- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
¿Pero el Foyth ese es el mentolado vigoroso o el normal?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tú no estabas en Lisboa?¿Pero el Foyth ese es el mentolado vigoroso o el normal?
Y estoy, ¿por?¿Tú no estabas en Lisboa?
Por saber si era humor portugués.Y estoy, ¿por?
Não tenho nem ideia.Por saber si era humor portugués.
Dice el Villarreal que, en caso que el Barça quisiera a Foyth, no habría negociación. O se paga la cláusula, 42 millones, o nada.
¿Algún hermano sabe algo de este nigga? ¿Estará a la altura de Kunta Koundé o se dedicará a tirar lanzas y a hacer bailes rituales al borde del área de Bono mientras el equipo anda del mediolcampo palante?
![]()
Fichajes Sevilla: Monchi sorprende con el sustituto de Koundé
El Sevilla está cerca de cerrar el fichaje de Tanguy Nianzou desde el Bayern Múnich. Solo faltan ciertos detalles para que llegue al Ramón Sánchez Pizjuan.www.fichajes.net
Ojalá no lo compren, porque dicen que la segunda opción sería Guido y, si están desesperados, igual se dejan un buen billetal.Se comenta que el Manchester Utd ofrece 50 kilotones por Casemiro.
Dejando de lado la hedionda desesperación del United, por 50 kilos me lo pensaba. Y de regalo, Mariano.
El celta le puso una buena oferta y cuando parecía que iba a firmar se echó para atrásLe han dicho que no va a jugar y no se quiere ir. Que le jodan.
De Jong si se queda será titular. Pero cuando a un jugador le dicen, literalmente, que no cuentan con él y no se quiere ir es un lastre. En el Barça y en cualquier equipo, por más que vayáis de faros morales.
Que se vaya a otro equipo (ofertas ha tenido) o que le paguen lo que le deben (como es normal) y puerta.
Como en cualquier club que no quiere a un jugador.
Joder,ya se a quien copio el presidente del celtaY mientras tanto, el Betis se endeuda para construir una mega ciudad deportiva que no necesita, con una primera fase que ha costado más de 25 millones.
Casemiro no puede ser vendido, hasta que Tchuameni demuestre que es su relevo de garantías.
El año que viene si todo sale bien, se puede vender por unos 60-50 millones de €.
Por allí dicen que Nkunku puede terminar en El Madrid ya que Sesko ficho por el Leipzig.
![]()
El RB Leipzig anuncia el fichaje de Benjamin Sesko y abre la puerta de Nkunku al Real Madrid
El delantero esloveno llegará para la temporada 2023/2024 y sigue en el RB Salzburgo. El próximo verano puede ser el recambio de Christopher Nkunku.www.elespanol.com
Para mi Casemiro y Modric son intocables todavía y me parece un error venderlos porque no vamos a ganar más de lo que perdamos. Kroos me parece menos esencial y ya está a la espera de renovar año a año según la situación del equipo. Si vendes a alguno de los otros supongo que los demás se pueden ir en efecto dominó.
No se me ocurren todavía jugadores mejores en su posición que Casemiro (aunque en otros equipos se le tienda a despreciar) y todavía le queda fuelle.
Con el crédito que tienen los jugadores después de esta temporada yo creo que merecen seguir los tres y hay que ir dándoles más minutos a Valverde y Camavinga, que parecen ya realidades. Falta por ver el rendimiento de Camavinga con más minutos porque por calidad, es el mejor de los tres nuevos sin duda.
El Tchouameni acaba de llegar. Veremos como responde.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.