una operación cojonuda.

De locos pagar eso por Frenkie, aunque ya a estas alturas no me sorprende nada. Ojalá el Chelsea ni ningún otro club cometan esa locura.
El Manchester United paga 85 millones por De Jong.

Pero el chaval se niega a jugar ahí.

El Manchester United paga 85 millones por De Jong.

Pero el chaval se niega a jugar ahí.

El Manchester hace tiempo que perdió el juicio y así le va. Pero si el Chelsea de verdad quiere vengarse del Barça lo más dañino es no ficharle y más por esa cantidad a horchata De Jong, si lo hacen sería más un favor que una vendetta.

El amigo Fabrizio no dice nada de De Jong.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El celta pilla sal Todopoderoso Gonçalo paciencia,un portugués que en 82 partidos en 7 equipos marco 20 goles.

Bravo y estupendo.viene del frankfurt y este hará pareja con aspas.

Y parece ser que el campos insistió en el...xd
Me tengo que callar
Su puta madre.
Primer cpartido.
Control de pecho,tiro desde el borde del lateral,rosca que entra por la escuela.

2 gol del celta: cuando está calle do de espaldas se la pasa atrás y aspas fusila.

3 gol del celta,pase de tacón sin mirar para aspas y aspas fusila.

Joder.....y yo riéndome del pavo.lo mejor del celta a día de hoy. Eso sí el equipo es el 3 de la liga árabe...pero joder que primeros 45 minitos

Todo apunta a que Guedes sale del Valencia. Entiendo que es la alternativa a las palancas culés.

Ni idea del destino ni la cantidad.

No está mal el turco que fichó el Barça el año pasado para el B. Desde que llegó dejando buenos detalles y hoy doblete. A ver que tal durante la temporada.

No está mal el turco que fichó el Barça el año pasado para el B. Desde que llegó dejando buenos detalles y hoy doblete. A ver que tal durante la temporada.
Que opinas de mingueza. Te pregunto a ti porque te considero una enciclopedia del barsa y bastante neutral hablando de sus jugadores.

Me lo olia.pero mira tu,el paciencia era todo jajajiji y nos dejó a todos con el culo torcido en su primer partido xd

A Mingueza el Barça no le quedaba grande, le quedaba enorme o más aún. ¿Para el Celta? Cierto es que últimamente andáis jodidos de centrales pero dudo que Mingueza sea la solución; no sé llegará a daros lo que os dio Fontàs.

En cambio Unai Núñez si le recuperáis os va a parecer una ganga los 7M de compra en diferido que se han acordado. En el Athletic estaba roto mentalmente pero si recupera el ánimo...central de quilates tendréis.

Que opinas de mingueza. Te pregunto a ti porque te considero una enciclopedia del barsa y bastante neutral hablando de sus jugadores.

Puede ser útil para el Celta pero es capaz de lo peor. Se desconecta fácilmente de los partidos. Pero también te digo que en la etapa de Koeman, jugando en defensa de tres o de lateral derecho dejó muy buenos partidos. No es cojo sacando balón, pero si sufre cuando le presionan. Centra relativamente bien si juega en banda y no tiene mal físico. La mayoría de sus cagadas son fruto de la desconcentración o aspectos tácticos.

Vamos, que igual en un buen contexto te da un rendimiento bueno en el Celta. No me parece que sea peor que Sergi Gomez cuando salió del Barça y éste, sin ser nada de otro planeta, dejó algunas temporadas decentes en primera. Pero sus últimos tiempos en el Barça fueron muy malos.

Puede ser útil para el Celta pero es capaz de lo peor. Se desconecta fácilmente de los partidos. Pero también te digo que en la etapa de Koeman, jugando en defensa de tres o de lateral derecho dejó muy buenos partidos. No es cojo sacando balón, pero si sufre cuando le presionan. Centra relativamente bien si juega en banda y no tiene mal físico. La mayoría de sus cagadas son fruto de la desconcentración o aspectos tácticos.

Vamos, que igual en un buen contexto te da un rendimiento bueno en el Celta. No me parece que sea peor que Sergi Gomez cuando salió del Barça y éste, sin ser nada de otro planeta, dejó algunas temporadas decentes en primera. Pero sus últimos tiempos en el Barça fueron muy malos.
Joder,hizo 0artidazo.e incluso asistió a aspass en un gol con una clase que parecía un mediocampo.joder....los dos más cuestionados y los mejores del partido casi...

Me tengo que callar
Su puta madre.
Primer cpartido.
Control de pecho,tiro desde el borde del lateral,rosca que entra por la escuela.

2 gol del celta: cuando está calle do de espaldas se la pasa atrás y aspas fusila.

3 gol del celta,pase de tacón sin mirar para aspas y aspas fusila.

Joder.....y yo riéndome del pavo.lo mejor del celta a día de hoy. Eso sí el equipo es el 3 de la liga árabe...pero joder que primeros 45 minitos
Y todo eso sin entrenar ni un minuto.

Apunten este nombre: Moleiro

@Moporday por qué en la basura del Tenerife nunca sacan a nadie? Tú eras medio inglés-chicharro, no? Vas al Inodoro Rodríguez López?

Hay que abrir el hilo de segunda 22/23

Apunten este nombre: Moleiro

@Moporday por qué en la basura del Tenerife nunca sacan a nadie? Tú eras medio inglés-chicharro, no? Vas al Inodoro Rodríguez López?

Hay que abrir el hilo de segunda 22/23

Porque tienen una gestión de mierda desde ni se sabe. Moleiro o Pedri, sin ir más lejos, son de Tenerife y mira...

De vez en cuando a algún partido, pero no soy un habitual.

Última edición:
Alonso obviamente ahora no tiene sitio. Ya era suplente en el Chelsea pero el año pasado Chiwell se lesionó el cruzado y estuvo toda la temporada sin jugar. Ahora con Cucurella normal que vendan.

Por cierto el ratito ayer de Cucurella no fue nada malo.

El PSG va a fichar a Fabián Ruiz.

No me gusta, confiaba en que algún día se dejase caer por el Bernabéu. Algo imposible ahora que se entrega, en sudoroso abrazo, a los morers de mierda.

Y ojo, que parece que este año el PSG tiene entrenador. Mejor no cruzarse con ellos.

Lo de Fabian Ruíz me ha sorprendido, pensaba que estaba a gusto en el Nápoles. Ayer el RCDE jugó con el Nápoles, 0 a 0, un partido duro, y se suponía que no jugaba Fabian por molestias y todos los comentarios iban sobre que el Nápoles sin Fabian era otro equipo... pues ahora se han jodido los espaguetis, en Champions les van a dar por todos lados... ya veo a Fabian repartiendo juego a Messi, Neymar, Mbapé... ojo que la cosa cambia.

Me gustaría comentar una cosa que ha pasado (atentos los aficionados del Granada aunque esté en segunda) sobre un jugador y el daño que puede hacer un representante hijo de puta. Se trata de Melendo, un jugador que hasta hace poco era del RCDE, que venía desde Alevines, que podemos decir que era el 12, ese que siempre sale para intentar hacer de revulsivo o encontrar huecos donde no los hay en momentos puntuales del partido. Es un jugador con un físico bastante limitado, muy bajito pero con mucha técnica y buen control. Como digo, en el RCDE era un jugador suplente, pero muy querido por la afición ya que estaba en el club desde niño.

A la hora de renovar nadie dudaba que lo haría, pero parece ser que quería 1,5 kilos por temporada... en las oficinas del club, con buen criterio, le dijeron que de eso nada, como mucho podían subir a 1 o 1,2, y esa era la oferta. Melendo o su representante la rechazaron y si no aceptaban se largaría a otro club, ya que parece tenía muchas ofertas. El RCDE le hizo otra oferta que ni el jugador ni el representante contemplaron, y se largaron.

En principio el Almería estaba interesado, luego el Girona, pero parece ser que la cosa no fructificó... al final ha recalado en el Granada, contrato por un año y con objetivos, y cobrando bastante menos de lo que le ofrecía el RCDE.

Es un buen ejemplo del daño que un representante puede hacer a un jugador por una comisión, incluso cargarse su carrera como creo que ha hecho con Melendo. Veo bien la postura del club y sirve como aviso para otros pobres infelices que quieren ganar lo que no generan/merecen/demuestran.

Supongo que habrá despedido a ese agente. Un futbolista también tiene que tener personalidad y poner ciertos límites, si bien es verdad que muchos de ellos venderían clinex en los semáforos de no haber sido bendecidos con el talento para golpear un balón.

El Sevilla ha fichado a Isco, les ha tocado el gordo (JA!)... parece un movimiento desesperado para contentar a la parroquia. Mucho me temo que este año será complicado para un equipo que logró rascarles los cojones a los grandes de siempre.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie