Fichajes 22-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Betis sigue sin poder inscribir y no solo eso, no ha podido pagar el primer plazo de William José. Menuda casa de putas tiene que haber en la zona noble, porque lo de este año habiendo ganado la Copa y con un segundo año clasificando para Europa, no es lógico.
Y mientras tanto, el Betis se endeuda para construir una mega ciudad deportiva que no necesita, con una primera fase que ha costado más de 25 millones.

Dice el Villarreal que, en caso que el Barça quisiera a Foyth, no habría negociación. O se paga la cláusula, 42 millones, o nada.

Eso es un tío con cojones, que el imperio de porcelanosa no se construyó en dos días.

Pues el Betis desmiente la información y dice que está al día con los pagos de William José. Cuando empiezan a salir estas informaciones y desmentidos es que te estás convirtiendo en una casa de putas. Más les vale ponerse serios.

¿Algún hermano sabe algo de este nigga? ¿Estará a la altura de Kunta Koundé o se dedicará a tirar lanzas y a hacer bailes rituales al borde del área de Bono mientras el equipo anda del mediolcampo palante?

Pintaba muy muy bien en el PSG y cuando lo ficha el Bayern. Si Monchi lo recupera es un fichajazo, pero está por ver. Puede ser central y pivote, incluso ha jugado alguna vez de lateral.

No ficharía ningún lateral derecho viendo como está el mercado en ese puesto. Tienes a Kounde, que conoce la posición muy bien. Puedes cerrar con defensa de 3 que le iría al dedillo a la forma de jugar que quiere Xavi y a su mediocampo.

Se comenta que el Manchester Utd ofrece 50 kilotones por Casemiro.

Dejando de lado la hedionda desesperación del United, por 50 kilos me lo pensaba. Y de regalo, Mariano.

Se comenta que el Manchester Utd ofrece 50 kilotones por Casemiro.

Dejando de lado la hedionda desesperación del United, por 50 kilos me lo pensaba. Y de regalo, Mariano.
Ojalá no lo compren, porque dicen que la segunda opción sería Guido y, si están desesperados, igual se dejan un buen billetal.

Le han dicho que no va a jugar y no se quiere ir. Que le jodan.

De Jong si se queda será titular. Pero cuando a un jugador le dicen, literalmente, que no cuentan con él y no se quiere ir es un lastre. En el Barça y en cualquier equipo, por más que vayáis de faros morales.

Que se vaya a otro equipo (ofertas ha tenido) o que le paguen lo que le deben (como es normal) y puerta.

Como en cualquier club que no quiere a un jugador.
El celta le puso una buena oferta y cuando parecía que iba a firmar se echó para atrás

Pues yo pensaba que Isco acabaría en el Betis, por Pelegrini. Ya veremos si a Julen no se le cae un mito.

Casemiro no puede ser vendido, hasta que Tchuameni demuestre que es su relevo de garantías.

El año que viene si todo sale bien, se puede vender por unos 60-50 millones de €.

Por allí dicen que Nkunku puede terminar en El Madrid ya que Sesko ficho por el Leipzig.

Para mi Casemiro y Modric son intocables todavía y me parece un error venderlos porque no vamos a ganar más de lo que perdamos. Kroos me parece menos esencial y ya está a la espera de renovar año a año según la situación del equipo. Si vendes a alguno de los otros supongo que los demás se pueden ir en efecto dominó.

No se me ocurren todavía jugadores mejores en su posición que Casemiro (aunque en otros equipos se le tienda a despreciar) y todavía le queda fuelle.

Con el crédito que tienen los jugadores después de esta temporada yo creo que merecen seguir los tres y hay que ir dándoles más minutos a Valverde y Camavinga, que parecen ya realidades. Falta por ver el rendimiento de Camavinga con más minutos porque por calidad, es el mejor de los tres nuevos sin duda.
El Tchouameni acaba de llegar. Veremos como responde.

Casemiro no puede ser vendido, hasta que Tchuameni demuestre que es su relevo de garantías.

El año que viene si todo sale bien, se puede vender por unos 60-50 millones de €.

Por allí dicen que Nkunku puede terminar en El Madrid ya que Sesko ficho por el Leipzig.

Tchouameni es 200% de garantía, 22 años, 3 temporadas completas siendo titular en el Mónaco que es un equipo del top 5 en Francia y con esa edad ya suma 11 partidos oficiales con la selección absoluta de Francia y titular indiscutible en todas las categorías sub (de subnormal como tu) de la selección gala.

Si el jugador no es de garantías y Flo ha soltado 80 más variables en el nigga de los cojones sería para pedir la dimisión del presidente. Un jugador de ese precio e historial no es para tenerlo un añito o dos en el Castilla a ver si "madura" y tal, ni para pasarle la sudadera y el Gatorade en el banquillo a los titulares, es para que sea titular al menos el 80% de los partidos.

Para mi Casemiro y Modric son intocables todavía y me parece un error venderlos porque no vamos a ganar más de lo que perdamos. Kroos me parece menos esencial y ya está a la espera de renovar año a año según la situación del equipo. Si vendes a alguno de los otros supongo que los demás se pueden ir en efecto dominó.

No se me ocurren todavía jugadores mejores en su posición que Casemiro (aunque en otros equipos se le tienda a despreciar) y todavía le queda fuelle.

Con el crédito que tienen los jugadores después de esta temporada yo creo que merecen seguir los tres y hay que ir dándoles más minutos a Valverde y Camavinga, que parecen ya realidades. Falta por ver el rendimiento de Camavinga con más minutos porque por calidad, es el mejor de los tres nuevos sin duda.
El Tchouameni acaba de llegar. Veremos como responde.

Kroos también está amortizado como Casemiro, pero por el alemán solo nos iban a dar las gracias. Termina contrato el verano que viene, ovación en el Bernabeu y un hasta siempre my friend.

En principio yo tampoco lo vendería pero si el jugador por la pasta que dicen que le van a pagar es receptivo y deja 60-70 millones en caja ni tan mala operación, sabiendo que va para 31 años y que el United no es rival directo del Madrid ni esta temporada y tiene pinta que la siguiente tampoco y como le decía al subnormal del venezolano nos hemos dejado horocs buenos en un repuesto además de tener también a Valverde o Camavinga.

Eso si que antes hable con Varane que ni siquiera es titular en el United. :lol: Pero no me parece de los muy "peseteros" Casemiro y al final se quedará los tres años que tiene de contrato.

Case solo puede salir si lo pide él y abonando la cláusula. Es un jugador leyenda del Madrid. Por 60 no vendes 5 champions quedándole años de fútbol, que este tira a los 35 sin problemas.

Se está tirando dinero a expuertas por jugadores de mierda y vas a regalar a este que es al que le queda más fuelle de los 3.

En teoría Casemiro ya ha dicho que no se mueve. Y viendo lo de Carapinga y Chuameni el domingo, ni de coña lo venden.

Que me parecen dos grandes jugadores, pero todavía están verdes para jugar en el Madrid.

Peru Nolaskoain tiene cara de irse cedido al Eibar. Menos mal que la Segunda nos la da Amazon Prime Video en un par de semanas, creo que voy a ver a muchos chavales esta temporada.

Lo de Ander Herrera está a la espera de que el jugador acuerde su salida del PSG para que llegue a Bilbao por cero euros de traspaso. Algún iluminado también comenta que el Athletic está intentando el fichaje de Odriozola pero me parece bastante humo pese a que sería titular con la minga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie